Jump to content

Broma telefonica muy buena


mariaaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

.........creo que lo que si que debería ser REPUGNANTE para ti y para todos son los que matan a otros, secuestran a niños, abusan de niñas, roban, maltratan en las guarderias (como hace poco hubo un reportaje)........... y un sin fin de cosas que si que habría que tachar de REPUGNANTES. No te quedes en la epoca de Franco, hay que avanzar un poquito que todos estos cambios han costado mucho a muchas personas. :flwrs:

 

Con todo esto no quiero ofender a nadie pero si expresar lo que pienso con mucho respeto.

 

Saludos.

 

:flwrs: Uy si digo esto yo!, no salgo vivo de aquí :)

 

jejejje y puede ser que yo no salga viva ehh :)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de escuchar lo de "...vas a sudar con las ostias que te voy dar..." esté o no de acuerdo con el planteamiento de todo esto, me parto de la risa sin más, me es imposible hacer una valoración.

 

Pues imaginate cuando escuche "el ajusticiamiento de cunetas" como me quede :shy::lol2: :lol2:

 

Un saludo de quien sera la frase :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo te pregunto que deseas para tu hija adolescente para un futuro, supongo que un chico fiel, que la quiera y respete, la comprenda seria lo perfecto. Suena muy bien y supongo que tú como tu hija es lo que desearia.

 

Pues desgraciadamente en mis propias carnes

 

 

Bueno vamos por partes, Never a lo mejor te sorprendes, pero hace unos meses que conocia tu caso, el foro no es tan grande como parece... :lol2: y te confieso que si, que me gustaria un chico fiel que la quiera y la respete, independientemente de su clase social, y creeme hablo con propiedad.

 

 

Respecto a la repugnancia sobre la condicion s..ual del projimo a la que antes hacia mención, quiero aclarar a "El uve" y a "Cortes" que me referia unica y exclusivamente a la chica en cuestión, y no a todos los Gay's y lesbianas del mundo, no sé vosotros mentes abiertas y de nueva generación, pero yo tengo muchos amigos y amigas homos..uales, amigos mios y de mi familia, vamos que más de un domingo compartimos mesa y mantel, pero jod**, son maricones de solemnidad y no viciosos tarados, como la guarrilla de la radio.

 

Asi que no me vengais de salvadores posmodernos, cargados de hipocresia, que en el fondo a pocos nos gustaria tener una familiar como la tia de la broma.

 

 

Además pensar una cosa, si todos fuesemos lesbianos como Tolo, no se como "c***" nos habrian enjendrado nuestros padres.

 

Maria, seguiré tu consejo e intanteré adaptarme un poco mas en la sociedad en la que vivo, avanzaré un poquito por los cambios esos que le han costado tanto a esas personas, avanzaré pero no mucho, que mira lo que les pasa a los que avanzan demasiado....

 

ok1op5.jpg

 

ok2ee2.jpg

 

y la verdad no me gustaria acabar asi.... :lol2:

 

Respecto a la comparación que haces sobre la "epoca de....." te podria argumentar muchas cosas, pero me saltaria las normas del foro :laugh:

 

Si quieres venir a la quedada que se celebra el proximo dia 24 de marzo en Valencia te lo cuento personalmente, mas info AQUI

Ah, y no, no me gustaria que mi hija resultase repugnante a nadie por las causas que nombras.... pero y a tí? te gustaria que tu hija fuese la individua de la broma.... :laugh: ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que no me vengais de salvadores posmodernos, cargados de hipocresia, que en el fondo a pocos nos gustaria tener una familiar como la tia de la broma.

 

 

Tu evidentemente no sabes lo que me gustaria o me dejaria de gustar, sin embargo tu con mayor o menor fortuna has pronunciado un comentario homofobo, cosa por cierto que no permiten las normas de los foros del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu evidentemente no sabes lo que me gustaria o me dejaria de gustar, sin embargo tu con mayor o menor fortuna has pronunciado un comentario homofobo, cosa por cierto que no permiten las normas de los foros del club.

 

 

Tenia varias respuestas escritas para tí Cortes, pero las acabo de borrar, ya que no hubiesen provocado otra cosa que el enfrentamiento, y la verdad, no creo que eso sea saludable ni para el Club, ni para sus miembros, dejemoslo aqui, creo que la postura de ambos ha quedado clara.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu evidentemente no sabes lo que me gustaria o me dejaria de gustar, sin embargo tu con mayor o menor fortuna has pronunciado un comentario homofobo, cosa por cierto que no permiten las normas de los foros del club.

 

 

Tenia varias respuestas escritas para tí Cortes, pero las acabo de borrar, ya que no hubiesen provocado otra cosa que el enfrentamiento, y la verdad, no creo que eso sea saludable ni para el Club, ni para sus miembros, dejemoslo aqui, creo que la postura de ambos ha quedado clara.

 

Un saludo. :lol2:

 

 

Vamos a ver, lo divertido de los tiempos que corren es que cada uno puede pensar lo que quiera en total libertad, a ti podran no gustarte unas cosas y a mi no me gustaran otras, lo que ocurre es que fuera de la casa de cada uno, en los lugares comunes hay ciertas normas que debemos respetar, en este foro puedo haber gente de cualquier pais, de cualquier raza o de cualquier condicion s..ual, y para ellos leer que a alguien le repugna su condicion debe ser cuanto menos sorprendente, sobre todo en un foro de coches ;)

 

Esto no es ser joven, ni ser posmoderno (por cierto, me gusta mas el racionalismo sobre todo en arquitectura ;) ) ni leches, es tener sentido comun, y por cierto, yo no busco ningun tipo de enfrentamiento contigo de ninguna manera, de momento creo que aun se puede debatir de manera civilizada!

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y yo te pregunto que deseas para tu hija adolescente para un futuro, supongo que un chico fiel, que la quiera y respete, la comprenda seria lo perfecto. Suena muy bien y supongo que tú como tu hija es lo que desearia.

 

Pues desgraciadamente en mis propias carnes

 

 

Bueno vamos por partes, Never a lo mejor te sorprendes, pero hace unos meses que conocia tu caso, el foro no es tan grande como parece... :) y te confieso que si, que me gustaria un chico fiel que la quiera y la respete, independientemente de su clase social, y creeme hablo con propiedad.

 

 

Respecto a la repugnancia sobre la condicion s..ual del projimo a la que antes hacia mención, quiero aclarar a "El uve" y a "Cortes" que me referia unica y exclusivamente a la chica en cuestión, y no a todos los Gay's y lesbianas del mundo, no sé vosotros mentes abiertas y de nueva generación, pero yo tengo muchos amigos y amigas homos..uales, amigos mios y de mi familia, vamos que más de un domingo compartimos mesa y mantel, pero jod**, son maricones de solemnidad y no viciosos tarados, como la guarrilla de la radio.

 

Asi que no me vengais de salvadores posmodernos, cargados de hipocresia, que en el fondo a pocos nos gustaria tener una familiar como la tia de la broma.

 

 

Además pensar una cosa, si todos fuesemos lesbianos como Tolo, no se como "c***" nos habrian enjendrado nuestros padres.

 

Maria, seguiré tu consejo e intanteré adaptarme un poco mas en la sociedad en la que vivo, avanzaré un poquito por los cambios esos que le han costado tanto a esas personas, avanzaré pero no mucho, que mira lo que les pasa a los que avanzan demasiado....

 

ok1op5.jpg

 

ok2ee2.jpg

 

y la verdad no me gustaria acabar asi.... :(

 

Respecto a la comparación que haces sobre la "epoca de....." te podria argumentar muchas cosas, pero me saltaria las normas del foro ;)

 

Si quieres venir a la quedada que se celebra el proximo dia 24 de marzo en Valencia te lo cuento personalmente, mas info AQUI

Ah, y no, no me gustaria que mi hija resultase repugnante a nadie por las causas que nombras.... pero y a tí? te gustaria que tu hija fuese la individua de la broma.... ;) ?

 

Un saludo.

 

Pues a mi no me repugna su actitud. Ojalá si alguna vez me llama alguien con una voz tan sugerente como la de la radio diciéndome cosas como las que ella dice..., ojalá si me pasa eso, no sea una broma y no se puedan oír mis respuestas en la radio :shy: .

 

Me parece que la mayoría caería en la trampa que tienden los del programa :) . Negarlo también me parece un poco hipócrita ;) .

 

Otra cosa es seguir adelante después con la cita, eso creo que la mayoría se lo pensaría un poco mas; pero lo del teléfono... :lol2: aunque sólo sea para quitártela de encima :p .

Sinceramente la respuesta de esa chica, como la del otro chico que queda con ella, no me parece nada extrañas :) .

 

A mi que nadie me haga esa prueba porque caigo seguro y ¡quien sabe!, tal vez fuera tan “repugnante” como esa chica :) . El s..o es lo que tiene, sacado de contexto, a las 8 de la mañana, en un programa que no va de eso, puede parecernos a todos algo repugnante. Sin embargo en la intimidad y entre mayores de edad, todo está permitido si aceptan libremente las dos partes :) y no olvides que esa chica pensaba que estaba en la intimidad, manteniendo una conversación privada :). No estaba en ninguna cena con niños presentes ni nada por el estilo. Estaba haciendo lo que hacemos todos cuando respondemos a ese tipo de estímulos y no tenemos miedo. Porque no olvides que el teléfono da una cierta seguridad y esconde una parte muy importante de la comunicación -el lenguaje corporal-, con lo que ayuda bastante a desinhibirse un poco. (Y sino que se lo digan a todos es@s que usan los números 900)...

 

En la intimidad vale todo. Nosotros, a través de la radio nos metimos en el terreno privado de esa chica. Creo que somos nosotros los que hicimos algo mal. No ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto: Yo no voy de liberal "pseudo-progre" ni nada por el estilo. Una cosa es que acepto abiertamente que haya personas gays y personas lesbianas, al igual que bis..uales, trans..uales y heteros..uales. Lo acepto y me parece perfecto, pues cada cual hace y deshace con su vida lo que quiere, mientras no haga daño a los demás.

 

Una cosa es que me parezca perfecto eso, y otra muy distinta, es que me parezcan bien las actitudes de algunas personas. No soy partidario de las "mariconas locas", porque creo que hacen daño al colectivo homos..ual; ni soy partidario de los/las heteros/as viciosos, porque aunque cada persona hace lo que quiere, sobre todo si se está soltero, creo que hay que tener un cierto "autocontrol".

 

Como ves, tengo mi propia forma de pensar, que seguramente será comun a otras personas (por lo pronto, lo es con la forma de pensar de mi pareja....que es una de las personas mas "rojas"(y por tanto, progre, no? <_< ) que he podido conocer).

 

Y, por cierto, yo no tengo amigos gays ni amigas lesbianas. Conozco un chico gay, con el que me llevo bien, y punto. Mas que nada porque lo conozco poco, y por tanto, la amistad que pueda tener con él es muy limitada. Pero desde luego, su condición s..ual es lo que menos me preocupa.

 

y, Auroraboreal: Aunque te suene hipócrita: YO te aseguro que no caería en la dichosa pruebecita telefónica. Será porque soy un soso empedernido por telefono, será porque mucho aprecio mi pareja y mi ciudad es muy pequeña (todo se acaba sabiendo), o porque, directamente, soy incapaz de guardarle "secretos" de esa índole...pero ya te digo que yo no caería. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que nadie me haga esa prueba porque caigo seguro y ¡quien sabe!...

 

Pienso lo mismo.

 

Tengo la mala costumbre de "activar" mi lado gamberro cuando alguien llama por error a mi número de teléfono o simplemente hace demasiadas preguntas. He llegado a confirmarle una reserva de hotel a una mujer que llamó creyendo que mi número era de un hotel o a asegurar que no podía atender una llamada porque al ser bombero me encontraba extinguiendo un incendio. :(

 

No quiero ni pensar por donde podría salir si me llama alguien con voz melosa insinuándome querer darme "calor humano" <_< Probablemente, así de primeras, le hablaría de mi trabajo como gigoló y le diría cuales son mis tarifas. O tal vez le diría que es una lástima pero que me amput*ron el pene por error en una operación de apendicitis. O quizás....cualquier otra animalada.

 

Lo que tengo claro es que JAMAS acudiría personalmente a la cita, estoy profundamente enamorado de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi que nadie me haga esa prueba porque caigo seguro y ¡quien sabe!...

 

Pienso lo mismo.

 

Tengo la mala costumbre de "activar" mi lado gamberro cuando alguien llama por error a mi número de teléfono o simplemente hace demasiadas preguntas. He llegado a confirmarle una reserva de hotel a una mujer que llamó creyendo que mi número era de un hotel o a asegurar que no podía atender una llamada porque al ser bombero me encontraba extinguiendo un incendio. :(

 

No quiero ni pensar por donde podría salir si me llama alguien con voz melosa insinuándome querer darme "calor humano" <_< Probablemente, así de primeras, le hablaría de mi trabajo como gigoló y le diría cuales son mis tarifas. O tal vez le diría que es una lástima pero que me amput*ron el pene por error en una operación de apendicitis. O quizás....cualquier otra animalada.

 

Lo que tengo claro es que JAMAS acudiría personalmente a la cita, estoy profundamente enamorado de mi mujer.

 

Yo me divierto con los de telemarketing hablandoles en francés... se vuelven locos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciclootto: Yo no voy de liberal "pseudo-progre" ni nada por el estilo. Una cosa es que acepto abiertamente que haya personas gays y personas lesbianas, al igual que bis..uales, trans..uales y heteros..uales. Lo acepto y me parece perfecto, pues cada cual hace y deshace con su vida lo que quiere, mientras no haga daño a los demás.

 

Una cosa es que me parezca perfecto eso, y otra muy distinta, es que me parezcan bien las actitudes de algunas personas. No soy partidario de las "mariconas locas", porque creo que hacen daño al colectivo homos..ual; ni soy partidario de los/las heteros/as viciosos, porque aunque cada persona hace lo que quiere, sobre todo si se está soltero, creo que hay que tener un cierto "autocontrol".

 

Como ves, tengo mi propia forma de pensar, que seguramente será comun a otras personas (por lo pronto, lo es con la forma de pensar de mi pareja....que es una de las personas mas "rojas"(y por tanto, progre, no? <_< ) que he podido conocer).

 

 

Ok Uve, mensaje captado, creo que ha quedado claro las opiniones de todos, asi que por mi, asunto cerrado.

 

Quiza, involuntariamente, he desviado el post hacia el tema de la homoxesulidad, cuando en realidad el fondo del mismo, era la broma telefonica y como se comporta la victima, ante tal situación, pero bueno rectificar es de sabios ¿no? pues rectifico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.