Jump to content

Otra forma de robar.


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas


Pues desgraciadamente Hijos de p*uta los hay de todos los colores , aunque con determinadas características y rasgos más , es así y no me lo invento.

 

Si os sirve de ligero gozo , los muy capullos se lo hicieron a un compañero en Madrid en la Avda De Los Poblados , de noche sobre las 23:00 h y con otro compi más que iba detrás , salientes del curro ambos.

 

El asunto se saldó con 2 detenidos y un vehiculo dado a la fuga con un disparo en una puerta trasera , que fué localizado a las pocas horas , su conductor fué detenido al día siguiente todabía con la cagarruta en los calzoncillos del susto que se pegó por el tiro que le pegaron al coche....

........ pero lo más sangrante es que 48 horas despues los tres en la calle <_< y hasta la siguiente :laugh::laugh: ,

lástima que no se los encuentre "Su Señoría" y le hagan lo mismo :drooling: .

Eso sí mordieron asfalto un buen rato.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hicieron eso hace muchos años, Y CREO QUE EN EL MISMO SITIO, salida de la gran via viniendo de Castelldefels para entrar en la plaza cerda, con la diferencia de que ya sabia de que iba el tema en aquel momento...y con mis 18 años, va un tio en moto y me raja el neumatico trasero con una bota de moto que tenia enganchado un punzon metalico. El que pincho la rueda, se bajo de la moto ipso facto haciendo señas de pedir perdon. Me baje del coche con la chuleria propia que tienen las hormonas a los 18 años, <_< (Que chalado que estaba, dios mio) pille una llave inglesa de la guantera y me lie a guantazos con la moto, empezando por el faro...el de la moto arranco semi-arrollandome y dejando tirado al otro maromo, que no se le ocurre otra cosa que salir corriendo a subirse en mi coche, con casco, bota con punzon y todo incluido, cuando el tipo se dio cuenta de que el coche estaba parado y las llaves no estaban, intento salir del coche y lo pille con la puerta, acto seguido me lie a "llaveinglesazos" con su casco, con tan mala fortuna de que se me escaparon un par de ellos acabando en el techo de mi coche (menudo idiota estaba hecho yo) :drooling:

 

Al final le metio una patada a la puerta que me tiro al suelo y salio corriendo hacia el paseo de la zona franca, tuvo suerte porque la guardia urbana ya bajaba con las sirenas puestas de la ronda del mig, hacia alli, cuando llegaron me pegaron la bronca de mi vida por encararme con ellos, me llamaron niñato, descerebrado y de tó...que razon tenian...yo le decia pero corre cab***, que se ha ido hacia alli...y ellos "Para que? Acaso los vas a denunciar? Vas a ir a un juicio por agresiones y intento de robo? Aunque los pillemos estaran en la calle esta mismo noche y no se presentaran al juicio"

 

Ni de coña, repito, ni de coña volveria a hacer semejante gil***ollez, pero les estuvo bien empleado, la lastima es que supongo que la moto era robada y el otro, aparte de ir a la pata coja, poca cosa mas le haria...

 

Toi temblando de miedo :laugh: solo de acordarme, jod**, menos mal que las hormonas acaban dejando de actuar y uno se vuelve mas inteligente.

 

Tenia que contarlo, ha sido casi en el mismo sitio.

 

Edito: No fue en el mismo sitio, lo mio fue en plena plaza cerda.

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le ocurrió a una amiga mia pero en Madrid, DOS HIJOput*S ECUATORIANOS (Lo siento pero es que lo son) con un coche le hicieron lo mismo, esta amiga bajó del coche y uno de ellos le entró por la puerta del copiloto, cerró la puerta del lado de mi amiga quedando pillada del abrigo y arrastrandola durante más de 500 mts hasta que se rompió el abrigo y cayó al suelo, se llevaron el coche aún estando pinchado, mi amiga se ha pegado 5 meses en coma, afortunadamente salió de él pero con daños irreversibles, perdida de memoria, movilidad, reflejos, pérdida de visión en un ojo, etc. ( durante el arrastre perdió una cuarta parte de la masa del cerebro)

Al cabo de varios meses tras una intensa investigación por la policía y a través de varios testigos pillan a los dos HIJOS DE LA GRAN put* y el juez les condena a 4 años de carcel a cada uno además de las respectivas indemnizaciones, pero como eran insolventes... no pagan un duro.

Así que sólo os puedo decir que la justicia es una m****. <_< :):(

Un amigo mio me contó que este truco viene de latinoamérica, algo muy usual para robar y secuestrar a personas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos dos westforce, la mejor medicina que hay <_< y dos menos. Porque la justicia a veces.....

Después de previsualizar el mensaje lo iba a borrar porque digo alguno me tirará los perros encima, pero me pongo en el lugar de tu amiga y es lo que siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le ocurrió a una amiga mia pero en Madrid, DOS HIJOput*S ECUATORIANOS (Lo siento pero es que lo son) con un coche le hicieron lo mismo, esta amiga bajó del coche y uno de ellos le entró por la puerta del copiloto, cerró la puerta del lado de mi amiga quedando pillada del abrigo y arrastrandola durante más de 500 mts hasta que se rompió el abrigo y cayó al suelo, se llevaron el coche aún estando pinchado, mi amiga se ha pegado 5 meses en coma, afortunadamente salió de él pero con daños irreversibles, perdida de memoria, movilidad, reflejos, pérdida de visión en un ojo, etc. ( durante el arrastre perdió una cuarta parte de la masa del cerebro)

Al cabo de varios meses tras una intensa investigación por la policía y a través de varios testigos pillan a los dos HIJOS DE LA GRAN put* y el juez les condena a 4 años de carcel a cada uno además de las respectivas indemnizaciones, pero como eran insolventes... no pagan un duro.

Así que sólo os puedo decir que la justicia es una m****. :clap1: :clap1: :bsh1:

Un amigo mio me contó que este truco viene de latinoamérica, algo muy usual para robar y secuestrar a personas. :lol2:

 

Dios mio, pero que desgraciados... :lol2: ...no te digo lo que se me pasa por la cabeza hacer con esa clase de gente porque es para que no te vea nadie y poder cargartelos impunemente. Canallas! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le ocurrió a una amiga mia pero en Madrid, DOS HIJOput*S ECUATORIANOS (Lo siento pero es que lo son) con un coche le hicieron lo mismo, esta amiga bajó del coche y uno de ellos le entró por la puerta del copiloto, cerró la puerta del lado de mi amiga quedando pillada del abrigo y arrastrandola durante más de 500 mts hasta que se rompió el abrigo y cayó al suelo, se llevaron el coche aún estando pinchado, mi amiga se ha pegado 5 meses en coma, afortunadamente salió de él pero con daños irreversibles, perdida de memoria, movilidad, reflejos, pérdida de visión en un ojo, etc. ( durante el arrastre perdió una cuarta parte de la masa del cerebro)

Al cabo de varios meses tras una intensa investigación por la policía y a través de varios testigos pillan a los dos HIJOS DE LA GRAN put* y el juez les condena a 4 años de carcel a cada uno además de las respectivas indemnizaciones, pero como eran insolventes... no pagan un duro.

Así que sólo os puedo decir que la justicia es una m****. :bsh1::lol2::lol2:

Un amigo mio me contó que este truco viene de latinoamérica, algo muy usual para robar y secuestrar a personas. :kss1:

No voy a decir nada mas al respecto porq seguro q luego llega 1 moderador y m tacha d racista... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que cerrar las puertas (fronteras) y hacer una criba :lol2: de los que han entrado en España, ya veríamos cuanto son trigo limpio.... :bsh1:.

 

Llegamos a un punto en el cual o se hace algo (por parte de las autoridades) o habrá muchos y muy serios problemas :lol2::lol2: .

 

Es una pena, pero es lo que hay.

Editado por Cálico Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en España la Ley es muy blanda, tendría que ser más dura. Y con los inmigrantes no ser tan tolerantes, que algunos ven en nuestro pais el paraiso del delito, ya que salen impunes de todo.

 

1er delito = 1er. aviso

2º delito = 2º aviso

3º delito = repatriación

 

Y que conste que no soy racista, pero la gente que viene aquí a jo**r que los devuelvan a sus respectivos paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.