-
Mensajes
8.092 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
1
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por gonchito
-
Problema en la dirección
gonchito responde a R. C. de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues ya os voy a contar mi caso, y que además alguno más que conozco le pasa....hacer la prueba, haber si van por ahí los tiros... Yo soy muy maniatico con los ruidos, ando tanto en coche y he andado con tantos.....que encuanto oigo algo que se sale de lo normal hasta que no averigüo que es no paro. Al poco de comprar el coche, me dispuse hacer toda clase de comprobaciones como hago con todos y ver que está en condiciones, teniendo el coche al ralentí una de las cosas que siempre hago estando estacionado ....es hacer pequeños movimientos con el volante de derecha a izquierda, muy suaves, pequeños golpes de direccion de derecha a izquierda......pero leves movimientos!!!!!! para comprobar que la caña de la dirección y otros elementos esten bien. Bueno, pues al hacer esos movimientos escucho que casi ni se percibe...un pequeño clocKn..clockn tanto para un lado como para el otro. Total que lo lleve al conce y me lo escucharon.....el otro día ya lo lleve para que le metieran mano, ya me dieron una pista de lo que podría ser, me comentaron que ha ocurrido en algunos coches, lo tengo desde el martes y me parece que para días.....tienen que cambiar LA CREMALLERA Ya os digo , como soy un maniatico antes de que fuera a más ......y al final ha sido lo que os digo, lo comento porque si estás teniendo ese problema puede que sea éste. Gracias que aún lo tengo en Garantia, y espero que entre ahí, pero ya os contaré como acaba esto........ -
Felicidades....... Pero ahora te voy a dar un poco cañita para que me banees...... :clap1: porque los otros moderadores se estan volviendo me parece que un poco garrulillos.....
-
Luz derecha XEON color violeta
gonchito responde a jeecno de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues a mí no se me han averiado, pero noto que no alumbran bien, y estoy por cambiarlas, pero claro, también noto que el ojo del faro de Xenón cuando estan encendidas las veo por dentro como si estuvieran descascarillados, asi. que no sé si no alumbran bien por eso, o por las lámparas........ -
donde comprar motor 3.2 fsi de canje
gonchito responde a hanfry de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Me alegro de poder ayudarte, el motor es reconstruido vamos como si fuera nuevo, son motores que les cambian las piezas de desgaste y se quedan nuevos, les cambian valvulas, pistones, cojinetes vamos lo que se gasta, el motor lo ves y parece recien salido de fabrica, yo es que trabajo en una empresa de maquinaria y pedimos motores a esa casa, la fabrica esta en Lerida pero no venden a particulares pero eso no es problema porque te lo saco yo y te lo mandarian directamente a Sevilla y luego el motor llega en un palet muy bien preparado seria colocar ahi mismo el viejo y mandarlo donde yo te diga para que te devuelban el dinero del casco, si quieres te paso por privado mi numero y me llamas y hablamos. Un saludo Con personas como tú que hacen las cosas de manera desinteresada dá gusto....... -
Se baja la suspensión neumatica cada noche. Audi A8 del 2005.
gonchito responde a diosesfalsos de discusión en Audi A8
No suele ser habitual la verdad, y la neumática suele durar mucho, el mío con 196000Km hasta ahora no ha dado problemas, y en su día hice la mísma consulta que tú, y me dijeron que no tiene mantenimiento, y en cuanto a lo que te dicen del Allroad tampoco es asi, y yo tambien lo trasteo, de hecho todas las mañanas pongo el coche en modo comfort porque al salir del garage me pega en los bajos.....y hasta ahora ningún problema, pero ya poco os voy a poder contar pues en Abril lo devuelvo al Renting..... y me lo cambian por un A6.... eso si...lo pillo con suspension neumatica..... -
Me ha encantado el video...a pesar de que lo veo a saltos..!!!! me han parecido Impresionantes...!!!!!
-
Bueno, espero que se vean claras puesto que estan sacadas con el movil a todo correr. Las pantallas traseeras irian con los apoya cabezas. Tengo que mirar si guarde la antena normal con la que vino el coche, si la encuentro, iria en el lote entonces la antena de TDT, el DVD, el Gate 500 para Ipod y MP3, los apoyacabezas con las pantallas, el sintonizador que va colocado atrás y demás.....
-
AVERIA SISTEMA REGULACION LUCES
gonchito responde a CIVIC de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aaala!!!!! Exagerado....!!!!! la verdad que yo no suelo tener tantos problemas, por no decir que ninguno..... -
para que sepamos como las gasta AUDI ESPAÑA
gonchito responde a hanfry de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hanfry.....!!!! Pienso que como bien te ha dicho algún compañero, buscate un abogado y si es demostrable lo que cuentas de la averia, como pienso que es...y que les mande una cartita a la Audi en España y otra a Alemania haciendo la reclamacion y en tono amenazante para llevarlos a juicio, conozco algún caso que llegados a este punto es cuando empiezan hacer caso. Dos; todos los meses recibo la revista Autofacil, estos suelen poner casos como el tuyo, ellos suelen hacer de intermediarios y les suelen hacer caso, exponles el tema....y SUERTE!!!!!! -
vuestra opinion sobre motores audi
gonchito responde a Miros de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En el modelo actual no se hace el 1.8T. El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv. Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!! he visto 2 con motorizacion 3,2 de 255cv pero 30T no me aparese gracias. llevan cadena o correa El 30TFSI es de los modernos, coche nuevo, deduzco que estás mirando de segunda, entonces yo me inclinaría por el 3.2 de 255cv, los consumos no son altos si vas hacer pocos kilometros.....anda mejor que un 2.4, ahora..!!!! si quieres menos mira el 20TFSI de 170cv que dicen que anda muy bien!!!! -
Me han cambiado el ATF de la caja y me han puesto este...
gonchito responde a johnkay de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
El aceite si es de Audi es mejor, yo lo cambié en su día , y efectivamente llega a entrar unos 9 litros, primero al hacer el cambio en frio suelen entrar los siete litros casi 8, una vez puesto hay que hacer unos pocos kilometros que se caliente el motor y el aceite suba por todo, de nuevo se deja que enfrie una noche y al dia siguiente se vuelve a reponer...... Yo este Autran no lo conozco.... -
vuestra opinion sobre motores audi
gonchito responde a Miros de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
En el modelo actual no se hace el 1.8T. El 2.8 hay que irse a por el de 220cv, este motor es una evolución del motor anterior pero con inyección directa, pero el motor de moda y que está saliendo muy bueno es el 30T de 290cv. Miros...si lo que vas a mirar, es de segundamano, entonces te recomiendo el 3.2 de 255cv, claro, si lo encuentrass, porque yo desde luego no encontré!!!!! -
No lleva cámara trasera, pero si que lo cambiaron.....!!!!! el precio no sé, la verdad, dimme que pagarias honradamente por todo y llegamos a un acuerdo.....a ver si puedo sacar unas fotos aunque sea de movil y te enseño....
-
Error en el sistema de control de emisiones de escape
gonchito responde a juan_ignacio de discusión en Audi A8
Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”. Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. Solo en Repsol y siempre le hecho Diesel e10+. Decir que el coche le compre con 42.000 Km, no se que le hecharía el anterior dueño, pero los siguientes 42.000 km que son los que yo le he hecho han sido del e10+ y ha sido cunado me die este fallo y ahi estan las fotos y la factura. juan ignacio A mí también me pasó, le llaman la Chapaleta, primero cambiaron la de un lado y luego la del otro, pero el motor íba perfectamente, ni vibraba ni nada, un ala cambié con 150000km y la otra a los 170000km por ahí...!!!!!! -
donde comprar motor 3.2 fsi de canje
gonchito responde a hanfry de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
c***!!!! si no es indiscreto, que te ha pasado???? a petado??? inyectores??? de que año? me pica la curiosidad porque anduve como loco detrás de este motor pero en el Avant, y no encontré nada, y en su día me recomendaron los motores hasta mediados del 2006, creo, que eran los de 255cv porque los de 265cv si que habían dado algún problema.....al final como no encontré me tiré por el 30TDI. El problema del que me comentaron era relacionado con el sistema de inyectores....!!!! -
PARA CUNDO EL NUEVO A6???
gonchito responde a GOLF1999 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
El A7 está previsto para finales de este año, pero supongo que comenzará la venta el próximo año, y seguro que la cosa se retrasa!!!!! osea, que en vez de que comience su venta en Enero , será en Marzo o por ahí!!!! El A6 se hablaba de su salida en el 2012, pero también hablaban de que saldría hacia finales del 2011 mas o menos se cumpliría con los 7 años que suelen mantener en el mercado los modelos!!!! -
El spoiler y los escapes aunque no se ven muy bien te han quedado cojonudos.....lo que no me convence es el V6 que le has puesto!!!!!!
-
Pues no lo tengo claro , porque no se cuanto puede ser poco, o cuanto puede ser mucho....se lo que costò que fueron 4000 y pico, ahora !!!! Cuanto se puede pedir??? E ahÍ la cuestion. Pondrè todo lo que es .....
-
Desde luego en los actuales no he oido de ningun problema, de hecho el que llevo tiene 193000km y va como una seda. En los modelos anteriores si que algunos tuvieron algun problema, pero no era lo normal.....asi que tranquilo, creo yo!!!! Vamos!!!
