Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8.092
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gonchito

  1. gonchito

    MINIPORTATIL

    Bueno....pues ya he despejado mis dudas, y ya he comprado cacharro..... Gracias Domin
  2. Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? A ver si te presentas un dia..... Por la Rotxa temparano y luego por el ensanche.... , pero iba andando....si te veo parado no dudes que me presentare. Lo dicho, muy chulo Pues si.....si..!!!! Asi que ya veo que andamos por el mismo barrio....!!!!!! Pues eso, presentate y sorprendeme..... Gracias por lo del coche...!!!!
  3. Buenooooooo......otro sosito...!!!! digoooo.....otro Susito...pampito...!!!!!!! lo que nos faltaba..!!!!!!!! Que es broma..!!!! Bienvenido.....ahora para que te estrenes bien, bien....dile a tu padre lo que tienes que hacer en Noviembre para mojarte...!!!!!!!!
  4. gonchito

    MINIPORTATIL

    A ver si me podeis echar un cable alguno que entendais algo más que yo. Quiero comprar un miniportatil de unas 11 o 13 pulgadas de pantalla, no le voy a dar demasiado uso, ya tengo un portatil , un Sony, pero este lo quiero para trabajar algo en la oficina y llevarmelo en el coche para viajes....etc.etc He visto un HP con el procesador" AMD Athlon Neo K125 1.7GHz" y ahi va mi pregunta, que tal va este procesador????? al principio andaba por un Netbook, pero el procesador que lleva me han dicho que es un poco lento. Que me contais???
  5. jod** Ilde.......!!!!!! enhorabuena...!!!!! me cagoenla..no me extraña que le hayan puesto el nombre del Abuelo, si es clavadito a él..!!!!!!! pero ya el tercero...ummmmm!!!!!! os empieza a peligrar las KDD´s Lo dicho....Enhorabuena desde Pamplona para los abuelos y los padres, claro!!!!!! Un abrazo
  6. En llantasAlberto estuve mirando , a punto estuve de comprar unas que tienen que me gustan, les mandé un par de correos solicitando precios.....y con lo que me contestaron, pues se quedaron sin vender..... Te ha quedado muy bonito el taxi....muy bonito!!!!!
  7. Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? A ver si te presentas un dia.....
  8. Mas ...menos va a ser asi, alguna foto ofi ya me enseñaron.....y se parece al A8 pero más pequeño, a mi me gusta, pero de ahi a la realidad.....ya veremos..!!!!!!!
  9. A mi me gusta llevar unas pastillas tirando a blandas(por decirlo de alguna manera) se gastan antes pero frena más, las últimas que puse son de la marca Bosch, pero no estoy muy contento, aunque frena bien , pero no todo lo que quisiera.....son un poco duras... Las que puse en el anterior coche eran Textar y esas fueron muy bien, pero combinado con unos discos Brembo, que en este llevo Bosch , como las pastillas, también influye los discos........
  10. Pues hay alguna forma que otra de hacerlo, yo al mío le hice directamente cambiando el mapa en la centralita, pero ahora hay también hay unas centralitas que se conectan directamente al coche y se le regula la potencia que quieras darle..... Yo no le quise subir mucho, pero me dá unos 260cv, es el 30TDI..!!!!
  11. Hola. Aunque supongo que ya estás al tanto, por si acaso decirte que tengas cuidado con los índices de carga, ya que según dices ahora llevas 97 y. Si el índice de carga que aparece en la ficha técnica es superior al 93 que vas a montar entonces tendrías problemas con la ITV. Si es superior no tiene problemas, el problema es cuando es inferior.....!!!! Disculpa Gonchito, creo que no has leido bien, si te fijas verás que lo que he escrito es que tendría problemas si el número que aparece en la ficha es superior al que él monte, creo que lo has leido al revés. Perdona......que igual me he liado, lo que quiero decir, si llevas 245 en 18 y te pone el indice de carga 97Y tienes que poner esa y no inferior como 93Y, es asi, o no???? osea, que si pones superior a 97 no tendría porque poner problemas, no?
  12. Ya he estado buscandote....ya!!!!!!!
  13. La verdad es que ha quedado impresionante, solo te falta cambiar el spoiler de atrás....cuatro salidas.....y bajadita de suspension.....
  14. Hola. Aunque supongo que ya estás al tanto, por si acaso decirte que tengas cuidado con los índices de carga, ya que según dices ahora llevas 97 y. Si el índice de carga que aparece en la ficha técnica es superior al 93 que vas a montar entonces tendrías problemas con la ITV. Si es superior no tiene problemas, el problema es cuando es inferior.....!!!!
  15. A mi me carga las fotos muy grandes, y después de esperar a que las cargue he conseguido ver el coche, me gusta mucho como te ha quedado, pero quedaria mas bonito con la suspension deportiva con lo que quedaria el coche mas bajito de lo que está, pero si asi con las llantas te parece un poco seco en los baches, de la otra manera no te qiero ni contar...... No las cambies que te han quedado muy bien.....y con esa suspen....que llevas no puede resultar tan incomoda...dale tiempo para que te acostumbres......
  16. Pues mira, para mi gusto y lo que uso yo, y por mi experiencia pues he probado varias.......te recomiendo las Bridgestone RE050 que son las Potenza, muy buen neumatico en seco, y en mojado ni te cuento, para mi de lo mejor....son mas caras, kilometros pocos, al menos en mi caso que le piso bastante y en cuanto llegan al punto de seguridad las cambio, osea, que me vienen haciendo unos 21000 0 22000km como mucho, pero con unos 20000 las cambio.....mas o menos, no me gusta apurar y más en la zona que vivo........ Lo dicho, las Bridgestone la mejor elección...... :ranting2:
  17. Has puesto las fotos tan grandes que les cuesta cargarse la de Dios, además de que no se ven bien, ponlas mas pequeñas..... En cuanto a lo que dices, no jodas.....que suspension llevas??? la normal, no? pues no te pongas la depoprtiva como yo......que la llevo y aunque los golpes sean más secos, trasmite más, agarra más...y no se hace tan incomodo como parece, además, por experiencia te digo.....ya que hago muchos kilometros al año, que cuando es dura como la que llevo el cuerpo se cansa menos, que llevando una confort, te lo aseguro.......
  18. Sin que te ofendas.....pero si estás buscando paara mejorar consumo, es mejor un 30TDI. La conversion para el GLP, no se !!!!, el coste puede ser alto y no baja tanto el consumo como dicen además de la perdida de potencia que eso si, con el GLP no te dará tanto.....no sé, yo no lo haría.
  19. En el que tuve yo.....cuando estabas a ralenti , daba pequeños saltos la aguja, nada mas....lo demás iba todo bien...!!!!!
  20. Ya te he mirado en el Etka , es lo que te decía, el paragolpes es igual, ahora, ahí no venía el spoiler de abajo como el que dices. Muy guapo el coche, SLine....eh????? Las colas me las consigió un amigo en Ebay, al igual que el spoiler de abajo del S6, las salidas también son del S6, mirate en Ebay que ahí las encuentras y hace poco vi alguna a la venta, pero en Alemania.
  21. Vale...ya sé cual dices!!!!! valen igual....estoy seguro, no han variado nada en los avant, ni paragolpes , solo los pilotos traseros.....haber si te lo puedo sacar por algún lado!!!!!
  22. Si no se te cala....?????? tuve uno de las primeras unidades, del 2005 que tenía el mísmo problema, al ralenti de vez en cuando , o casi siempre rancaneaba un poco, de repente de 900 vueltas bajaba a 600 que parecia se iba a calar.....lo dejé con 160000km sin saber que fué, porque en la casa no supieron dar con ello, pero más tarde me enteré que en algunos modelos lo que les fallaba era algún inyector......haztelo mirar!!!!!!
  23. Aqui te pongo una foto de mi trasera.......la del coche me refiero claro!!!!! :crying_anim: El paragolpes es el que llevaba, lo único que cambia es lo de abajo, el difusor donde van las cuatro salidas de escape.....en cuanto a la referencia no te puedo dar porque lo trajimos de Inglaterra(es el original) comprado en Ebay, no tengo el Etka para mirartelo, haber si mañana en el otro ordenador lo puedo ver y te digo.
  24. Me acabo de dar cuenta de dos cosas, antes de que pidas nada, que quieres hacer???? poner el paragolpes entero por las salidas????? has visto las fotos del mío.....!!!!?????? jod**.....es que no te hace falta cambiarlo entero....solo con que cambies el difusor de abajo te vale.......esa pieza viene suelta del paragolpes...!!!!!!! de todas maneras si que vale el paragolpes trasero, pero si es por ponerles las salidas de escape del S6 que es lo que llevo yo, con que le cambies lo que te digo , te vale...!!!!!!!
  25. Cuanto más veo el Blanco....más me gusta!!!! se ha vuelto a la moda del Blanco!!!! y que bonitos son..!!!!!!