Jump to content

Volante Multifunción en A3 8PA


Publicaciones recomendadas

 

Cuenta que son todas esas cosas que tienes puestas, parece un avion!! :ywn:

 

Bueno, pues empecemos:

 

Pantalla de la izda, junto al twiter, display sensores de parking.

 

Pantalla cenicero, TPMS, control de presión de neumáticos y temperatura de los mismos.

 

Módulo encima aireadores centrales, avisador LEGAL de radares.

 

Soporte adherido al GADGETT WOK, para el TomTom.

 

 

:p

 

 

 

Retomo este post porque estoy alucinada de las cosas que sabeís y que realizaís por aquí... Ya me gustaría a mí...

 

Queda muy chulo... además del volante todas las cosas que le tienes montado.

 

Y... ¿todo eso lo has montado tú, como el volante?.

 

Enhorabuena :ywn:

 

P.D.: Me gustaría preguntar si me podeís indicar lo más claramente posible si es posible instalar en un A3 8P DSG (con levas) S-line del 2004 el volante multifunción del nuevo TT (mk2) (el que es achatado por abajo y s-line) y qué es lo que les debo decir en el taller de Audi para que se convenzan de que sí se puede hacer. Me han dicho que " lo sí puede variar es el anclaje para el airbag, ya que el que va montado en mi coche es triangular (tres radios) y el del nuevo TT es circular, con lo que no encajaría bien en el volante nuevo. Otra particularidad, la diferencia entre volante con mandos al que no los tiene radica en que el coche que tiene volante multifunción lleva una unidad de control distinta en la columna de la direccion."...

 

¿Me podriáis decir que les digo exactamente?... Ya tengo tempomat.

 

Muchas Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Alguien podría decirme por favor el nombre técnico de la llave que hace falta para sacar ese tornillo central? según dice en el inicio del post es una llave de 16 puntas, sin embargo si las cuento me salen 12 puntas y no dice el diámetro aunque cuando yo desmonté mi airbag calculé que sería un diametro de 10 o 12mm

 

La he buscado en varias ferreterías y no la venden, solo venden el equivalente en "hembra" y yo necesito el "macho" para poder sacar el dichoso tornillo...

 

Aquí os dejo las fotos del mismo hilo para ilustrarlo...

 

 

 

pict0063fw9.jpg

 

pict0065lj1.jpg

 

pict0068kf6.jpg

 

 

 

Gracias!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había dado cuenta de ese brico, habrá que tenerlo en cuenta.. :innocent:

 

 

Sí, yo es el que usé para desmontar el volante... pero me quedé en el paso de desmontar el último tornillo. Alguien sabe qué tipo de llave es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos! para facilitarle la vida a más de uno y como homenaje a diablillo72, he recogido este manual y he creado un PDF con él.

 

Lo publico en un post diferente para que no se pierda en esta marea de mensajes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266523-documento-con-el-manual-instalacion-de-volante-multifuncion-en-a3-8p/

 

Disfrutadlo!

 

Gracias diablillo72

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo un A3 del 2004 con el volante antiguo y me gustaria poner un multifucion como ese del 2010-2011,pero tengo muchas dudas la primera es ¿ya trae la pre-instalcion del multifucion para gobernar la radio desde el volante luego que es tema de configuracion del vag com? y luego se podria adaptar bien uno por el otro o tendria algun tipo de problema? te agradeceria mucho si me pudieras ayudar porque he tenido un castañazo con mi coche y tengo que cambiar tambien el salpicadero por otro y tampoco se mucho del tema ni encuentro nada de informacion,gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo q cambiar el sensor angulo de giro g85, alguieen me puede decir cual seria la referencia para un audi a3 sportback 2007 con volante multifuncion, levas, tempomat luces automaticas y con numero de basti WAUZZZ8P98B000465, esq no tengo etka, venden el sensor solo o es un conjunto?!

 

Si me podeis ayudar lo agradeceria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.