-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Consumo Aceite 3.2 Fsi
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Turbin....no te comas tanto la cabeza, es normal que gasten algo de aceite como te dije en su día, el que tenía de gasolina me hacia igual, cada 5000km tenía que rellenar algo, otras veces cada más, y otras cada menos....todo depende de la conducción, de las temperaturas(ahora en verano gastan más) de las presiones atmosferricas(aunque parezca una tonteria) etc...etc...... Si no quieres preocuparte tanto, súbele algo de grados del aceite y verás que gastará menos, ten en cuenta que los sinteticos se los beben, pero es mejor así para que el motor vaya fino..... -
hosti guille.......!!!! te conocí el finde de la DTM, me quedé impresionado con el trabajo que estabas haciendo, hoy me meto en este post pensando que lo tenías acabado..........jod**!!!!! no nos dejes con la miel en la boca c***!!!! pon fotos!!! que te dije que lo quería ver acabado...!!!!!!!!! No tengo palabras para describir las manos que tienes, y el trabajo que te has pegado.....de momento con un....!!!! ENHORABUENA....... PERO PON FOTOSSSSSSSS...................!!!!!!!!!
-
Aunque está muy guapo, yo también pienso que con unas BBS ganaría mucho( jejeje) Ya.....pero como muchos llevan las BBS....me gusta llevar algo que no se vea mucho!!!!! Ahora....como me caliente mucho me quito las que llevo ahora y pongo las Le Mans...!!!!!
-
PERDIDA BOLA DE REMOLQUE
gonchito responde a VICTOR-73 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Sacanos mejor tu unas fotos y nos pones que es lo que llevas, mañana intentaré sacar unas fotos del mío para que veas como lo llevo yo, que es original de la casa...!!!! -
PERDIDA BOLA DE REMOLQUE
gonchito responde a VICTOR-73 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
hola, pues yo tengo el dispositivo, y aun no he podido activarlo, se pone la luz roja que se cambia a verde, pero de momento lo unico que pasa es que la luz cambia de color, y yo ya no se como hacer que funcione. alguna idea de lo que pasa o que hago mal? gracias (por cierto la bola la tengo fuera) Tienes que levantar la rosca hacia a ti y girarla por completo en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta que notes que la bola se desengancha, queda como suelta....si la tienes dentro tienes que tirar de la bola hasta que hace clak y queda fija, y al contrario para guardarla dentro, la tienes que empujar hacia dentro . -
La última solo de las llantas........ya sé que no son muy buenas, pero después de preparar la cámara de fotos.....va y me la dejo en casa, así, que ha tirar de movil y para colmo se me ha hecho tarde y he tenido que andar un poco deprisa.., asi, que admito toda clase de criticas, ja,ja,ja,ja...!!!!!!!
-
-
-
-
-
-
Bueno...pues como prometi, os voy a poner todos los cambios del coche, o casi todos, alguno ya conoceis pues en su día puse alguna foto, pero hoy las pongo todas seguidas, aún me queda una cosa , que son los muelles...que aunque lleva la deportiva lo quiero SLine, en las fotos dá la sensación de más altura que la deportiva, no os guieis mucho porque depués de tenerlo en las alturas tres horas aún no se han recuperado los muelles del todo en su posición.....!!!!! Empiezo con el frontal....FALDON...Y Llantas nuevas!!!!!
-
PERDIDA BOLA DE REMOLQUE
gonchito responde a VICTOR-73 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Es lo que llevo yo, si es caso le saco mañana unas fotos y las cuelgo .....para que veas!!! -
nuevo susto...falta de potencia!!
gonchito responde a merida de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Te diria casi con toda seguridad que es el filtro de gasoil, me paso en un par de ocasiones, con el caudalimetro el coche anda y pasa de esas velocidades, pero con el filtro de gasoil, no!!!!! Prueba a cambiarlo!!!! -
Artículos interesante en eBay para A6 C6
gonchito responde a JNV de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Os digo lo que a otros , no entreis al trapo.....ni caso, es lo que busca, calentar a todo el mundo!!!!! -
No te preocupes...tranquilo, ya estan avisados y ya lo cortaran si es necesario, y espero que no sea tarde y vaya a más, pero por experiencia es mejor que lo dejes, ni caso......a palabras necias oidos sordos!!!
-
Pues hasta el viernes....me parece que nada!!!!!
-
Te habrá pasado por no tener unn raton R8 Chino........
-
Estoy de acuerdo contigo, las que llevaba yo eran ET 48......lo ideal es lo que dices un 43 o 35.....desde luego las que he montado con 43 he notado mucho cambio, a mejor, en 35 ya no me atreví....
-
Muy bonito.....siiiiii....!!!!! Pronto pondré los cambios del mío....dios que P. enfermos somos ...... Me encantan esas llantas.....cuanto lo has bajado de suspension???
-
Gonzalo ponle las pilas a este guasón Las pilas????? si por fin ha montado el faldon delantero y trasero.......espera ahora a los escapes....le daran las uvas!!!!! eso si, como es más perfeccionista que yo te aseguro que lo dejará mucho mejor que el mío..... Ahora a mí, sólo me quedan los muelles, que le quiero poner los SLine...o unos H&R que bajan -4......ahi ando..!!!!
-
En 18 no vas a perder tanto confort ni aún llevando deportiva la suspension, como yo, desde luego lo prefiero como lo llevo, me gusta sentir la carretera y que el coche no se me balancee tanto. Las BBS 1 que pones son guapas, esas andaba yo detrás también, pero como estan demasiado vistas....no me apeteció ponerlas!!!
-
Pues así son las de gonchi y mias. Estas me parecen que son algo más ovaladas que las nuestrass, en principio he quedado hoy para que me las monten...!!!! La duda que me queda es si las pondré derechas o un poco ladeadas, que es casi seguro lo haga asi....
-
Yo no le pongo ni un Pero....... a ver si lo veo cuando vaya a San Vicente
-
Txispis aún no ha puesto nada, seguramente me adelante yo, que voy a ver mañana o pasado si me ls ponen, no sé si me lo haran como queriamos Txispis y yo, pero bueno, haber que resulta, prometo fotos...!!!!!
