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javier55

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  1. Ya indico, después de haberla pasado, el que la haya pasado y ya indico que yo mientras no sea obligado no lo haré. Buen día Javi
  2. Yo creo que la mejor solución después de haber pasado la campaña, va a ser ir a un especialista de reprogramaciones, que quiten el tubo que ponen para reducir la entrada de aire al cauda, no sé si hay algún cacharro más que le ponen, por lo que vi en algún video , creo que no y reprogramarlo. Tener el coche en óptimas condiciones y el papelito conforme tiene la campaña realizada. Yo lo que tengo claro, es lo que ya comenté, mientras no me venga certificado y de obligado cumplimiento, paso de que me destrocen el comportamiento del coche. Saludos, Javi
  3. Ya eso va con cada uno y sus necesidades, para mí es un coche de capricho porque me gusta y me trae recuerdos de una persona especial así que es el mimado de la casa, para diario, utilizo otros coches más nuevos, pero que me gustan menos la sensación que dan en carretera, siempre digo que lo nuevo no tiene que ser siempre mejor y en los coches pues a ver, a mi me gustan más los de unos años atrás. El coche toda la vida se ha mantenido en el taller de mi tío y lo que le hago es con el beneplácito de él, , lo del actuador lo preguntó a su suministrados habitual y le comentó que era un follón y que a pasar por caja y valoramos que si compro el actuador, le tengo que pagar la pasta al de AUDI, etc.., si al final se me iba a un 40/50% del precio del turbo, estimó que con 20 años que tiene el hierro, cambiar el turbo , con garantía del mismo y a tirar millas. Eso sí lo veo más nervioso, a saber que le habrá hecho. A disfrutarlo, siii, no hay cosa que mas me guste que ir con mi cochecito de 20 años y a más de uno de los de ahora sacarle los colores Buen día a todos,
  4. Yo soy de los afectados por este tema, pero claro es un coche que sólo uso en tiempo lúdico y a la que tengo tiempo me voy para Extremadura y estaba hasta los ()() de que a la que aprieta el calor , coche abajo, sin potencia y no creo que el funcionar de manera incorrecta sea bueno, así que pregunté por el actuador y me indicaban que luego tienes que pasar por AUDI y que lo quiera programar, aparte de la pasta que cobren, así que al final turbo de intercambio, es una pasta pero entiendo que si el otro me ha durado 20 años, con este jubilo el coche. He hecho una salida a Vitoria y por la zona de Zaragoza a temperaturas altas, le he exigido al coche y sin problemas, me da la sensación que tiene más nervio que con el otro turbo, pero serán impresiones supongo. El error que me salía a mi es el P3348 (J274) y P0235 Saludos,
  5. Bueno eso va con la experiencia de cada uno. Yo llevo muchos años con tdi del grupo VAG y me gustan con sus defectos y virtudes, lo que más me gusta es que no son dientes de sierra como otras marcas, que unos salen mejor que otros, en esto como uno falle de algo, sabes que todos van a fallar de lo mismo. Por otro lado yo me decanto por el motor, que no me dé problemas y en eso a mí los tdi me han salido buenos todos, hablo desde mi experiencia y que hay una gran variedad de compatibilidades incluso dentro del grupo VAG para adquirir recambios. Techo lo tuve que tapizar, todos se descuelgan y del resto a mi e momento no se me han pelado los botones y eso, también no sé si ayuda, pero no duerme en la intemperie. Buen finde,
  6. Sii, yo me decidí a cambiarla, porque me falló volviendo de vacaciones de Cádiz, en caravana en Sevilla, fue un poco infierno, jajaja, así que la compré y listo. yo lo que comprobé, dentro de mi ignorancia, es que falla más a menudo cuando más calor, hace, no sé si será porque es cuando tiene que sellar o abrir la válvula y al no ser estanca pues me activaba el modo secador. Es cómo el actuador del turbo que falla si hace calor, sino por lo menos a mi no falla nada. Bueno yo le doy el voto de confianza, tiene 20 años y no es un coche que no da grandes cosas, siempre que seas metódico con los mantenimientos y aún a día de hoy va como un tiro.
  7. No se si puede servir de ayuda, A mi me fallaba la válvula, aire caliente por los laterales y si los cierras pues el aire caliente te viene a los centrales. Cuando más fallaba, me miraban y es como si fuera muy sensible, a la que le faltaba algunos gramos de la carga fallaba más, es como si al estar la válvula tocada, a la que tiene menos presión deja de funcionar correctamente más rápido, le metían carga y tardaba más entre fallo y fallo. Estuve viendo el brico de la limpieza y al final compré la válvula nueva por un portal especializado en repuestos VAG y el planteamiento que me hice fue que me ha durado 18 años, por el precio que tiene pongo otra , que en teoría la nueva según el post del brico el apoyo es metálico y no plástico o algo así creo recordar y me olvido otros 15 años. Saludos, Javi
  8. Pues no sé la marca, supongo una china, la que me puso el instalador, este finde, te miro por el menú si pone marca o por en número de serie, pero yo entiendo que es como el bypass que montan, que es el SW que lleva el coche por un lado y cuando pones el botón, de memoria creo que es CD/AUX se activa el menú de la pantalla, creo que todas harán lo mismo, supongo que irá más relacionado con la instalación, que ahí yo voy pez, hay usuarios por aquí que si lo han montado y dominan que seguro te pueden aclarar más dudas que yo. Por el tema del bypass, el único audio que sale por un altavoz independiente es el del teléfono, para que escuches y puedas interactuar, da igual por el menú que estés, el del coche o el de la pantalla, eso me comentó el instalador. Saludos, Javi
  9. Hola Sergi, En mi caso con la pantalla no, en la pantalla si toco en botón radio, tlf, etc. se ve el menú original del coche y si luego pulso CD me sale la pantalla y el menú de diferentes opciones, en mi caso al final sólo lo utilizo para llevar Android car, con el Waze y el Spoti. Aunque vaya en este menú, cuando subo o bajo por ejemplo la temperatura del clima, me sale en la pantalla el dibujito de la rulina y la temperatura como se sube o baja. Supongo que de alguna manera llevará como un puente o algo así entre ambos sistemas, lo que el instalador por ejemplo si que me indicó que el manos libres suena por un altavoz aparte para que no hubiera injerencias de en que lado del menú se está (coche o pantalla). Saludos,
  10. Ya lo comenté, le quitan par, por lo tanto todo el comportamiento del coche, creo le meten un cilindro en la entrada del caudalímetro para reducir sección de entrada de aire y actualizan Software. Como ya dije y un hombre sabio (mi padre), me enseñó, que voluntario ni para ir a comer, jajaja, con eso lo que digo es que la campaña no es obligatoria y el día que sea obligatoria por ley, ITV, etc.. , entonces la haré para que coste en los sistemas y en cuanto salga, le quito el cilindro de la admisión y se lo llevo a Rafa y le meto la repro de nuevo.
  11. Te he enviado un privado. Saludos, Javi
  12. Hola, En mi caso me lo montaron, estaba igual que tú, con el mmi basic y pantalla monocromo, para poder instalarlo, lo primero me actualizaron el vehículo al mmi Basic high, pusieron piezas de otro vehículo (supongo desguace) y liberaron en la Audi, luego ya me montaron altavoces, porque sólo llevaba en puertas delanteras y pantalla flotante. Con esto yo llevo el sistema de Audi y también todo lo nuevo que lleva la pantalla, todo se ve en la pantalla del Car Android, no llevo pantalla en ningún sitio, la pantalla me la devolvieron en una caja, es lo único que no se utiliza. Saludos, Javi
  13. Gracias Carlisu, Creo me quedaré con el turbo de origen y ya está, más bien es por si había algún compañero que sobre la misma mecánica haya realizado alguna modificación que valga la pena riesgo/beneficio y me comentara su experiencia. Saludos, Javi
  14. Hola a todos, He estado buscando y quería haceros una consulta, por si tenéis alguna experiencia en este tema. El coche tiene actualmente 155K y lleva una repro hecha en su día, creo que con 50K, en la que lo potenciaron según me indicaron de manera óptima para no castigar el cambio, ya que me indicaron que los triptronic eran sensibles. A día de hoy le falla el actuador del turbo en días de alta temperatura y para andar cambiando el actuador que ya vale lo suyo y eso, pues estoy mirando el cambio del turbo por uno de intercambio y listo, todo nuevo con sus años de garantía. La duda que me surge es que llega mucha info de turbos híbridos, etc. cosa que aumentar tanto la potencia como indican, sólo con plug & play y que no pierda bajos, no lance humaredas, etc.. me hace dudar y quería consultar si me voy al de intercambio o hay alguna opción interesante, que respete claro la integridad del vehículo que le tengo mucho cariño y tenerlo ya montado si en un futuro quiero mejorarlo o acompañarlo actualmente con alguna reprogramación que mejore el bicho pero sin llegar a extremos de perder el comportamiento del vehículo, que creo es bueno. Gracias por la ayuda, Javi
  15. Esto es tema del Diesel Gate y no pierdes CV como dice la carta, pero lo que no dicen que se pierde par, vamos que al coche le quitan brío. Yo mientras no sea de obligado cumplimiento y a día de hoy no lo es, no se la haré y el día que sea de obligado cumplimiento, la haré, saldré del conce, le quitare el accesorio que le meten para que haya menos sección/caudal que pase por el caudalímetro y le vuelvo ha hacer repro para quitar el SW que le hayan metido. Saludos, Javi