-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Siiii....Siii..!!!! mejor hubiera sido haber dado ese rodeo me cago en toooo.....!!!!!!! ha sido entrar en Navarra y jod**nos.....vaya año y medio que llevo me cago en la P....a.!!!!!!! me han jodido por 1km/h dos puntos, ni verlos......debían tener un tripode puesto y se estaban poniendo las botas, tres motoristas a saco persiguiendo a todos los que nos pillaban, unos H..... ASI, que nada, después de todo el finde cojonudo que hemos tenido, las risas que nos hemos echado....todo por la borda!!!!!!!! :cry1: pero bueno, espero que me la quiten.... aún el cachondo del foral me dice; " no deberia decirlo, pero ha sido una put*da por un KM" y se despide diciendome; " da gusto tratar gente como Usted , por lo bien que se lo ha tomado" Nos ha jodido.... que íba a decir, para que me iba a poner a discutir y decirle que son unos sinvergüenzas por ponerse en la Autopista y los fines de semana, porque de Lunes a Jueves ni se les ve.... Nada, que me he puesto de mala Hostia pero me lo he tenido que comer.......pero , la venganza llegará!!!!!!
-
(sin ofender) que cabezon eres....ja,ja,,ja,ja,..!!!!!! si te has fijado en el mio, tiene menos espacio de paso de rueda. La configuracion americana no suele ser igual que la europea, varian bastantes cosas, y una de ellas suele ser la suspension......pero nada, que si no te voy a convencer...!!!!!! ja,ja,ja,ja..!!!!!!
-
Bueno...bueno....bueno!!! Javi...!!!! Envidioso...... ya veo que no has parado desde que puse las fotos para probar uno....ja,ja,,ja,j...!!!!! mejores fotos que las mias que las saque en su dia a todo correr, muy buen reportaje..!!!! si señor, y no dudo de que el coche es un maquinon....lástima que yo ya me he quedado sin el antigüo, y con ese he disfrutado un huevo, ASI, que con el nuevo no te digo nada lo que hubiera disfrutado, pero bueno, aunque he bajado de nivel....ahora con un A5 Sportback, no me quejo!!!! que lleva el motor 30TDI...!!!!!! :crying_anim:
-
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
gonchito responde a RobertoMH de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Con llanta 18 y en la dynamic queda muy bien, os aseguro que en esa altura el coche va muy bajo, tened en cuenta que ahí es suspensión muy deportiva, también existe la neumatica deportiva, pero es muy radical. Aunque os parezca que queda mmucho espacio es por la medida de rueda, que en 16 se nota indudablemente más que si llevaras 18. Otra cosa, en la dynamic cuando superas los 120km/h aún baja un pelin mas, y os aseguro que va de miedo y se agarra el coche de miedo. En principio suelen durar hasta que se joden..... no sé, el que coche que llevaba de empresa lo dejé con 212000km y no me dió ni un problema y aún tenía para rato esa suspension. El compresor ahora mísmo no me acuerdo donde para...... -
No me deja guardar la foto de la llanta, me gusta mucho la 61, una multirradio con algo de garganta...!!!!
-
Mira la segunda foto de las cuatro y mira la primera, en el paso de rueda delantera queda mucho espacio, en la de atrás algo menos....pero queda, que siiiiii.....hazme caso!!! esa es la confort.... has visto el mío??? te pongo una foto para que compares, llevo la deportiva, la Sline se llevan un centimetro
-
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
gonchito responde a RobertoMH de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que yo sepa no hay configuracion para rebajarlo más, pero te aseguro que llevarlo en Dynamic siempre es como llevarlo con suspension deportiva -
Me Presento de Forma Oficial
gonchito responde a Turbin de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
jod**...!!! estas fotos no las habia visto....que bonito está, y es lo que estuve buscando durante meses, que no encontré, de ahí que me pillara en diesel.....busqué como el que tieenes, el 3.2 y completito, al final fué el 30TDI.....y muy completo, completo!!!!! -
Desde luego si te refieres a las fotos que habeis puesto de ese A6, además de ser version americana, lleva la suspension confort, no lleva la deportiva ni la Sline. Esas llantas son muy bonitas, pero un poco vistas, no son serias.....pero yo busco algo diferente, y en la pagina esta que has puesto de autoexclusive ya he encontrado unas que me encantan...!!!
-
Ya he visto las Imola....la verdad que son muy....muy bonitas!!!!!! no nos quedarian mal, no!!!!! Me has generado mas dudas....me caogenla!!!!!
-
Sabía que te gustarian.....ja,ja,ja,ja,..!!!!! estoy por ellas, pero es el ET lo que no me convence que lo lleva en 35.. Son las THREEFACE MARYLIN/G-FORCE SILVER...
-
Y creo que estas que comentaba las he encontrado, nuevas y originales. Lástima el tema del ET 43. Están en este enlace. 1000 euros. http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-A4-S4-A6-S6-B...=item335ad8a734 Un saludo Pues estas son unas de mis elegidas, y el ET en 43 está muy bien, equilibrado....estas son las que has pillado???? si no te convencen....avisa????? Esas son mis llantas!!! Son muy bonitas, a mi me gustan mucho, pero... a la hora de limpiarlas.... paciencia. Gonchito ya me comentaste que si te las cambiaba. No se si te conteste, pero por ahora el unico cambio que me interesaria sería por unas new rs6 en 19". No...je,je,je,je!!! te dije que si te las cambiabas que me avisaras......ja,ja,ja,ja!!!!
-
Ah!!! vale....ahora me he dado cuenta que has puesto el enlace, pues igual miro de pillarlas, porque ando dudando entre estas....que me gustan, no tienen nada que ver con las OZ, las BBS....Las BBS le mans y otras que son estas....que son las que más me gustan, pero son en ET 35 y es mi duda....
-
Y creo que estas que comentaba las he encontrado, nuevas y originales. Lástima el tema del ET 43. Están en este enlace. 1000 euros. http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-A4-S4-A6-S6-B...=item335ad8a734 Un saludo Pues estas son unas de mis elegidas, y el ET en 43 está muy bien, equilibrado....estas son las que has pillado???? si no te convencen....avisa?????
-
PRESENTACION NUEVO A6 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC
gonchito responde a cosmoktm de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que bonito es en Blanco....a mi me encanta en ese color, ahora encima que s eha puesto de moda le gusta a todo el mundo, hasta hace poco a nadie le gustaba...... Precioso...!!!! -
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues si....mal no quedan, pero necesito hacer el cambio...... que voy hacer otra pequeña reformilla al coche y le pegan otras....... -
Nuevo por aqui,y ya pidiendo consejo.
gonchito responde a yepaedu de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso...quiero saber el comportamiento del coche con ese ET 35, y fotos de como quedan, a ser posible mirado desde atrás, de lado......las quiero YA...!!!!! que ando dudando de poner con ese ET...... -
Buenas..... a ver si alguno de vosotros me podeis echar una manilla, os explico; Ni si quiera en la casa de momento han podido solucionarmelo, tengo un A6 del 2006, la direccion es demasiada asisitida, que para aparcar puede estar muy bien, pero lo que no es normal es que conforme gana velocidad no se endurezca, de manera que cuando vas a 160km/h sigue estando totalmente asistida. Con el Vagcom hemos entrado para intentar localizar la manera de codificarla o cambiar la numeracion que lleve para que se endurezca como toda servotronic, entramos en Electronic II a continuacion en 4F, pero a partir de ahi estamos perdidos........ A ver si alguno sabeis los pasos que nos faltan...... Muchas gracias
-
ALBUM. Llantas para el A6
gonchito responde a west de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio.. 8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y -
Ahora son legales los detectores de radar
gonchito responde a moisesmalaga de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En cuanto al mejor detector....habrá opiniones de todo!!!! yo desde luego ahora voy a poner uno que además es indetectable, pero hasta ahora llevaba el Bel 975 y me ha ido muy bien..!!!! -
Ahora son legales los detectores de radar
gonchito responde a moisesmalaga de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si, lo saqué del BOE....el parrafo al que se refiere; 5. Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a inhibir la vigilancia del tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como de inhibición de sistemas de detección de radar 6puntos Pero seguía habiendo dudas en cuanto a los detectores, pero este enlace que has puesto lo aclara todo, yo ni vi estas noticias...!!! Gracias -
Andamos los dos buenos, es la misma pregunta que llevo haciendome estos días, porque como te dije también ando mirando para cambiar, pero las queria en ET 43 o 42, y justo unas que me encantan va y son en 35 y me da miedo por lo mismo, por si salen demasiado, auunque la suspension que llevo sea deportiva....no sé!!!! no sé....!!!!! En cuanto a las adaptables que dices, me quedaria con la Dos, las del S6, estan menos vistas que las 3. Estuve mirando en la misma pagina que tu, has mirado en esta otra...arc-racing.net ???
-
Audi A7 modelo 2011????
gonchito responde a david_A6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Eso es lo que he leido yo también, me habías dejado acojonado, porque digo; pues vaya leche...si es igual que el A6 anterior al actual....!!!!! pero luego leyendo me he dado cuenta....porque desde luego las fotos montaje que hay del A7 no tiene nada que ver..... -
Esto si que es organizar una KDD Nacional.....!!!!! ja,,ja,ja,ja,ja,....!!!!!! No he visto ni una matricula española....!!!!! que pena..!!!!
-
A que te refieres..???? De todas maneras si te refieres mecanicamente, nada, electronicamente hablando poco....según me comentaron en cierta ocasion en Audi es más cambio de los mapas de la centralita que otra cosa. Yo la he hecho con INNOVA....
