Wok Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Por cierto... Tekila, como siempre, reclamando su Donut: Las tradiciones hay que mantenerlas Responder
step3515 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno ya puedo escribir, ha sido todo un placer venir y conocer a tanta buena gente, espero poder asistir a más KDD y poder disfrutar de más días como éste, bueno saludar a todos y en especial agradecer a la mesa donde estábamos sentado con a4negre, cherry, etc, etc, etc., y sobretodo al crack del vag-com eduard23 gracias tío. Felicidades a los organizadores. Responder
d_d_dani Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Bueno ya puedo escribir, ha sido todo un placer venir y conocer a tanta buena gente, espero poder asistir a más KDD y poder disfrutar de más días como éste, bueno saludar a todos y en especial agradecer a la mesa donde estábamos sentado con a4negre, cherry, etc, etc, etc., y sobretodo al crack del vag-com eduard23 gracias tío.Felicidades a los organizadores. un abrazo compañero!!!!!! ..ahì te va un recuerdo!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ...amigo Cherry, ...que para tì tambièn hay!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ....desde luego lo que està claro es que los calçots, ....TRIUNFARON!!!!!!! ...ehh!!, ...Rafa!!! ....vaya "panzòn" nos pegamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ....y aquì, mi "mini yo", ...disfrutando como un "campeòn" !!!!!!! Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Después de “acuchillar” la cámara, salen 198 "pegatas"... o fotos "visibles” o medianamente decentes... Darme un margen de tiempo entre foto y foto; me falta por editar la mitad y "subirlas". Agradecer el fantástico día... (Fotografía chorra dónde las haya... ) Medio puerto tomado... :clap1: Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Este año, Q7's por doquier... Pedazo "hierro" gasta NaNDo77... Otro "descalzo", route 66... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La cola... La preciosa fregoneta de Papa Oso. Esta vez, teníamos a nuestros "primos" de visita... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Salimos de “marcha” y, cómo ya se ha comentado, nos cruzamos con el “bicho”... ... Mi “ojitos” . Más ancha que una reina. (De estas, van a caer unas cuantas... aviso. ) Tiene una mala costumbre. Sacar los brazos de los cinturones. En este aspecto, está costándome “domarla”... Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Llegamos a destino... ... reagrupación. Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 La "entrada" al Monasterio... Espectacular el lugar. Y más, todo abarrotado de Audi’s. Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Negritosssss... Gente ASI... vpatrick y su marido Alejandro. Que pareja más maja. (Ssssssssss... que no se entere nadie , estos son los del Passat... ) B) Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Empezamos con la visita al Monasterio. Aquí, los “figuras” Johann, Eduard23 y Carlinhos... preparados con las “armas” cargadas. Otro, que tampoco es manco. EsteveC. Responder
Tekila Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 (editado) Por cierto... Tekila, como siempre, reclamando su Donut: Las tradiciones hay que mantenerlas La... "contra-foto"... Madreeeeee que lento va estooooooo... Editado 12 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.