Jump to content

penzoil

Miembros
  • Mensajes

    698
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por penzoil

  1. No. El ruido me lo hace al dejar de acelerar. No hablamos de lo mismo. De todas maneras, con 14 años que tiene el coche ya no busco nada más. Ante un ruido misterioso, lo dejaré hasta que rompa lo que sea antes de volverme loco buscando de donde viene.
  2. No sabeis la alegria que me da ver que este brico aun sigue vivo. Muchos ya no tendreis el B8, pero yo 14 años después sigo con él. Enhorabuena a todos los que habeis seguido los pasos y os ha salido bien, para ser mi primer brico, lo intente explicar de la mejor manera posible.
  3. Pero porque no me haceis caso. Lo puse en la pagina anterior. Levantar con un gato el cuerpo de la suspensión hasta la altura normal y el tornillo sale solo y no teneis que andar cortando nada brutos.
  4. Es este ruido? Puede que sea el cojinete de la caja de cambios. Hay un hilo en la zona de mecanica que hablan de ello. Pd. Este, que antes no lo encontraba
  5. Menos mal que sólo es mecanico y no medico. Si que lleva atf, si.
  6. Para sacar ese tornillo tienes que poner un gato en la parte de abajo y subir todo el cuerpo. Cuando está el coche levantado cae todo el peso y cuesta mucho sacar ese tornillo. Haz esto y veras lo facil que sale.
  7. Este viernes termina el plazo para reclamar. Como veis la asociacion de afectados volkswagen?
  8. Me parece un robo. Los soportes valen a lo mucho 300 euros. Tampoco creo que sea ese el problema al poner la N.
  9. El video no es mio. A mi me hace ese ruido a bajas velocidades y si pongo la N, se reduce bastante el sonido. Es multitronic. Entiendo que puede ser de este cojinete o no, por eso pregunto para descartar meterme en este fregao o buscar otras cosas.
  10. https://youtu.be/1PW_OFEhtrU A los que teneis este problema, el ruido era este al dejar de acelerar?
  11. Viendo este post me animé y compré en aliexpress un conector bluetooth y cuando desmonte la radio me di cuenta que ese conector no se puede poner, ya que no hay ninguna ranura libre para ello. El mio es un mmi 2g con navegador del 2009. https://www.amazon.es/Medios-Bluetooth-Audio-Adaptador-Compatible/dp/B07S6T44PG/ref%3Dasc_df_B07S6T44PG/%3Ftag%3Dgoogshopes-21%26linkCode%3Ddf0%26hvadid%3D300890703288%26hvpos%3D1o4%26hvnetw%3Dg%26hvrand%3D11821114570125923997%26hvpone%3D%26hvptwo%3D%26hvqmt%3D%26hvdev%3Dm%26hvdvcmdl%3D%26hvlocint%3D%26hvlocphy%3D1005471%26hvtargid%3Dpla-823620604266%26psc%3D1
  12. Me pierdo. Para que sirve esta placa que estais estáis fabricando? Me alegra que el brico os pueda servir aún. Han pasado ya unos años de eso...
  13. Explica un poco que le ocurre a tu cambio.
  14. Lo mas barato seria rellenar gas cada año o dos e ir tirando.
  15. Si es un ruido tipo uuuuu que se incrementa con la velocidad, apostaria por los bujes de las ruedas. Lo raro es que en el taller no lo sepan, porque es un fallo muy común, asi que podria ser otra cosa.
  16. Lo de poner stronic, no es viable. Kms y año de tu coche? Estas cajas multitronic no han salido tan mal como en años anteriores (b6,b7). Lo de largar el coche o repararlo ya es decision tuya, depende de si encuentras alguien que la repare a buen precio.
  17. Uf, menuda faena. Hay alguna manera de saber con anterioridad si la bomba se esta desintegrando? O no hay otra a esperar que pete?
  18. Pues hablando del tema, 10 años metiendole gasoleo del barato 170.000 kms y tan pancho. Donde andaran esos ilustres foreros que empezaron el post?
  19. Me temo que tendrias que cambiar toda la pieza, y ademas liberarlo en el conce.
  20. Tineo, enhorabuena por el trabajo bien hecho. Me apunto lo de hacerme unos tablones como los tuyos y asi no andar con gatos y borriquetas cada vez que cambio el aceite.
  21. Me temo que tienes que desmontar primero, ya que hay varias versiones. Lo bueno del caso es que hoy dia en amazon, ebay y aliexpress las encuentras mucho mas baratas que en el conce.
  22. Gracias tineo. Algo como eso no servira porque lleva la goma por fuera, pero ya me has dado una idea.
  23. A mi me pilló con que me faltaba poco para el cambio de atf. Ahora el coche va como siempre. Lo de mirar alguna espumita para amortiguar las vibraciones en la zona del tornillo habra que plantearselo en serio. Tendre que encontrar algo qur soporte tempereturas gordas que se acumulan ahi.
  24. Sisi. Seguramente es lo que estais comentando. Con el tiempo y las vinraciones se ha roto la soldadura y esto ha perforado el tubo. Buscaré si hay alguna goma para evitar que vuelva a suceder. Por cierto, 10 años y 160.000 kms ya son para que empiecen a salir cositas.