Jump to content

Limpieza tapiceria cuero


Publicaciones recomendadas


Metodo barato y eficaz: NIVEA

 

Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym

 

:notworthy:

 

Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras...

 

Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metodo barato y eficaz: NIVEA

 

Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym

 

:laugh:

 

Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras...

 

Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad.

 

:notworthy: siempre pense que la Nivea era muy buena...

 

Yo tengo un producto que compre en El Corte Ingles, y funciona de maravilla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metodo barato y eficaz: NIVEA

 

Metodo caro y + eficaz: Productos Autoglym

 

:ranting2:

 

Nivea ??????????? al principio queda bien, pero a la larga cuartea el cuero, no lo recomiendan ni para las cazadoras...

 

Yo siempre uso los productos que se compran en la casa, la verdad no me parecen caros y son de buena calidad.

 

 

Sobre que precio aproximado estamos hablando?? Se compran en los concesionarios oficiales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado varias y la que lo deja mejor, con el mismo acabado y color que de origen es la de Autoglym, ademas de no dejarlos resbaladizos.

La original no la he probado, pero en los conces no usan esa, sino la que yo comento.

 

La nivea para unas zapatillas pase :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver amigos. La nivea, ¡NI DE COÑA!. Los productos específicos no es que sean baratos, pero que son 12€ ante la posiblidad de jod** TÚ tapicería de CUERO. El cuero es más caro que la tela, pero también es mas vistoso y da más presencia, también es lógico que cueste más mantenerlo, pero es algo que va en el pack. Y el que no esté dispuesto a esto que lo pida con la tapicería del Twingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos,he leido este post y he de decir que tengo 4 coches con tapiceria de cuero y la Nivea,es lo mejor que he descubierto para mantener la piel nutrida,he probado mas productos y ninguno le deja el brillo que deja la nivea....El audi tiene 120000 km y el cuero a excepcion de roce normal y el desgaste normal esta perfecto.....¡¡¡ Es ma a hora en epoca de calor uso nivea 1 vez al mes,la aplico a mano en el cuero....dejo secar unos 5 minutos y con un trapo limpio la repaso y quito lo que sobra.....¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,he leido este post y he de decir que tengo 4 coches con tapiceria de cuero y la Nivea,es lo mejor que he descubierto para mantener la piel nutrida,he probado mas productos y ninguno le deja el brillo que deja la nivea....El audi tiene 120000 km y el cuero a excepcion de roce normal y el desgaste normal esta perfecto.....¡¡¡ Es ma a hora en epoca de calor uso nivea 1 vez al mes,la aplico a mano en el cuero....dejo secar unos 5 minutos y con un trapo limpio la repaso y quito lo que sobra.....¡¡¡

Saludos¡¡¡¡¡

 

Unas fotos para poder apreciar los resultados no estarian nada mal.

Exactamente que productos has probado antes que la nivea?

¿deja olor a nuevo?

Lo que pasa es que tapiceria de los TT no tiene un acabado brillante y lo suyo es conseguir el mismo aspecto y tacto que de origen. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.