-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Pues sí, se cierran los dos....que yo sepa??? diria con toda seguridad...!!!
-
audi a6 3.2fsi
gonchito responde a nikolai vasilev de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Que yo sepa no creo que sea por lo del motor, y del azufre tampoco, desde luego estos motores es mejor echarles 98 de octanaje y no 95 como le echan muchos, pero no creo que sea por eso también..!!! era mas bien por problemas del valvelift....... -
audi a6 3.2fsi
gonchito responde a nikolai vasilev de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Las primeras unidades hasta el 2006 con 255cv no dieron problemas, es una mecanica muy buena, los que dieron algún problema son los que salieron a partir del 2006 con motor de 265cv, estos tenian problemas con la inyeccion.....algunos tuvieron que cambiar hasta el motor entero, pero no fue generalizado, ocurrió con algunas unidades!!!! -
audi a6 3.2fsi
gonchito responde a nikolai vasilev de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
A que te refieres...!!!!?? -
Audi A6 3.0 tdi ¿¿¿Quattro???
gonchito responde a tachungo2 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Alguna cosa influye, a mí no me ha pasado nunca, cuando el coche comienza a patinar es mejor quitar el ESP para que traccionen todas a la vez, con neumaticos normales como los lleves un poco bajos de dibujo...pues es como en todo, el mio también patinaba , pero poco, porque en cuanto lo aceleraba respondia bien, sobre todo con nieve en polvo, si hay hielo y estas subiendo una pendiente....es complicado, desconectar el ESP ....pero no son infalibles, cuando si casi lo son, es si llevas neumaticos de invierno, esas si que agarran.... -
fallos en leds audi a6
gonchito responde a donato de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Estan dando fallos en todos, te lo cambian en garantia y además tienen una campaña, parece ser que si que era un problema de estanqueidad, porque en la campaña trata de eso, el faro nuevo te lo cambian ya con las juntas nuevas, y en la campaña te hacen el que no está averiado cambiando una goma de estanqueidad..... -
que opinion teneis de las centralitas?
gonchito responde a demon de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues pienso que es mejor hacer una repro que es lo que voy hacer espero en breve.....y sin subirle tanto, porque no quiero....para que no sufra el motor ni la cja tip. -
Los apoyacabezas son los originales, se pidieron a Alemania y los enviaron con las pantallas montadas. Si...costó eso en su día, de las cosas que más subió fué precisamente los apoyacabezas
-
MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009 CLUB AUDISPORT IBERICA
gonchito responde a Junta Directiva de discusión en General
:drool: :clap1: Y este año más..... -
Si llevas la confort, tienes que cambiar los amortigüadores y los muelles, no creo que tengas problemas con la ITV..
-
Que c***...!!!! tendrá que venir con el de su cuñada...!!!!!! No esta mal el coche....no esta mal!!!! en tiempos fuí muy de Merche.....aunque también de Cristina...de Bea.... en serio, antes fui muy de MB, de hecho según de que modelo aún lo soy, pero desde que me pasé a Audi.....joe!!! que de momento no me apeo de ahí..!!!!
-
Estas son unas de las llantas que mas me gustan......!!!! Para que os hagais una idea, las mias son ET 48....las que lleva Txispis ET 43...a él le salen algo más que a las mias, y se nota incluso en la altura del coche, que aunque ell mío sea 1cm más que el suyo, dá la sensación de más altura por esto, aunque parezca una tonteria, para la hora de andar también se nota, al menos yo lo noto, el mío en las curvas entra de manera diferente que el de Txispis. Conclusion, creo que el ET más adecuado y acertado es un ET 42 que está entre medio del 35 o 48 que llevo yo, porque insisto, aunque parezca una tonteria, el comportamiento del coche cambia, también me pasó con el otro....
-
Vale...!!!! son las potenza....neumaticos que utilizo yo, tanto en un coche como en otro, pero con las que me pasó fué, las bridgestone Turanza.... Las Potenza son unos neumaticos mmuy buenos pero como es logico, son muy blandos, yo en cuanto se acercan al punto de seguridad suelo cambiarlos, osease, con unos 21 0 23000km que vienen hacer, todo lo que sea pasarlos de ahí se las empiezan a comeer a toda leche.....y mal, ahora..!!!!! por que por el interior???? pues en eso estoy, tratando de averigüarlo, pero de alineado no es....porque le hice dos alineados y estaban correctos....
-
IMPORTANTE!!!Aviso de Audi cambio cables A6 4F
gonchito responde a Josemace67 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues yo he preguntado hoy de nuevo, y no hay campañas pendientes..!!!!!! -
Una pregunta; que modelo de neumatico es????? Aqui intervienen algunos factores, primero que no haya llevado las presiones correctamente, esto con ¿?... segundo que le falte claramente una alineacion.. tercero problema del neumatico..... Tuve un problema con el de la empresa, se comieron por dentro hasta salir los alambres, pero solo pasó con los delanteros, los traseros fueron bien....el coche ya sufrió un alineamiento, en este caso no debió ser por esto, ahora estoy mirando y vigilando los que llevo para ver como resultan, tengo mis teorias....pero no quiero de momento decir nada. Pero en el A6 de tu amigo pienso más que sea por alineacion, y que los neumaticos no hay que dejarles que se desgasten tanto como he visto esos.....
-
el jueves voy a hacer la campaña de los electroventiladores
gonchito responde a bielsa de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Lo que hacen es añadirle y cambiarle unos cables para los electroventiladores, para evitar que una vez que pares el coche se pongan en marcha los ventiladores y descargue la bateria como ocurria y ha ocurrido en muchos coches. Vienen a tardar una hora y media o dos....!!! A mi me la hicieron hace un mes.... -
Txispis y Jose32!!!! Que os caneo..!!!! Ja,ja,ja!!!!! Que me entero de todo!!!! Pues si.....estoy como tu, y si observas mi firma el de la izquierda el mio, y el de la drcha el de mi amigo...je,je,je!!! El mio deportiva, el otro Sline, osease, 1cm de diferencia, de cerca casi ni se percibe, de lejos algo se nota y se percibe, que es como estan en las fotos....paranoico!!!! Ni pa el copon!!!!! Ja,ja,ja!!!!! Obsesionado.....siiiiiiii.....!!!!! Ja,ja,ja!!!!! Despues de todo lo que estoy haciendo al coche me parece que a los muelles le van a tocar esperar un poquito...... De ir en mi coche...a ir en el otro...se nota!!! 1cm es una tonteria.....pero se nota!!!! Y eso que no tengo queja del mio porque se agarra de miedo!!!!!
-
Presentacion del Juguete
gonchito responde a sunrise1 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Como que..; que chulada..bonito aparato ni P.....!!!!!! Es IMPRESIONANTEMENTE Precioso....joe!!!! Por fin vemos algo diferente y me encanta el color.....ya nos contaras (que ya nos lo imaginamos...) Impresiones y demas!!!! -
Problema en la dirección
gonchito responde a R. C. de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
y si no... cuanto hubiese sido el disgusto?? Pues no lo se con exactitud, pero la broma rondaba como poco los mil eurillos.... -
Problema en la dirección
gonchito responde a R. C. de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Bueno...pues al final me ha entrado en garantia la cremallera de la dirección y ya me la estan arreglando.....bufff!!!! ya puedo respirar tranquilo!!!!! -
Luz derecha XEON color violeta
gonchito responde a jeecno de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues desde luego sería una buena solución, si valen....!!!! yo no sabía que se podrían cambiar solo las lupas, voy a probar con unas bombillas que me ha encontrado Txispis que es un Krac y si veo que ganan aguanto un poco, sino, cambiaré las lupas también, investigaremos haber si valen..... Muchas gracias Mezqui...!!!! -
NEUMATICOS 245/18 97Y
gonchito responde a MIKELINO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Las Bridgestone yo no las noto ruidosas, tienen protector de llantas....!!!! -
NEUMATICOS 245/18 97Y
gonchito responde a MIKELINO de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues siempre he oído hablar bien de las goodyear.......pero las que llevo montando en estos ultimos años son las BRIDGESTONE POTENZA RE050, y estas si que son cojonudas en mojado en seco agarran, pero en mojado...... :ranting2: -
Pues ya que os habeis puesto....os pongo las mías, que aunque según como las vea....unos días me gustan y otras veces no tanto, acabaré poniendo alguna de multirradio que me gusta....
-
Luz derecha XEON color violeta
gonchito responde a jeecno de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias Mezquita....hoy he estado buscando por Ebay haber que veía......primero voy a buscar aqui en mi tierra, si veo que hay diferencias de precios entonces a por ellos. En cuanto al descascarillado del ojo me parece que no se podrá reparar.....habrá que morír al palo y comprar dos focos nuevos, pero primero probaré a cambiar las bombillas para ver si mejoran!!!!
