Jump to content

COMO CARGARSE UN FERRARI ENZO


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Menudo manazas, se confiaría..

 

el coche era del productor de la película que están rodando, y era una escena.. que no tenía que haber salido así :wub:

 

Me parece que la peli comienza con perdidas económicas.. o será una estratégia publicitaria?? ;):lol2::lol2:

 

s2!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txferraro2803072xg8.jpg

 

Washington. (EFE).- El actor estadounidense Eddie Griffin, de 38 años, destruyó anoche Ferrari Enzo valorado en 1,5 millones de dólares tras estrellarse contra una barrera de hormigón mientras ensayaba para la promoción de su próxima película, "Redline", cuyo productor era dueño del automóvil.

 

El actor no resultó herido en el accidente ocurrido en el circuito Irwindale Speedway, en el Estado norteamericano de California.

 

En las imágenes difundidas hoy por los medios de comunicación se puede ver cómo Griffin entra demasiado rápido en una curva al volante del Ferrari rojo y choca contra una barrera.

 

El coche siniestrado era propiedad del productor de "Redline", Daniel Sadek, también coleccionista de automóviles, parte de los cuales aparecen en la película.

 

El que no es previsible que vuelva a verse en ningún sitio es el vehículo estrellado, que según Sadek ha sido declarado siniestro total. "Estoy contento de que Eddie saliera ileso del accidente, aunque el coche de mis sueños se destruyera", dijo Sadek, quien agregó que tras presenciar el desastre ocurrido a su automóvil pensó: "Hay gente que muere todos los días. Hay muchas cosas peores que ocurren a diario en el mundo".

 

Entre 2002 y 2004 se fabricaron sólo cuatrocientos Ferrari Enzo. Griffin ha protagonizado, entre otras películas, "Norbit" (2007), "Undercover Brother (El hermano secreto)" (2002) y "Date Movie" (2006).

 

http://www.lavanguardia.es/gen/20070327/51...ton-estado.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy coco...

 

67976404_0a1151dc45_t.jpg

 

Hoy vamos a aprender lo que es subviraje <_<

Yo más bien lo llamaría entrar super pasado en una curva. Ahi te da igual tener tracción, propulsión, quattro u ocho. Esos efectos tienen lugar cuando se acelera a la salida de una curva, pero no cuando en una curva de 30 entras a 80. Ahi lo que haces es un recto como el payaso del video :innocent:

 

Cierto lo de las protecciones, no se le ocurre ni al más tonto del barrio. :innocent::innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy coco...

 

67976404_0a1151dc45_t.jpg

 

Hoy vamos a aprender lo que es subviraje :D

jajaja muy bueno :lol2::lol2:

 

por cierto, al tipo que estaba detras del muro no se le mivió ni un pelo.............

 

esa piña es para declararlo sinistro total?? tampoco parece tanto........

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txferraro2803072xg8.jpg

 

Washington. (EFE).- El actor estadounidense Eddie Griffin, de 38 años, destruyó anoche Ferrari Enzo valorado en 1,5 millones de dólares tras estrellarse contra una barrera de hormigón mientras ensayaba para la promoción de su próxima película, "Redline", cuyo productor era dueño del automóvil.

 

El actor no resultó herido en el accidente ocurrido en el circuito Irwindale Speedway, en el Estado norteamericano de California.

 

En las imágenes difundidas hoy por los medios de comunicación se puede ver cómo Griffin entra demasiado rápido en una curva al volante del Ferrari rojo y choca contra una barrera.

 

El coche siniestrado era propiedad del productor de "Redline", Daniel Sadek, también coleccionista de automóviles, parte de los cuales aparecen en la película.

 

El que no es previsible que vuelva a verse en ningún sitio es el vehículo estrellado, que según Sadek ha sido declarado siniestro total. "Estoy contento de que Eddie saliera ileso del accidente, aunque el coche de mis sueños se destruyera", dijo Sadek, quien agregó que tras presenciar el desastre ocurrido a su automóvil pensó: "Hay gente que muere todos los días. Hay muchas cosas peores que ocurren a diario en el mundo".

 

Entre 2002 y 2004 se fabricaron sólo cuatrocientos Ferrari Enzo. Griffin ha protagonizado, entre otras películas, "Norbit" (2007), "Undercover Brother (El hermano secreto)" (2002) y "Date Movie" (2006).

 

http://www.lavanguardia.es/gen/20070327/51...ton-estado.html

SINIESTRO¿? no creo que fuera para tanto no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche no era de el, sería la primera vez que lo cogía, y por lo que tengo leido los bichos estoe exigen muchas manos

 

 

Pues se pondra bueno el dueño, mejor q le corten los huevos en la ambulancia. Por lo menos le pondran

anestesia :lol2:-

 

Mejor tocar madera :lol2: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txferraro2803072xg8.jpg

 

Washington. (EFE).- El actor estadounidense Eddie Griffin, de 38 años, destruyó anoche Ferrari Enzo valorado en 1,5 millones de dólares tras estrellarse contra una barrera de hormigón mientras ensayaba para la promoción de su próxima película, "Redline", cuyo productor era dueño del automóvil.

 

El actor no resultó herido en el accidente ocurrido en el circuito Irwindale Speedway, en el Estado norteamericano de California.

 

En las imágenes difundidas hoy por los medios de comunicación se puede ver cómo Griffin entra demasiado rápido en una curva al volante del Ferrari rojo y choca contra una barrera.

 

El coche siniestrado era propiedad del productor de "Redline", Daniel Sadek, también coleccionista de automóviles, parte de los cuales aparecen en la película.

 

El que no es previsible que vuelva a verse en ningún sitio es el vehículo estrellado, que según Sadek ha sido declarado siniestro total. "Estoy contento de que Eddie saliera ileso del accidente, aunque el coche de mis sueños se destruyera", dijo Sadek, quien agregó que tras presenciar el desastre ocurrido a su automóvil pensó: "Hay gente que muere todos los días. Hay muchas cosas peores que ocurren a diario en el mundo".

 

Entre 2002 y 2004 se fabricaron sólo cuatrocientos Ferrari Enzo. Griffin ha protagonizado, entre otras películas, "Norbit" (2007), "Undercover Brother (El hermano secreto)" (2002) y "Date Movie" (2006).

 

http://www.lavanguardia.es/gen/20070327/51...ton-estado.html

INUTIL, te iba a rodar yo...... LA CABEZA Y LOS HUEVOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy coco...

 

67976404_0a1151dc45_t.jpg

 

Hoy vamos a aprender lo que es subviraje :cry2:

Yo más bien lo llamaría entrar super pasado en una curva. Ahi te da igual tener tracción, propulsión, quattro u ocho. Esos efectos tienen lugar cuando se acelera a la salida de una curva, pero no cuando en una curva de 30 entras a 80. Ahi lo que haces es un recto como el payaso del video :clap1:

 

Cierto lo de las protecciones, no se le ocurre ni al más tonto del barrio. :innocent::p

 

Salu2

ASI , es Albertiko pues nada tiene que ver el subviraje , es cuestion que al salir de una curva hay que tantear lo que llevamos devajo del pie, claro eso lo saben gente que tengan coches de mas de 250 c.v apartir de hay ya vas sabiendo que pisoton al salir de curva = a ostion.Salu2 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.