Jump to content

Ampliar garantia


TatoTgn

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy pensando en si vale la pena ampliar la garantia antes de que me entreguen el buga. No tengo ni idea de los precios pero hago sobre unos 30.000 / 40.000 kms al año y la garantia con límite de kms no me cuadra. Se puede hacer sin límite? ¿Que cuesta?

 

Asias dewww Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un seat toledo tdi, y estoy pensando en comprar un a3 sportback, con seat no tengo limite de km en la garantia oficial de 2 años que da la casa, en Audi, como es? hay limitacion? para que no haya limitacion hay que pagar mas? la ampliacion a 4 hay que cogerla cuando se hace el pedido o se puede hacer en el primer año como en la Seat?

Gracias.

Editado por inves
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si puedo aclarar algo. Audi saca una garantia de 2 años sin limite de km GRATUITAMENTE. Luego tienes tres opciones:

1- No hacer nada y tienes los 2 años de garantia sin limite de km

2- Ampliarla un año más sin limite de km, Total 3 años sin limite de km. Precio 383€ (Si lo encargas al pedir el coche te hacen el dto que te hagan con el coche)

3- Ampliarla dos años mas CON limite de 120.000 km. En este caso tendrias garantia durante 4 años o 120.000 km, en el momento que una de esas dos cosas pasen, la garantia se acabará. Esta opcion tambien hay que pedirla y tiene un coste aproximado de unos 800€. Si lo encargas con el coche tambien te haran un dto.

 

Las ampliaciones de garantia se pueden hacer desde el momento que encargas el coche (recomendable por el dto) o hasta despues de 60 dias de tener el coche. Mas tarde no se puede

 

Espero haber aclarado algo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de "ampliarla" puedes hacerlo perfectamente cuando vas a pagar el coche(es decir, una vez ya lo tienes en el conce,y solo hay que matricularlo). O mas tarde....eso ya va a "gustos" de cada conce.

 

La garantía ampliada no penseis que es como la original. NO cubre lo mismo. Solo averías mecánicas y electrónicas NO DERIVADAS DE DESGASTES(es decir, si con 80.000 km se os "jode" el embrague...ays....ayss....). Nada mas. Y algunas cosas, me imagino que "luchándolas". Eso si, mejor eso que estar totalmente "descubierto", no?

 

En mi caso, me costó, creo, unos 600 euros los 2 años extras (hasta 4 años o 120.000 km) cuando la contraté, nada mas recoger el coche, en abril de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero a mi lo que me contó el comercial es que la ampliación de garantía se podía contratar hasta pasados los 11 meses de la entrega del coche. En los primeros 2 meses te hacían un descuento (no sé si el que te habían aplicado al coche) Eso de que se puede contratar en los primeros 60 días del coche es nuevo, a alguien más le han dicho lo mismo? Yo pensaba hacerlo ahora pero el mío acaba de cumplir 8 meses y ya me habéis dejado con la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme pero a mi lo que me contó el comercial es que la ampliación de garantía se podía contratar hasta pasados los 11 meses de la entrega del coche. En los primeros 2 meses te hacían un descuento (no sé si el que te habían aplicado al coche) Eso de que se puede contratar en los primeros 60 días del coche es nuevo, a alguien más le han dicho lo mismo? Yo pensaba hacerlo ahora pero el mío acaba de cumplir 8 meses y ya me habéis dejado con la duda.

es antes de cumplir 364 dias osea un año menos un dia si pasas de eso no te dejan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.