Jump to content

Cambio la correa en el concesionario oficial?


Cripton

Publicaciones recomendadas

Bueanas, a mi coche le toca ya el cambio de correa de la distribucion. Al ser algo "delicado" estoy pensando en llevarlo al concesionario oficial, pero estoy temiendo que la "estacada" que me pegen sea importante, aun asi todo el mundo me aconseja que lo lleve alli¿Que hariais vosotros?¿Alguno la a cambiado en el concesionario?¿Cuanto puede salir mas o menos?

 

El problema es la incompetencia que ahi en los talleres(no me fio de ninguno) y aunque mi coche tiene 6 años si se la ponen mal y se le va la correa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre preparate............aqui en Madrid por lo que he leido y preguntado esta cerca de los 1200 euros si es la revision de los 90000 km. Ojo en Madrid. Lee esto: Revision 90000 km

 

eso no es normal, se equivocarian, o eso o le estan metiendo la friolera de 12 horas de trabajo, de todas formas un robo a mano armada.

 

12 h x 70 euros = 840 euros + 400 euros recambios = 1240 eu aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueanas, a mi coche le toca ya el cambio de correa de la distribucion. Al ser algo "delicado" estoy pensando en llevarlo al concesionario oficial, pero estoy temiendo que la "estacada" que me pegen sea importante, aun asi todo el mundo me aconseja que lo lleve alli¿Que hariais vosotros?¿Alguno la a cambiado en el concesionario?¿Cuanto puede salir mas o menos?

 

El problema es la incompetencia que ahi en los talleres(no me fio de ninguno) y aunque mi coche tiene 6 años si se la ponen mal y se le va la correa....

 

Ponle unos 650 ó 700€, es lo que me costó en Aldauto en Tres Cantos, pero en serio que es mejor apoquinar y seguir con coche a ahorrar un poco y destrozar el motor para siempre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO:

 

 

Ni de coña va a costar 1240€, lo que me costó en Aldauto en Tres Cantos para un A3 8L:

*Desmontaje correa dentada 3.3h a 56.36€=185.99€

*Rodillo Tensor 0.7h a 56.36€=39.45€

*Piezas: Correa 56.84€ Rodillo 66.12€ Rodillo 49.88€ Correa nervios en V 48.14€

Total (lo sumo de cabeza aproximadamente): 446€ +16%IVA =517€ (INCREMENTA UN 7% PORQUE SON PRECIOS DE 2005, LE SUMO UN 3.5% DE IPC AL AÑO) =

 

554€

 

Pero en serio que es mejor apoquinar y seguir con coche a ahorrar un poco y destrozar el motor para siempre. A mi me han dado un trato exquisito y supertransparentes siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os prometo de verdad que no me invento nada, por ejemplo en el concesionario donde yo compre el coche el precio por hora de la mano de obra es de 89 euros................si si no me he confundido, Motor Mirasierra en Madrid cobra eso, y la revision de los 30000 que es la primera que yo tengo que pasar me han pedido entre 420 y 450 euros. Claro que va a ir su prima.

 

Echarle un vistazo a este enlace y flipareis: Revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo el coche en casita con la correa cambiada, al final no lo lleve al concesionario oficial, me pedian 800 euros y no era un presupuesto cerrado(Osea que podia aumentar)

Lo lleve a un taller que la verdad de apariencia esta muy bien(todo muy limpio y tal) y tenian todo tipo de maquinas de diagnosis y demas, me lo recomendo un amigo que lleva alli su A6.

 

El coche a estado un dia en el taller y lo e recogido limpito y con sus bolsa en el asiento del conductor, volante y palanca de cambio(detalles tontos pero que te dicen que alli por lo menos miran algo por el coche)

 

Os pongo la factura:

 

- Kit correa distribucion 147.15€

- Correas auxiliares 26,82€

- Liquido anticongelante 1,80

- Diagnosis del motor SIN CARGO

- Mano de obra 24€X 6horas= 144€

 

TOTAL=313.67€

+16%IVA= 363.86€

 

 

Yo creo que es un buen precio :unsure: . Por si alguien de Málaga le interesa son Talleres Cordomer en Campanillas.¿Esta bien de precio verdad?

 

P.D: la garantia es de 3 meses o 10mil kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me salió mucho más caro en concesión oficial y gozo de 2 años de garantía sin límite de kilómetros. Creo que ese punto también habría que mirarlo tratándose de una operación de "mecánica pesada".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppsss!!! Pero digo yo....!! En la primera revisison No hay que cambiar la bomba del agua tambien!!!

En el mio la primera revision, en la de los 120.000 le cambiaron todo eso, correa, filtros,tensores, aceite,bujias,bomba del agua y no se que mas chuminadas! Bueno una revision por lo alto! En un conce AUDI y fueron unos 900 y pico€ no lo se fijo, tengo la factura!!! (Cambiado en Madrid)

 

______________________--Un saludo...

 

 

PD: Yo creo que con 90.000Km si solo le vas a cambiar correa distribucion! Si te llega a 450€ ya esta bien!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.