Jump to content

Mi presentación "en condiciones"


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que ya había escrito por este subforo varias veces, pero no me habia llegado a presentar en condiciones.....

...soy de sevilla, y ESTE lunes por la tarde [POR FIN!!!] (por razones q no vienen a cuento), recogí mi A3 en san sebastián, y de camino pa sevilla.

 

Mi pezqueñín es un 2.0 tsi 170cv s-tronic, negro phantom, con cuero 'vienna', sensores de aparcamiento traseros, xenon, navi-plus, alarma, y algun que otro extra que se me olvida....

 

He sacado unas fotillos del coche, pero muy pocas, poruq durante todo el camino tuve mal tiempo, y el coche está mu sucio..

 

...Lo lavé a la vuelta, y al dia siguiente otra vez agua -> otra vez sucio....

 

imagen022ii6.jpg

 

imagen021ma9.jpg

 

 

 

Esta fotillo es nada más llegar a Sevilla, el viaje lunes tarde/martes hasta el medio dia, lo hice entre 100-140km/h; y cuando llegué ví 1 magnifico consumo de 5,9 l/100! :cry1: :p

 

.....vengo de un TT 1.8t con 180cv[que por cierto lo tengo en venta]; y la diferencia de consumo se nota :)

 

Hot dia tiene ya casi 1900km, y la media ya me ha subido a 6,0 l/100 [callejeando y demás]

 

imagen023to7.jpg

 

imagen0201mn9.jpg

 

 

Añadir que mañana o pasado os intento colgar un "reportaje" en condiciones con bastantes fotos mas del coche, y que estoy super contento con el, jejeje :flwrs:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me alegro que os guste :)

 

mañana tengo programada 1 excursión, asi q aprovecho para las fotos..... :lol2:

 

...como "seguimiento", ahora tiene 2000km, he mirado la varilla de aceite y está al maximo, y el consumo de media está en 6.0 l/100..

 

Lo dicho, mañana intento colgar las fotos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.