Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!! Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!! Que tal gonchito. puen nada, lo mismo que le comento a Rufete. A ver si lo bajo -3 cm. Creo que bajarle a -4 igual es mucho y por donde vivo yo tengo muchos badenes de pasos de peatones. Quedaria mejor supongo que con -4 pero tambien pensando en que no cambio amortiguadores, igual es mejor bajar -3 para que duren tambien un poco mas. Muy chulas tambien tus llantas y las vere en directo en Sopuerta. Tanto le bajes a -3 o a -4 tendras que cambiar amortiguadores, . -3 es la deportiva que llevo yo, y -4 es la Sline que le quiero poner, tanto uno como el otro si que llevan los mismos amortiguadores,..!!! Pues si, espero poder ir el dia 10..... Un saludo.
  2. Fijate en las de Kikelu....parecen más grandes que de 18, y eso que lleva la suspension comfort..!!!!! Kikelu, de tus llantas me fijé en la Nacional, ya me gustaron ya....!!!!!! pero te o tienes que bajar un poco de suspension que quedará más bonito..!!!
  3. Ten en cuenta una cosa, que estos vienen con llanta 16 de origen, o 17 en algunos casos, en 18 como extra está muy bien.....esteticamente en 19 quedan bonitas pero es demasiado para andar y sobre todo por zonas como las nuestras. Además si en 18 le pones con deportiva o Sline parecen más grandes , y según que llantas parecen más o menos. si te acostumbras a ver tu coche con una de 16 como les pasa a muchos, cuando pasas a 18 te parecen enormes..... Pero bueno, es como todo, para gustos......
  4. Aunque a mi no me convencen mucho las llantas tan abiertas....reconozco que quedan bien!!!!!
  5. Gracias..... No pasa nada, bastante tienes con lo del pavo ese, que si encima va diciendo eso..... Eso...eso..!!!!! A ver si pones fotos pronto!!!!
  6. las anteriores que llevaba eran ET48 en 18 las nuevas son ET 43 en 18...!!!! :crying_anim:
  7. Me van gustando mas cada vez las de Gonchito.... y tu, "a por ellas oe, oe, oe"... te vas a arrepentir si no lo haces... acuerdate de lo que te digo.... lo unico que me "jode" es que me copies... hasta ahora era unico no ?=??? :crying_anim: ya sabia que os acabaria gustando...!!!!! Te aseguro que gana cuando el coche está limpio, yo cada vez que lo veo me gusta más, tienen un efecto curioso y de cerca ganan la leche....!!!!! Os haré el reportaje...espero..!!!!
  8. Hecho!!!!! yo del 1 al 15 estoy por allí!!!!
  9. Si eso le damos el telefono de Boston medical group... http://www.bostonmedicalgroup.es/descubre-...CFQceZwodYGeNFg :drool: YA..... pero yo no entro en esas paginas!!! algo que veo que tú si...!!!!! tienes algún problema que entras ahí?????
  10. No me ofende para nada.....si nos tuvieramos que mosquear por cualquier cosa o porque son sinceros con nosotros..!!!!! Es logico....todos no podemos coincidir en los gustos....sino, acabariamos llevando todos las mismas llantas..... Las que he puesto son en 18, meterle más es demasiado y sobre todo luego para andar en esta zona.... Son originales de Audi....no son muy vistas, como las que llevaba, lo que ocurre es que las de antes al ir la llanta más cerrada daba la sensación de más llanta, y éstas parecen menos llanta, en directo ganan más que en foto, y por supuesto con el coche limpio algo más, la semana que viene ya pondré alguna foto en condiciones con lo último que le voy hacer. Estaba ya a punto de comprar las BBS Le mans, que me gustan mucho, pero salió estas que ya andaba detrás también , mirando en Alemania...!!!!! Conste que no me ofende las sinceras opiniones, para nada.....pero si hay muchas así, acabaré cambiando por ootras....... :drool: A mmi la verdad me gustan....
  11. Mas......
  12. Ya las tengo montadas....joe!!! he puesto las fotos en el otro de llantas. He sacado unas malas fotos con el movil....pero para que os sirva de muestra, aunque estando el coche sucio como estaba hoy que después de lavarlo ha llovido y he pasado por una zona con barrizal y se ha quedado hecho un asco, asi, que mucho no le favorece. Se me ha hecho un poco raro, las otras parecian más grandes que estas otras, pero me gustan, la semana que viene pondré alguna en condiciones y con lo último que le voy hacer por el momento que espero hacerlo la semana próxima..!!!!! A ver que os parece, aunque ya digo que foto de movil y sucio, no lo luce!!!!! Como estaba antes...... Ahora.....
  13. Mas........!!!!!!!
  14. Bueno chavales....levanto este hilo para poneros un par de fotos con mis nuevas llantas, aunque estan sacadas del movil, no estan muy alla y encima ha llovido he pillado un barrizal y me ha puesto el coche hecho un cristo, asi, que otro día os haré un pequeño reportaje con lo último que le voy hacer de momento la semana próxima. Impresiones, éstas llantas me dan la sensación de tapan menos que las otras, joe, según como se vea parece que no lleva suspension deportiva, las llantas han quedado muy bien.....espero que os guste aunque ya digo, tal y como estaba hoy el coche , no favorece mucho..!!!!!! Primero como lo llevaba..... Ahora.......
  15. Turbin.....es de lo más normal que gaste, y al menos 1 litro, no te comas el tarro de verdad, en mi anterior coche que fué un 2.8 gasolina gastaba,y sobre todo se notaba como es logico en verano, que entre las diferentes presiones, temperaturas y un poc que le arreaba yo.....pues eso!!!!! de verdad que es normal, si tirara aceite, además de que no lo podrías ver como bien dices por la tapa.....estaría bastante más bajo!!! indudablemente!!!!! De verdad, es lo normal, en el que tengo actualmente pasa lo mismo, ten en cuenta que es lo que tienen los sinteticos, hacen que los motores duren más porque protegen más el interior de la mecánica, pero es tan líquido que se los beben, y ya te digo, sobre todo ahora en días de calor....!!!!
  16. jod** Miguel31 la que has liado.....a mi también me gusta tu coche ya te lo dije en la Nacional, aunque fué una pena no haber podido estar más con vosotros, pero bueno, como ya la estais liando. Manda huevos, estaba leyendo todo y cuando veo la propuesta....pienso; jod** le voy a decir aTxispis de Ir, y va....!!!!! y leo a continuación que ya lo menciona él..!!!!! ja,ja,ja,ja....!!!!!!! Ahora....solo falta la fecha y no la caguemos que tiene que ser bastante antes de Sfermines...!!!!! y el 5 es el cumple de mi hija, asi que ese día imposible ir.....ala..ala!!!! elegir bien el día. A no ser que querais hacer algo en los primeros dias de Agosto que estoy en San vicente de la Barquera.....eso también va por ti Dycal..!!!!!! Bueno...!!! a lo que vamos tuerto!!!! que esperemos que se organice un dia en el que podamos ir tanto Txispis como yo con nuestras respectivas si hay que ir...!!!!!!!
  17. No se vé bien, pero el que esté sucio por el lado que se rellena es normal, pues muchas veces rellenan cae algo fuera y no lo limpian bien...!!!!
  18. No se vé bien pero parece que está en el mínimo, si la bateria está bastante baja puede dar fallos de muchas cosas, que muchos de esos fallos desaparecen al cambiarla o cargarla, después borrar fallos, en cuanto a lo del aceite también puede darlo, pero eso es más facil de comprobar que otras averias...o fallos .
  19. ¿Que me he perdido que ya se ha descartado la electroválvula? Por el momento si...pues cuando me cambiaron la cremallera ésta ya llevaba la electroválvula, con lo cual está nueva. Asi que descartando cosas no queda más que la unidad que lo controla o los cables que salen de la unidad.......en fin, ahí andamos!!!!
  20. Es normal que gasten un poco, cada X kilometros como 1 litro facil....tanto en los gasolina como en los diesel!!!! Si subes un poco la graduacion del aceite bajaras el consumo algo, pero siempre va a ir mejor con el aceite que te recomiendan long life...!!!! para el motor es mejor..!!!!
  21. Joe como os poneis por una foto asi...!!!!! o por una chica...!!!! si no es para tanto...... ME TRONCHO Y ME PARTO....!!!!
  22. Pues si....soy masoca..!!!! sigo con el tema, descartado la electrovalvula.....llegamos a la parte que ya es más facil, pero que tampoco está claro, nos referimos a la unidad que controla la direccion , el techo electrico y la guantera, es una unidad que se encuentra detrás de la guantera llamada J520, así, que haber que se decide.....!!!!!
  23. Bueno, pues ya estoy cachondo perdido, hoy con un poco de suerte saldran mis llantas para mi casa....con otro poco de suerte espero que esten aqui mañana, y con otro poco si puedo mañana las pongo a lo mas tardar espero el miercoles hacerlo.......
  24. Gonchito, si vives en Madrid quedamos y pruebas el mío que está nuevo y debe funcionar correctamente, así despejas dudas. Saludos Te lo agradezco...no vivo en Madrid..!!!!! Eso es lo que digo, que la mayoría teneis que notar esa pequeña dureza, aunque en algunos modelos como he probado de A5 son más duros que los del A6, por eso pienso que el mío no es normal....y quería opiniones y si sabeis alguno de la solución. Gracias de todas maneras
  25. Os cuento.....que ya no sé si me estoy volviendo loco, o qué!!!! En todos los coches que he andado con Servotronic conforme ganas velocidad desde baja velocidad gana algo de dureza hasta el punto que cuando vas a velocidades altas tiene cierta dureza que hace que controles el coche mejor.....hasta ahí bien, no??? es así, o no.....!!!!????? Bueno, pues mi coche , no. LLeva la direccion asistida desde el kilometro 0 y aunque vayas a 180 sigue igual de asistida, no coge dureza, hemos intentado codificarla con el Vagcom, lo he llevado a la casa donde se ha pegado toda la semana, le han hecho mil pruebas con el ordenador, los valores les dá correctos, (a nosotros también nos daba), pensaban que podían codificarla y nada, y me comentan que a ellos les dá todo bien, con lo cual me preguntan si es que esta dirección es más directa...!!!! jod**!! total, que quieren probar otro coche para notar esa dureza(pues no se aclaran) y ver que valores les dá.....les he comentado si no será la electrovlavula ..!!!!! Total, que lo que os quiero preguntar...aunque lo tengo mas que claro, pero es para saber si no me estoy volviendo loco, o por si os ha pasado a alguno esto mísmo....y saber si a todos , vuestras direcciones van cogiendo dureza y lo notais..!!!!!!!