-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Bueno Tabis.....me alegro de nuevo, saludarte...!!!!!!!! Ahora toca....; cambio de llantas....amortigüadores y muelles....... osease..!!!! ponerlo guapo....!!!!!!!
-
Yo.......por experiencia, pues también trabajo con una empresa que se dedica al recurso de multas desde hace años, yo la recurriria con Dvuelta que tiene más garantias que la de los seguros, pues estos últimos lo que hacen es mandar un recurso y con ello se acabó, mientras que las empresas que se dedican a eso siguen y siguen recurriendo..!!!!
-
hola soy nuevo por aqui
gonchito responde a oscaracing de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El del S6 creo que si vale, pues los faros traseros son iguales, cambian algo , pero no la forma, y el S6 no es de aletas más ancho que el nuestro....!!!!! pero haber si te lo confirma alguien más...!!!!!!! -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sacalas de más cerca para que se puedan apreciar mejor.....!!!!! -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya estás tardando con las fotos.....joe!!!!!!! Venga....que ya he vuelto de vacaciones y os voy a poner las pilas...!!!!!!!! -
No le quedan mal.....no...!!!!!! Los muelles es mejor que lo pongas en su correspondiente foro, tendrás más tirada ahí.....!!!!! los míos son deprtivos...ya bajan eso, pero busco bajarle 1cm o 2 más!!!!! sino....!!!!!! suerte!!!!!
-
jod**rrr...!!!!! ya te ha costado...ya..!!!!!!!! Ahora pon fotos inmediatamente....!!!!!!
-
Audi A7 presentado para mi ^^
gonchito responde a Sergio150FR de discusión en Audi A7 C7 (2010-2018)
Pues que quereis que os diga, es exactamente igual que el A5 Sportback pero más alargado, creo que no han acertado con él, pero es como todo, igual lo tengo que ver en vivo para comprobar que no es ASi, y que es bonito..... -
Pues yo, de no ver un accidente....sintiéndolo mucho ya no paro con nadie, esta practica lleva años haciéndose, así, que como no me fio ....ni paro!!!!!
-
A6 3.0 TDI - Perdida potencia momentanea
gonchito responde a marco.it de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo primero que debes probar es ha cambiar el filtro de gasoil, casi con toda seguridad se eso, antes que mirar otras cosas, ya me pasó......y la casa lo único que me decía que era la bomba de combustible, finalmente lo llevé al taller de toda la vida, y lo primero que hicieron fue eso, y solucionado el problema, en la casa tienen la manía de cambiar el filtro cada 60000km y al final se van atascando provocando esas perdidas de potencia, que cuando paras el coche la centralita borra momentaneamente el fallo y el coche vuelve andar bien, hasta que pasa de nuevo. Lo dicho, prueba con eso, que no es la primera vez que me ha pasado........y ya nos contaras. -
Desmontar guarnecido portón trasero avant
gonchito responde a kacharrine de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Exactamente lo que buscaba. Como siempre un placer, gracias ximo. :ranting2: Hombre Kacharrine, que tal??? que te has echado ahora???? -
Ayuda por favor!!!!!!!
gonchito responde a alfonso 2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenooooo.....no quiero meter cizaña, hace un año miré un coche ahí, y no me gustó nada su respuestas.......pero en fin , no me parecieron nada serios, pero lo hecho , hecho está. Revisaa bien esa documentación con numero de bastidor y demás, y con el bastidor en algún conce comprueba la cilindrada y potencia, porque desde luego no cuadra nada de lo que dices, o bien han hecho mal la documentación, que es lo más probable....tendrás que reclamar en la ITV. -
¿Los A6 4F tienen tendencia a desgastar las ruedas por el interior?
gonchito responde a herodes de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues creo que no es normal, todos los que he tenido y con Quattro han desgastado muy bien, llevo siempre las Potenza 050 de Bridgestone. No tienen porque desgastar mal a no ser que les haga falta alinear las ruedas. -
se la dedico al camionero que no me ha dejado salir en la A8
gonchito responde a lomoi de discusión en Conducción y Seguridad
Me parece que voy a ser el único que te va a dar la razón....... He estado leyendo más o menos todo, pero me he ído encendiendo y no quiero decir burradas, y desde luego las respuestas de alguno y creo que faltando no me parecen correctas. Yo , ni estoy en contra ni a favor de los camioneros, hay de todo, cuando bajo por Soria ,está el que me dá el intermitente para avisarme de via libre, con lo que yo le respondo con intermitencia derecha a izquierda para agradecerselo. Y hay quien va a mala leche....... Romulo....empiezo por decirte que no me ha gustado nada tus respuestas......parece que somos todos unos P....Santos en carretera, que todos circulamos con educacion y cumpliendo el codigo dde circulación.....pues perdona que te diga, una P....m****!!!!!!!! Yo no soy camionero, pero en estos últimos años mis medias anuales ronda los 80000km/año, años atrás eran de 100000km/año o más. Y lo que te puedo decir por mi experiencia, a ti....y a la mayoria, que el 95% de los conductores(incluidos camioneros) no cumplen con las normas de circulación, no hay respeto...ni educación. Con el camionero hay de todo, repito, le decis a lomoi que si hizo mal....que si tal que si cual. Un camión se incorpora a una autopista o autovia...o a la A8, y en su carril tiene un ceda paso del que se lo pasa por el forro de los co....nes, que como vaya un coche casi a la par , lo echa al otro carril.....si..si!!!! lo echa para poder salir y no tener que frenar, de esas estoy viendo mil...... También estan los camiones que no guardan su correspondiente distancia de seguridad(ya que hablamos de lo que está bien o mal) que es lo que seguramente le habria pasado a lomoi , hiciera bien o mal. Venga hombre!!!!!! no seamos todos tan santurrones.....lomoi tiene toda la razón, y lo que ha querido decir está claro, no hay educación......ni en conductores, ni en camioneros.....ni en nada!!!!!!! Ah!!!!! y si tu has sido camionero, ya veo que tu has sido también, de los que no han tenido educacion y que has ido a jod** al projimo........... Que si ......que somos unos santos todos, no te jode.....incluido yo, podría estar contando anecdotas como para escribir un libro, como el tipico camión al que le vas adelantando y cuando tienes el morro del coche arrebasándole la parte de atrás, ni corto ni perezoso sin darle al intermitente se te cruza para él adelantar, obligandote a pegar el frenazo del siglo y echandote al arcen para que el tio no te dé........etc...etc....etc.......AASI QUE NO ME HABLES DE QUE LOMOI LO HIZO MAL........!!!!!!! Y UN POCO DE EDUCACION !!!!!!!! No quiero seguir más....... -
Vibraciones en caja Tiptronic/cambio de ATF?
gonchito responde a MIKELINO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Tras hacer la consulta telefónica con Auto-matic y otro especialista en cambios automáticos (no recuerdo el nombre), ambos me han dicho que se le han dado más casos en esta caja de cambios y que es cuestión de reparar/cambiar el convertidor y en consecuencia también el atf. (ambos me describieron los sintomas con total detalle, creo que saben de lo que hablan). Esta semana lo llevaré a Auto-matic y os comentaré el resultado por si le puede servir a alguien, por cierto, me comentaron que podría salir la reparación en 1000-1200 euros. Teneis referencias de Auto-matic?. Saludos. Tu veras....Auto-matic deben trabajar bien!!!!! -
Presentacion - Nuevo con un Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic
gonchito responde a deelite de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido....tiene muy buena pinta ese coche, haber si nos haces una buena presentación. ya somos más del grupo de la cuarentena....y de los avant!!!!! -
me presento desde cáceres con un 2.7 (fotos)
gonchito responde a by_alsan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Antes al menos tenia un A3 sportback rojo.... -
Dudas varias de un novato con un audi...
gonchito responde a deelite de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
-
Pues es en el primero que he pensado yo.......vaya ojo que has tenido!!!!
-
Una averia que tuve en el coche de la empresa, pero era el 30TDI, me pasó dos veces, primero el de un lado, y luego el del otro....con 190000km!!!!! se podía andar tan normal, no causo mucho problema excepto que le subió algo el consumo(supuestamente) imperceptible!!!!
-
me presento desde cáceres con un 2.7 (fotos)
gonchito responde a by_alsan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bienvenido....!!!!! En coria teniamos un forero del que hace tiempo no sé nada de él...!!!!! ASI, que ya soy dos por lo menos de ahi!!!! -
URGENTE - ¿Ponen TDI si se pide SIN inscripción de cilindrada?
gonchito responde a jpuraengo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
También una vez que te llegue si vienen con las letras te lo pueden quitar en el conce, es facil.....!!!!!! -
envio de llantas ,transporte barato
gonchito responde a guti fr de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso es un robo a mano armada, como mucho te pueden cobrar unos 100 euros poco más, depende del peso, si son solo llantas....bastante menos de 100 euros, mira en DHL.... -
Vibraciones en caja Tiptronic/cambio de ATF?
gonchito responde a MIKELINO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Volviendo con el tema, has hecho algo???? has mirado algo???? hoy he vuelto a estar en el conce....mas menos me han sacado presupuesto, vendría a salir sobre 300, poco más , poco menos......el litro del ATF viene a ser unos 16,2 el litro..... Tu verás lo que haces, pero yo probaría primero a cambiarlo..... :crying_anim: -
PERDIDA BOLA DE REMOLQUE
gonchito responde a VICTOR-73 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo siento, mi enganche no te vale, no se puede soltar al ser semiautomatico, no es el mísmo sistema que el tuyo, hoy le he sacado unas fotos.......
