-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias....pues si, espero que entre, y que supongo entrará en gaarantia!!!!! -
CHAPALETA JODIDA.....
gonchito responde a gonchito de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No..., soy de pamplona, estoy en Huelva de Puente!!!!! -
Esto si que es tener mala folla........decido irme de puente a casa Dios...(estoy en Huelva) y se me jode la mariposa(chapaleta le llaman) justo antes de irme cambié las correas de servicio, y me dijeron que me repararon una junta de ese colector pues al parecer tenia o sudaba algo, total, que ha sido salir de viaje llevar un par de dias por ahi y va hoy y se me enciende el chivato del motor y un clak,clak,clak.....que no para donde el colector o donde se encuentra la famosa mariposa, total, que hasta el miercoles no voy a poder hacer nada, jod**!!!!!!!!
-
Que gomas me recomedais para A6 3.0 auto quattro
gonchito responde a Aviador_400 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En que medida.....porque si son 245 40 18 como las mias son muy buen precio........ -
por fin paragolpes s6 2009 avant
gonchito responde a oscaracing de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
De Vitoria a Estella(si conoces) tienes pocos kilometros, creo que poco más que yo desde Pamplona, la atención es buena, los que trabajan alli son buenos, y la mano de obra creo que 12 euros más baratos, luego te lo confirmo, pero me suena a 50 y tantos euros más Iva.
-
Frecuencia en el cambio filtro de gasoil para el TDI 3.0
gonchito responde a Mostoleño de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Puede durar hasta los 60000km, pero es recomendable cambiarlo....cambiarlo....a los 30000km. -
Problemas con el capó del maletero
gonchito responde a dulaman de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Te voy a decir lo que te estan diciendo estos compis, enlos modelos sobre todo del 2005 solian fallar casi todos los cierres del maletero, era el servocierre que llevan, hay que cambiarlo... :ranting2: -
Pues siento decepcionaros chicos...no era yo, el mío es muy reconocible, no es azul oscuro Aker, es azul norte( o no se que pollas), y llevo las pegatinas ASI, debajo de los intermitentes laterales(adelante) y portamatriculas del Club, además, casualmente lo tengo en la casa haciendo las correas.....y si lo quereis tener mas claro ahi va una foto para que te lo aprendas Juantxope....ja,ja,ja,ja,....!!!!!
-
A nosotros nos tardó de tres a cuatro meses y porque pillo una huelga de transporte en Francia....en estos tardan unos tres meses, y ten en cuenta una cosa, que hiciste el pedido justo a final de Julio , y en Agosto tienen paron todo el mes, osea, que me temo que no te entre en producción hasta casi finales de Octubre, aunque puede que sea antes....a RELAJARSE toca...!!!!
-
Pues si, no son maneras, a mi me llegaron bien la verdad, cada una en su cajita, y dentro de otra caja..... ya lo siento..!!!!!
-
Si no se te ha encendido ningún chivato, me temo que sea de la caja tiptronic, pero no te asustes......aunque dicen que no hay que hacerles el cambio de ATF siempre es conveniente, y con eso se solucionaria, suponiendo que vaya por ahí la cosa, es que si no te lo hace en otras velocidades.......
-
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso....eso!!!! dinos algo....!!!!!! Yo ya he estado mirando en Ebay los H&R -40mm, pero sigo con mis dudas de si me bajará demasiado o no...sé que -30mm sería lo ideal, pero estoy caliente...caliente..!!!!! -
Por ahi anda...entre 8 o 9 litros......
-
CADENA O CORREA DISTRIBUCION A6 2.7 Y 3.0 TDI V6
gonchito responde a MANU_A6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno....os cuento, yo acabo de pedir presupuesto para el cambio de correas, ls de servicio que llaman, unos dicen que es mejor cambairlas a los 120000km, en el conce donde pasaba mi coche la revision tenían indicado el cambio a los 180000km, en mi conce de confianza me dicen que si, que se puede aguantar, pero es recomendable hacerlo antes, con lo cual el mio ahora con 152000 lo voy hacer y me garantizo tranquilidad, el presupuesto es de unos 535euros , por ahi, con iva y con todo incluido....!!!!!! -
Pues es mala suerte.....la verdad, pero en otras marcas aunque te parezca mentira también tienen problemas y más serios, sea Mercedes...BMW.....hay coches de todas las marcas que suelen tener igual de pijadillas, pero igual toca uno de 1000......la china..!!!! he tenido de varias marcas incluido MB y he tenido problemas que con el Audi no he tenido, como por ejemplo; en un 320cdi, tener que cambiar rodamientos de trasmision sin llegar a los 130000km etc.etc..... En definitiva....en el mio no estoy teniendo ningún problema, una pena lo que te está pasando, pero dá gracias que sean pijadillas como dices y no cosas más serias...
-
Problemas con los LED
gonchito responde a curromtg de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Los devuelven a la casa por el tema de garantia, tienen obligacion..!!!! ya lo miré...ya -
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias, pero no creo que me valgan si el tuyo no es Quattro...... -
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
OOOhhh.. esos son los que tengo en mente yo.!! Gonchito no seas malo ehh!! Eres un copiónn! jejee Yo estaría interesado tambien en ellos. Mi coche es un 2.0 sabes si le valdrían al mio?? Un saludo. ja,ja,ja,ja,.....!!!!!! llevo mirando desde que compre el coche.....!!!!! ja,ja,ja,...!!!!!! no creo que me valgan a mi, teniendo Quattro..... celosillo.....!!!!!!! -
Problemas con los LED
gonchito responde a curromtg de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En principio la garantia lo cubre, es un mal que descubrieron y por eso hay una campaña, entonces te cambian el faro averiado y te ponen unas juntas nuevas de goma.... en el otro faro... -
MUELLES 2.7 (CAMBIO EIBACH POR ORG -2)
gonchito responde a jeronova de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me cagoenla......!!!!! yo ando para poner -3, llevo la sport -2....pero nos pilla lejos para hacer el cambio, si valen paara el mio no me importaria cambiartelos...!!!! el mio es Quattro y el 30TDI.....ummmmm!!!!! no valdrán....!!!!!! pero ya me he puesto..... -
Bajada de suspensión
gonchito responde a david_A6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Osea....que te ha bajado -30mm, ya notaba yo que no había bajado tanto, pero claro, llevabas la confort, yo llevo la sport, y solo le quiero bajar 1cm más, que es como si llevara la SLine, ese vendedor que dices lo tengo visto en Ebay, y por ese precio, pero no queria pedirlos porque indican 40mm y quizas para mi sea demasiado..... De todas maneras si le cambias los amortigüadores y le pones los Sport aún te quedará mejor..... Ellos te preguntan el modelo que tienes, supongo??? no??? -
La verdad es que si que impresiona cuando ves el coche ASI, pero es como la sangre que impresiona mucho pero luego no es tanto, respecto al coste esta feo hablar de dinero, la verdad es que barato no es y mas si quieres que te lo hagan bien osea desmontando todo el coche para poder pintar todo por su parte interior por ejemplo puertas, capo,porton maletero, etc.. tengo unas ganas de verlo acabado. Saludos No....no me mal interpretes..!!!! que no quiero saberlo, era una pregunta !!! expresión....!!!!!! ya sé lo que puede suponer....!!!!!!! Solo espero que quede bien y con ganas de verlo porque tiene que quedar impresionante...!!!!!!
-
Cambiar bombillas xenon por otras que alumbren mas
gonchito responde a chotapulga de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
La nariz no asomo....vale la lengüa..!!!!!! A mi parecer ganó bastante más de las que llevaba, pero como los ojos de los focos estan ,pienso, un poco viejos(como descascarillado por dentro) y no dá todo lo que pienso que debería dar. Pero me gusta como alumbran , mucho más que ántes, merecen la pena pues el Haz es un poco más blanca que azulado y me gustan.
