Jump to content

Bajar Kms. a mi coche


PabloR6

Publicaciones recomendadas

<_< yo vendí mi anterior coche (un Golf III GTI) con 185.000 kilómetros y todavía no sé cómo hice. la gente no aprecia que el coche haya tenido un solo dueño, que tengas las facturas de todas las revisiones en donde se ve el cuidado del coche y los kilómetros año a año. prefieren que les engañe un compraventa con un TDI alemán de 4 años que, milagrosamente, tiene 50.000 kilómetros.

ánimo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<_< yo vendí mi anterior coche (un Golf III GTI) con 185.000 kilómetros y todavía no sé cómo hice. la gente no aprecia que el coche haya tenido un solo dueño, que tengas las facturas de todas las revisiones en donde se ve el cuidado del coche y los kilómetros año a año. prefieren que les engañe un compraventa con un TDI alemán de 4 años que, milagrosamente, tiene 50.000 kilómetros.

ánimo. ;)

 

Exacto :cfsd1::flwrs::lol2: luego cuando te cuentan los casos (amigos, foros etc) encuentras varios denominadores comúnes: todos lo han comprado al "importador de confianza" :lol2::huh: (como si eso existiera, es un negocio que en el 99 % de los casos se sustenta en comprar barato en alemani y vender caro en españa, amén de achantar iva e impuesto de matriculación); casualmente son o bien de "directivos" (juasssssssssss, la peña se debe pensar que en alemania todos trabajan de directivos de de Audi, bmw y mercedes :(:) ); de una señora mayor que solo lo utilizaba para ir a la farmacia, el caso mas esperpentico que he oido era de un "banquero" que solo lo utilizaba para ir a trabajar de su casa en Chequia al banco de Alemania :lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que te quieres comprar :lol2:

 

no empezara por S y terminara por 3 :):lol2:

 

si es asi por dios q sea blanco q es una pasada, espero no arrepentirme de no comprarmelo :cfsd1:

 

:lol2: Te arrepentiras!!! o ya hare todo lo que sea porque asi sea :huh:

 

Cierto en todo lo que dices Pablo, a mi me pasaba parecido cuando he vendido el A3 2.0 TDI, fui a tasarlo a un conce de la marca por curiosidad para ver que me ofrecian y no andar buscando comprador.

 

El coche 3 años recien cumplidos, 21000 Kms, nuevo por fuera y por dentro (ni una muesca en las llantas ni roce o golpe alguno), sin vibraciones ni ruidos ni nada.

 

Lo ve el tasador, solo con verlo por encima rapidamente ya me dijo que estaba nuevo e impecable pero que más de 18.000 no me daba dandole igual si estaria con 80.000 Kms y con toques, y vamos ya le dije que fijo que mínimo 2000 más sacaria, como asi fue.

 

Y lo gracioso que el mamón del tasador del conce se le escapo decir que en Bilbao este coche estaba muy demandado y no tenian ninguno, dando a entender o escapándosele que ellos lo venderian por lo que les pedia yo, los 20.000.

 

Al final anuncio en segundamano.es por 21000 la primera semana ( :( alucinante lo que pide la gente por coches de 80000-100000 Kms del mismo año y mes, el mismo precio o más y a saber en que estado), tres interesados, uno me pide que le baje los gastos de matriculación que son unos 500 euros.

 

Lo bajo a 20.500 la segunda semana, de ahi no bajaba más, y una chica que al final se lo ha quedado que trabaja en Bilbao me llama muy interesada, lo ve y se enamora de el <_< no es para menos jod** si lo vendo nuevo y sin uso alguno que 10 viajes por autopista, se lo guardo y no enseño a nadie más durante semana y media sin señal alguna, habiendo más interesados.

 

Quedamos otro día para que lo vea un mecánico de su confianza, y nada lo mismo que el tasador que lo tengo nuevo y perfecto, quedo dos días despues para ya ver como hacemos el tema papeleo la seguiente semana.

 

Y me lleva a su tio :flwrs: el cual me viene comiendo la cabeza que 20500 es mucho, que se ha informado en el mismo conce donde me lo tasaron, casualidad, y le han dicho como mucho más de 18500 no pague, mi respuesta ah si pues nada por ese precio se lo doy al concesionario ahorrandome historias de venta, y traegame todos los A3 que ha visto con mis mismo Kms y estado, cuantos ha encontrado?, si pido 2000 euros más es porque el coche no ha tenido un uso, si estaria con toques y por dentro usado lo vendia por 18.000 y listo.

 

Ante al mosqueo que pillo que casi me largo diciendoles que habia estado una semana y media guardandoselo sin señal alguna, la chica que tonta no es dice que si lo puedo dejar en 20.000 pagando ella los gastos de hacienda y tráfico, cabreado pero pensando en que total si lo puedo vender ya por 20000 que no es mal precio, pero despues de decirle el cabreo que tenia por el tema traerme el tio a comerme la oreja, quedamos en 20.000.

 

Al final ella encantada con la compra, que la llame para decirle el tema de AudiClass y que tiene servicio de grua hasta el 2011, y yo también con la venta, aunque igual esperandome hubiera sacado los 20500 que no queria perder.

 

Resumiendo que te comprendo Pablo, sabes que el coche ha estado cuidado, esta hasta arriba de extras, que se venden con los mismos Kms que el tuyo pero bajados claro.

 

A ver si alguien con cabeza se da cuenta de lo que vale :lol2: un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdas la paciencia. Te voy a relatar mi caso, porque seguro que hay algún posible comprador con mi perfil. Yo me acabo de comprar una furgoneta (A4 avant) con 4 años y 111.000 Km y es precisamente lo que buscaba. No me interesaba para nada coches de compraventas ni timos por el estilo. Para mí el que se compra un coche diesel y hace + de 25.000 km al año es porque lo mueve por carretera y autopista y ese es el coche que está sin castigar. En los 3 meses que me ha costado encontrar un coche de estas características he tenido que esquivar toda clase de engaños (importadores camuflados, compraventas camuflados...particulares no tan particulares..) y desechar mucho coche de 50.000-80.000 Km.

 

¿Porqué? Pues muy sencillo, porque si son reales no me interesa un coche que ha estado 4 años dando vueltas a la manzana (muy castigado) y en la mayoría de casos no son reales los km y encima son más caros.

 

¿Solución? Un coche al que se le han metido mínimo 25.000 Km al año (a ver quien es el guapo que se los casca en ciudad). Si me hubiera comprado un coche con 80.000 Km me hubiera salido más caro, tendría que desembolsar + de 1.000 Euracos en la correa de distribución en 4 días, el embrague no tardaría mucho en caer (ni que decir tiene los discos de freno delanteros), etc... En cuanto ví que el mío estaba lleno de picotazos por delante (autopista) y que los discos eran los originales y no estaban para cambiar me lo quedé con los ojos cerrados..

 

A la gente se le llena la boca con los coches con pocos Km, pero no tienen ni la más remota idea de lo que tienen que mirar ni les conviene comprar.

 

Pocos Km en mucho tiempo es sinónimo de uso en ciudad y mecánica triturada.

Muchos Km en pocos años es sinónimo de uso en carretera y autopista y mecánica mucho más entera.

 

Otra cosa es lo que pueda pensar el amigote de turno que lo primero que mira con envidia es los Km que tiene a ver si puede soltarte algun comentario...

 

Por cierto antes de comprarme mi furgoneta vendí mi ultracuidado Seat córdoda TDI 110 del 99(al más puro estilo Guantera Refrigerada) por la nada desdeñable cantidad de 4.500 Eurazos con 180.000 Km los cuales los hice en 5 años (los 2 últimos se los tiró el pobre en el garaje por que me dieron coche de empresa). El que me lo compró se vino de Valladolid a Barcelona porque era un camionero que sabía lo que quería comprar. No quería otro coche y cuando le dije el mantenimiento que yo mismo le hacía al coche (incluidas correas de distribución) y vió las foticos a lo "Guantera Refrigerada" no se lo pensó y se vino del tirón a Barcelona. Cuando vio el coche trató de disimular, pero yo creo que se le saltaron las lágrimas....

y vió que en su vida iba a encontrar un coche cómo ese (180.000 km pero con sus discos originales y la apariencia de acabado de sacar del concesionario).

 

Tu comprador está ahí, en algún sitio, pero te aseguro que dentro del tipo de gente que se compraría tu coche de 2ª mano hay alguien a quién no le importe los comentarios de los posibles amigotes y sí le importe comprar un buen coche y entienda un poco de qué va el rollo..

 

Ánimo y saludos.

 

Perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo,la gente es estupida... :p pero eso ya lo sabemos... :lol2: la historia es que a mi me gusta mucho tu coche y muchas veces he pensado en comprarmelo,lo que te quiero decir con esto es que si supiera que hacer con uno de los dos coches que tengo,preferiblemente el Focus 2.0TDCI con 17.000km te lo compraria sin pensarmelo,pero no se a quien venderselo y no quiero malvanderlo porque me pasa algo parecido a lo tuyo,yo soy el maniatico del aceite y filtro cada 5.000km,y demas...eso y que tiene 17.000km :cfsd1: ,pero si lo vendiera hay 4coches por el foro...el tuyo,el S3 de Drago,el S4 de Fox y alguno mas que los tengo en el punto de mira...el problema es ese,el no malvanderlo,por 14.000euros lo daria pero tiene que haber un comprador,si no lo hay da igual lo demas. :cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La semana que viene pondré en venta mi A3, en un estado intachable, como creo que puede haber pocos de cuidados, a ver cuánto tardo en venderlo, porque no pienso regalarlo.

 

Dudo que la gente haya cuidado el coche como yo, pero al típico mequetrefe le van las cifras, sean reales o no.

 

Para pedir un precio justo por mi coche he estado viendo durante meses las mentiras que se venden en este país, no coinciden las matrículas con los anuncios, otras se miente sobre la fecha de fabricación. etc.

 

 

Está claro, es una cuestión de carácter, en España nos va la picaresca, como muchas cosas en Alemania y en Austria seminuevas por internet, de cualquier índole, sencillamente porque no tienen nada que ver con lo que se encuentra aquí, y en vez de tapar los defectos, ellos te los advierten.

 

¡Suerte, y muerte a la afeitadora de KMS :bsh1::bsh1::bsh1: !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que hizo todo lo contrario, compró el coche (a sabiendas de que venia apañaado, como casi todos) averiguo los kms reales (es un beme, muy facil de saberlo, queda registrado en varios módulos)

y lo llevo a un garito a que pusieran los reales : :bsh1:

 

Esto me recuerda una conversación que hay por ahí diesel versus gasofa :huh: la realidad es terca, los gasofas cuesta venderlos, si encima tienen kilometros ni te cuento :bsh1: si fuese un 1.9 TDi te aseguro que incluso con esos kms la cosa hubiese sido muy distinta :)

 

De todas formas vender un coche particular, maxime de gasolina, esperate al verano que es cuando todo el mundo se lia a comprar, y no esperes ni por lo mas remoto que te valoren esos extras, algunos cosas no solo valoran sino que restan atractivo al coche. Yo personalmente nunca compraria un coche con suspensiones u otros elementos retocados porque ya sabes que tipo de usuario es. Quizás deberías valorar no citar esas cosas a determinados compradores.

 

Por cierto, yo ando mirando cacharros por ahí, a ver si sale alguno que me comvenza y esté bien de precio (manejo distintas opciones: suzuki vitara hard top y bmw E30 cabriolet especialmente) y me la pelan los kms, pero claro, sabiendo muy bien que motor es el que buscas y cuales son sus pegas. De hecho sendos amigos han estado mirandome (en barcelona y alemania) opciones de 318ic con 230.000 y 250.000 kms. y el kilometraje es casi lo que menos me importa, son motores que pueden durar bien 400.000 kms, mas importante es ver, por el estado y el mantenimiento del coche, que tipo de propietario ha tenido, si se ha preocupado o nó ;)

 

Tienes toda la razón Frutero!! :)

 

No espero que se valoren esos extras en el precio ya que pido lo normal por un TT de ese año, lo que si que deberían es inclinar la balanza (no en todos los casos, pero si en la mayoría) hacia este en vez de hacia otro TT del mismo precio o parecido. Calcula que tiene 7000 euros entre suspension, frenos, llantas y 4 cosucas por ahí sueltas..... Tambien pienso que el TT no es el típico coche de alguien a quien le guste llevar piezas como las que tengo puestas. :(

 

Triste es pensar que mucha gente prefiere unas RS4 en 18 que esas BBS CH. Pensé en despiezarlo, es decir, quitar todo lo que tengo puesto y venderlo a parte pero me da pena, la verdad. Poner la reventada suspensión de serie, los discos gastados con sus pinzas, unas replicas de 17.... y entregarlo en el conce. Seguro que me salía mejor, pero da pena sinceramente.

 

El problema no ese el estado del coche, sino conseguir que alguien se digne a verlo.... :lol2:

 

Un saludo

 

Si haces eso ya sabes para quién son las llantas no¿?¿ :bsh1:

Ánimo, ya verás como aparece algún entendido que sepa lo que busca y que valore realmente el estado del coche.

Además, 130000 klmtrs no son nada para un 1.8t.

Razón no te falta, aún me acuerdo cuando buscaba mi S3, preferí comprar uno del 2002 con 40000 klmtrs que uno del 2003 más equipado con 80000klmtrs.

Realmente , la culpa de las estafas de los kilómetros la tenemos los potenciales compradores.

Pero tú no desesperes, ni lo regales tampoco, antes lo tiras en el garaje que regalarlo, y si no lo vendes por piezas.

Ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1:

 

Bueno, el título es evidente que es broma. Este post lo escribo para comentar un poco con vosotros la situación del mercado de vehículos usados en España.

 

Tengo mi TT a la venta desde hace un tiempo (2 meses). Lo tengo anunciado en varias webs y periódicos locales de segunda mano. Mi coche tiene un montón de dinero en extras y me gustaría que lo vierais en persona porque no es porque sea mío pero su estado es impresionante. Bueno, a lo que voy, que me lio. El caso es que estoy pidiendo por el una cantidad inferior a la que piden por el 95% de los TT's de la misma época que están anunciados. ADemás todos ellos, de serie totalmente y la mayoría sin las extras de fábrica que tiene el mío. Cual es el problema de mi coche??, los kms. Tiene 133.000 kms. reales, el aceite cambiado cada 7500 kms., la revisión de correas y bomba hecha. etc.... Vamos que tiene los kms. normales para un coche de casi 7 años.

 

Pues el caso es que aun NO lo he podido ni tan siquiera enseñar a nadie en estos 2 meses. Y no será por llamadas de teléfono. En los anuncios de las web, donde reflejo los kms. de ahí simplemente recibo algún email en el que se me dan las más variadas ofertas..... desde 12.000 euros, a cambiarlo por un Ibiza TDI del 2001 más 7500 €, o incluso un Golf G60 (con tropecientos siglos) y 7.000 €..... :bsh1: .

En los otros anuncios donde no indico los kms, me llaman, charlamos un rato sobre todo lo que lleva el coche, el mantenimiento qeu le he hecho, etc. etc.... y despues, en el momento que me preguntan los kms. y los digo el rollo se corta... Que si son muchos kms., que claro, que en el compraventa de la esquina le ofrecen uno del mismo año con 80.000 kms., que pide 17.0000 y no tiene extras pero que tiene muchos menos kms. etc...

 

Que es que el estado general no cuenta??, ni el mantenimiento que ha tenido??, ni que tengo una suspensión, por citar algo, que vale el triple que una buena??

 

Y esto pasa siempre. Estoy seguro que el día que venga alguno al que se lo consiga enseñar lo vendo, porque el coche está para ver, pero mientras tanto, son los compraventa los que se llevan las ventas, aun pidiendo más. ES que ni dando todas las facilidades del mundo consigo enseñarlo, no lo entiendo la verdad.

 

Si mi coche marcara 80.000 kms. ya estaría vendido hace un tiempo y nadie diría que no son sus kms. reales. Jugar limpio y ser sincero trae estas cosas porque siempre iré con desventaja respecto a un compraventa que vende maravillosos TT's con 7-8 años y 60.000 u 80.000 kms. Que es curioso, pero todos tienen esa cantidad, a ver quien ve uno con más de 100.000.

 

Pienso que el problema de las bajadas de kms. nos los buscamos nosotros. En este pais nos creemos que un coche con más de 100.000 kms. está obsoleto. Eso sí, queremos que tenga menos de 100.000 kms. y que cueste como si tuviera más. Tambien tenemos la ideología que en Alemania son tontos y regalan los coches, que la garantia de un compraventa es como si fuera la oficial cuando dicho por varios conocidos compraventa me han reconocido que no valen para casi nada.

 

En fin, que no me extraña que se truquen los kms..... es lo que nos buscamos.

 

Un saludo

 

 

Tienes toda la razón, y yo estoy orgulloso de haberme comprado un a4 avant a un particular con 102.000 km hace un año y tres meses.

Este país está lleno de ignorantes y no vamos a cambiarlo nosotros, pero es triste que los "pardillos" no se fijen en el detalle que señalas de que todos tienen 70.000, u 80.000 km. cuando es una estafa.

Ocurre también que tendemos a "querer creer", es decir meter la cabeza bajo el ala y pensar que "no puede ser que nos engañen, son tiendas"...

Yo descarté desde el primer día los compraventas.

Tu coche con 133.000 km tiene motor para 500.000 km y encima es precioso.

 

suerte con la venta .

Te la mereces y seguro que encontrarás a alguien que valore tu coche.

No caigas en engañar .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta.

Mi anterior coche se lo vendí a un mecánico con los km reales (160.000 de motor) y muchos más con el motor original. En el anuncio lo ponía claramente, a la semana de venderlo me llamaron 2 personas que querían el coche.

 

Un saludo y no desesperes, al final aparece el comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto en todo lo que dices Pablo, a mi me pasaba parecido cuando he vendido el A3 2.0 TDI, fui a tasarlo a un conce de la marca por curiosidad para ver que me ofrecian y no andar buscando comprador.

 

El coche 3 años recien cumplidos, 21000 Kms, nuevo por fuera y por dentro (ni una muesca en las llantas ni roce o golpe alguno), sin vibraciones ni ruidos ni nada.

 

Lo ve el tasador, solo con verlo por encima rapidamente ya me dijo que estaba nuevo e impecable pero que más de 18.000 no me daba dandole igual si estaria con 80.000 Kms y con toques, y vamos ya le dije que fijo que mínimo 2000 más sacaria, como asi fue.

 

Y lo gracioso que el mamón del tasador del conce se le escapo decir que en Bilbao este coche estaba muy demandado y no tenian ninguno, dando a entender o escapándosele que ellos lo venderian por lo que les pedia yo, los 20.000.

 

Al final anuncio en segundamano.es por 21000 la primera semana ( ;) alucinante lo que pide la gente por coches de 80000-100000 Kms del mismo año y mes, el mismo precio o más y a saber en que estado), tres interesados, uno me pide que le baje los gastos de matriculación que son unos 500 euros.

 

Lo bajo a 20.500 la segunda semana, de ahi no bajaba más, y una chica que al final se lo ha quedado que trabaja en Bilbao me llama muy interesada, lo ve y se enamora de el :bsh1: no es para menos jod** si lo vendo nuevo y sin uso alguno que 10 viajes por autopista, se lo guardo y no enseño a nadie más durante semana y media sin señal alguna, habiendo más interesados.

 

Quedamos otro día para que lo vea un mecánico de su confianza, y nada lo mismo que el tasador que lo tengo nuevo y perfecto, quedo dos días despues para ya ver como hacemos el tema papeleo la seguiente semana.

 

Y me lleva a su tio :bsh1: el cual me viene comiendo la cabeza que 20500 es mucho, que se ha informado en el mismo conce donde me lo tasaron, casualidad, y le han dicho como mucho más de 18500 no pague, mi respuesta ah si pues nada por ese precio se lo doy al concesionario ahorrandome historias de venta, y traegame todos los A3 que ha visto con mis mismo Kms y estado, cuantos ha encontrado?, si pido 2000 euros más es porque el coche no ha tenido un uso, si estaria con toques y por dentro usado lo vendia por 18.000 y listo.

 

Ante al mosqueo que pillo que casi me largo diciendoles que habia estado una semana y media guardandoselo sin señal alguna, la chica que tonta no es dice que si lo puedo dejar en 20.000 pagando ella los gastos de hacienda y tráfico, cabreado pero pensando en que total si lo puedo vender ya por 20000 que no es mal precio, pero despues de decirle el cabreo que tenia por el tema traerme el tio a comerme la oreja, quedamos en 20.000.

 

Al final ella encantada con la compra, que la llame para decirle el tema de AudiClass y que tiene servicio de grua hasta el 2011, y yo también con la venta, aunque igual esperandome hubiera sacado los 20500 que no queria perder.

 

Resumiendo que te comprendo Pablo, sabes que el coche ha estado cuidado, esta hasta arriba de extras, que se venden con los mismos Kms que el tuyo pero bajados claro.

 

A ver si alguien con cabeza se da cuenta de lo que vale :) un saludo.

 

Never tío, me he quedado ciego de leer!! :) Has hecho bien en dar tu coche aun perdiendo algo de lo que esperabas sacar. Solo por quitártelo de encima y quedarte tranquilo pensando que ya lo único que te separa de tu S3 es el plazo de espera :bsh1: Que envida me das tío, en serio. Al negociador de pacotilla ese que quería la rebaja era para darle..... que sabrá el de coches ;)

 

No pierdas la paciencia. Te voy a relatar mi caso, porque seguro que hay algún posible comprador con mi perfil. Yo me acabo de comprar una furgoneta (A4 avant) con 4 años y 111.000 Km y es precisamente lo que buscaba. No me interesaba para nada coches de compraventas ni timos por el estilo. Para mí el que se compra un coche diesel y hace + de 25.000 km al año es porque lo mueve por carretera y autopista y ese es el coche que está sin castigar. En los 3 meses que me ha costado encontrar un coche de estas características he tenido que esquivar toda clase de engaños (importadores camuflados, compraventas camuflados...particulares no tan particulares..) y desechar mucho coche de 50.000-80.000 Km.

 

¿Porqué? Pues muy sencillo, porque si son reales no me interesa un coche que ha estado 4 años dando vueltas a la manzana (muy castigado) y en la mayoría de casos no son reales los km y encima son más caros.

 

¿Solución? Un coche al que se le han metido mínimo 25.000 Km al año (a ver quien es el guapo que se los casca en ciudad). Si me hubiera comprado un coche con 80.000 Km me hubiera salido más caro, tendría que desembolsar + de 1.000 Euracos en la correa de distribución en 4 días, el embrague no tardaría mucho en caer (ni que decir tiene los discos de freno delanteros), etc... En cuanto ví que el mío estaba lleno de picotazos por delante (autopista) y que los discos eran los originales y no estaban para cambiar me lo quedé con los ojos cerrados..

 

A la gente se le llena la boca con los coches con pocos Km, pero no tienen ni la más remota idea de lo que tienen que mirar ni les conviene comprar.

 

Pocos Km en mucho tiempo es sinónimo de uso en ciudad y mecánica triturada.

Muchos Km en pocos años es sinónimo de uso en carretera y autopista y mecánica mucho más entera.

 

Otra cosa es lo que pueda pensar el amigote de turno que lo primero que mira con envidia es los Km que tiene a ver si puede soltarte algun comentario...

 

Por cierto antes de comprarme mi furgoneta vendí mi ultracuidado Seat córdoda TDI 110 del 99(al más puro estilo Guantera Refrigerada) por la nada desdeñable cantidad de 4.500 Eurazos con 180.000 Km los cuales los hice en 5 años (los 2 últimos se los tiró el pobre en el garaje por que me dieron coche de empresa). El que me lo compró se vino de Valladolid a Barcelona porque era un camionero que sabía lo que quería comprar. No quería otro coche y cuando le dije el mantenimiento que yo mismo le hacía al coche (incluidas correas de distribución) y vió las foticos a lo "Guantera Refrigerada" no se lo pensó y se vino del tirón a Barcelona. Cuando vio el coche trató de disimular, pero yo creo que se le saltaron las lágrimas....

y vió que en su vida iba a encontrar un coche cómo ese (180.000 km pero con sus discos originales y la apariencia de acabado de sacar del concesionario).

 

Tu comprador está ahí, en algún sitio, pero te aseguro que dentro del tipo de gente que se compraría tu coche de 2ª mano hay alguien a quién no le importe los comentarios de los posibles amigotes y sí le importe comprar un buen coche y entienda un poco de qué va el rollo..

 

Ánimo y saludos.

 

Perdón por el tocho

 

Gracias Furgolin, sabías palabras tío!!

 

Pablo,la gente es estupida... pero eso ya lo sabemos... la historia es que a mi me gusta mucho tu coche y muchas veces he pensado en comprarmelo,lo que te quiero decir con esto es que si supiera que hacer con uno de los dos coches que tengo,preferiblemente el Focus 2.0TDCI con 17.000km te lo compraria sin pensarmelo,pero no se a quien venderselo y no quiero malvanderlo porque me pasa algo parecido a lo tuyo,yo soy el maniatico del aceite y filtro cada 5.000km,y demas...eso y que tiene 17.000km ,pero si lo vendiera hay 4coches por el foro...el tuyo,el S3 de Drago,el S4 de Fox y alguno mas que los tengo en el punto de mira...el problema es ese,el no malvanderlo,por 14.000euros lo daria pero tiene que haber un comprador,si no lo hay da igual lo demas.

 

Gracías tío. Tu estás en el caso contrario. Tu Focus es demasiado nuevo y la gente por poco dinero más se lo compra nuevo. Unos por mucho y otros por poco :( . Como está mi coche de cuidado lo se yo, y todos los amigos que tienen que aguantarme la bronca cada vez que se suben y me dan una patada en el umbral de la puerta, o los que me aguantan 2 horas lavándolo, o los que me conocen y saben lo maniático que soy para los coches..... :)

 

Hola.

 

La semana que viene pondré en venta mi A3, en un estado intachable, como creo que puede haber pocos de cuidados, a ver cuánto tardo en venderlo, porque no pienso regalarlo.

 

Dudo que la gente haya cuidado el coche como yo, pero al típico mequetrefe le van las cifras, sean reales o no.

 

Para pedir un precio justo por mi coche he estado viendo durante meses las mentiras que se venden en este país, no coinciden las matrículas con los anuncios, otras se miente sobre la fecha de fabricación. etc.

 

 

Está claro, es una cuestión de carácter, en España nos va la picaresca, como muchas cosas en Alemania y en Austria seminuevas por internet, de cualquier índole, sencillamente porque no tienen nada que ver con lo que se encuentra aquí, y en vez de tapar los defectos, ellos te los advierten.

 

¡Suerte, y muerte a la afeitadora de KMS

 

No se que kms. tendrás pero es que ya te digo que ni para gasolina ni para diesel.... los españoles con más de 100,000 kms. no compran. Salvo contadas excepciones con las que hay que coincidir. Vuelvo a repetir, la culpa de todo esto la tiene el comprador de segunda mano, y en segundo lugar el compra-venta estafador. ES lo que comentabamos antes, miran cifras, nada más, por una parte para autoengañarse y por otra para que sus "amigos" no le llamen tonto por comprarse un coche con "tantos" kms.

 

Si haces eso ya sabes para quién son las llantas no¿?¿

Ánimo, ya verás como aparece algún entendido que sepa lo que busca y que valore realmente el estado del coche.

Además, 130000 klmtrs no son nada para un 1.8t.

Razón no te falta, aún me acuerdo cuando buscaba mi S3, preferí comprar uno del 2002 con 40000 klmtrs que uno del 2003 más equipado con 80000klmtrs.

Realmente , la culpa de las estafas de los kilómetros la tenemos los potenciales compradores.

Pero tú no desesperes, ni lo regales tampoco, antes lo tiras en el garaje que regalarlo, y si no lo vendes por piezas.

Ánimo

 

Gracias tio :( Si hago eso las llantas son tuyas :) . :)

 

No pienso regalarlo, no me urge ni venderlo ni la pasta. Vamos que tengo ganas de deshacerme de él para poder ya mirar en serio el sustituto pero que tampoco es una necesidad imperiosa!. Además que me jod* que un "negociador" de estos de pacotilla que se creen que la gente es tonta se lleve mi coche. Más me río yo de ellos cuando luego presentan en sociedad su "flamante joya".... :lol2: En fin, que estoy algo cabreado, perdonad!

 

Venga, un saludo y gracias por vuestro apoyo

 

p.d. Tuporaki, aun no se que voy a comprar, esa es otra...., pero decidirlo creo que será bastante más fácil y placentero que vender el TT :huh:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia Pablo, si no tienes prisa. :cfsd1:

 

El coche está muy muy muy bien y cuidadísimo. Hay gente que aprecia esos pequeños cuidados de no darle portazos, de tratarlo con mimo,.....

 

Quizás te ven hacer eso pero no saben que vendes el coche. Creo que en tu entorno, los que te conocen son tus potenciales compradores. :laugh:

 

Respectto al nuevo coche que se comprará...ya sabemos todos cual es:

 

Un MINI COOPER S con 100.001 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay coches que se venden como rayos y otros como tortugas.............. (rapidez)

 

Cuando compre el AUDI A4, entregué mi Seat Ibiza 1.9 GTD del 96....... por 3.500€. Entre que me arreglaron los papeles de matriculacion, seguro,.............. y deposite el Ibiza, paso una semana.

 

Pues bien......... faltaban 3 dias para entregar el coche..... y me dice el que me vendio el A4 que ya tenia apalabrado el Ibiza. Fue entregarlo de mañana y de tarde ya lo tenia el nuevo comprador (a esperas de arreglar documentacion, claro).

 

El coche tambien lo tenia bien cuidado............ (suspension Koni, Frenos delanteros de Ibiza/Cordoba Sport 110cv, ....... cambio de correas hecho, cristales tintados................... etc... y 185.000km reales :ph34r::huh: y bien hechos :clap1: )

 

 

Pero lo mas gracioso fue........ cuando estaba detallando la compra del Audi y la entrega del Ibiza...., el vendedor/comprador estaba mirando un Opel Vectra 1.7 TD del 97-98, con muchos menos kilometros que el mio, con Aire Acondicionado (el mio no tenia), con enganche de remolque y alguna cosa mas..............

 

Cuando se fue el dueño del Opel, el vendedor me dijo que no lo queria ni regalado. Que el mio ya lo tenia vendido aun sin haberlo entregado y ese seguro que estaria meses y meses en el conce, y seguro que no conseguiria desacerse de el. :bsh1::bsh1:

 

 

Tu tranquilo "#######", tarde o temprano te aparecera algun comprador.................. cuando menos lo busques.

 

Siempre habra un "L" que quiera un deportivillo preparado....................................... y no miren los kilometros, sino el estado; que al fin y al cabo es lo que mas cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON -FI-AN-ZA

 

Eso es lo que YO tengo en muchos foreros.

 

A pesar de HACER MUCHOS KMs, CUIDAN SUS COCHES COMO NINGUNO.

 

POR ESO YO NO DUDARIA A LA HORA DE COMPRAR UN v.o. en ASI :ph34r:

 

Buenas noches y suerte con la venta. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo , intentar vender tu vehiculo por tu cuenta es una opción bastante desesperante en la mayoría de los casos , siempre que no tengas la suerte de algun amigo o familiar que te conozca , a ti y a la historia de tu coche .

Tienes mucha razón en el mito de los kms. , pero es que en cualquier circunstancia todo juega en tu contra ... la depreciación de un coche con poquisimos kms. es aun más exagerada - dado que si te pones a pensar ni siquiera lo has llegado a disfrutar o a llamemosle amortizar en absoluto - en pocos meses puedes perder ni se sabe , y lo curioso es que en ese caso nadie valorara los pocos kms. , al contrario , te haran todo tipo de preguntas acerca de lo " sospechoso " que resulta que quieras desprenderte de un vehiculo tan pronto ... si lo entregas al concesionario , el famoso librito dictaminará que aquello que costo 33.000 hace 11 meses ahora esta tasado en 19.000 , independientemente de extras y kms. Y es el caso real de un Subaru Impreza de mi hijo.

No te hablo de mis variados intentos de venta de mi S4 porque podriamos escribir una novela acerca de situaciones absurdas y proposiciones de cambio con los mas variados y a veces desternillantes vehiculos ... de hecho , en este momento me vendria bien venderlo , pero no pienso involucrarme de nuevo en el proceso .

Creo que la mejor solución es ofertarlo a alguno o varios compraventas con buenos contactos que suelen dar más facilmente con el perfil adecuado de comprador , filtrandote la gran mayoría de molestias y conversaciones esteriles que conllevan este tipo de situaciones si te arriesgas a gestionar tú mismo la venta.

 

En una sola semana el Subaru tuvo un nuevo propietario - y absolutamente encantado - que pago un precio relativamente justo por él ( 23.000 € ) , sin que nos vieramos involucrados en la mas mínima molestia que no fuera enseñarlo y tramitar los papeles de cambio . Y a la primera , la primera persona con la que nos contactaron adquirió el vehiculo . Y en dos meses anunciado por nosotros , solo recibimos ofertas desacabelladas y horas de telefono perdidas.

Y da igual que lo pongas en autoscout o en segundamano o en el marcamotor , el perfil de las propuestas y pegas resulto muy similar al caso del S4 ...

 

Tal vez es un caso de suerte extrema , pero toda esta reflexión viene a cuento por que creo que , independientemente de los kms , gestionar la venta de un vehículo es en todos los casos un ejercicio sumamente arduo y - salvo amigo o pariente - poco recomendable para tu estabilidad emocional :)

 

Ni me imagino el intento de vender el TT de mi mujer , 6 años , 22.000 kms !!!!!

¿ Alguien cree realmente que tiene un valor de reventa mucho más elevado por esta cirsunstancia ???

En absoluto . Cuando no aún menor , con argumentos de pobre coche como estará , solo circulando en ciudad , eso ni se acordará de andar , a saber que han hecho con el , no me lo creo ni loco ....

Afortunadamente , mi mujer esta encantada con el coche , no ha dado ni un problema y de motor es que vuela , ... y estará muchos años más con nosotros ... menos mal :clap1:

 

 

Ah ! y no pienses que si ven y prueban el coche in situ las cosas mejoran demasiado ... a veces es peor ; recuerdo un sr. que respondio a un anuncio de coches.net sobre mi S4 , aparentemente interesadisimo ...

vino , probó el coche ( que miedo pase ) y su conclusión tras la prueba fue la siguiente : un vehículo excepcional , una maravilla ; lastima que en estos momentos exceda totalmente de mis posibilidades económicas , pero no dude vd. que si en algún momento futuro me fuera posible permitirmelo , me pondré en contacto con vd. de inmediato :p

 

Se te queda una cara genial :huh:

 

Quiero hacer la salvedad de que esto creo que sucede en coches de gasolina , que no nos engañemos , es hoy por hoy un mercado muy minoritario en nuestro pais , y consecuentemente con un exceso de oferta .

 

Anunciamos un sportback TDI y en tres días un señor de Salamanca se lo llevó encantado , y sin necesidad de regalarlo ... el mercado diesel es otro mundo , igualmente complicado supongo , pero no tan estresante cuando se trata de vender ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.