Jump to content

os gusta el Tuning ?


Monty

Publicaciones recomendadas


jajajaj el coche que sale rojo, no se ni cual es con las barras esas que le salen del paraxoques... parece una gamba con los bigotes macho... que cosas mas feas... si eske estos japos...

 

A mas que esto es un peligro en la carretera, porque se le rompe eso y va contra algun coche y puede matar a alguien... no veas... hay que estar loco y tener muy poco gusto para los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Cosas:

O son los autos locos "pero no veo por ningun lado a Pierre Nodoyuna ni Pulgoso", o son UFO o en español OVNI, osease objetos voladores no identificados. En mi tierras son naves espaciales con pilotos extraterrestres.

Anda que vamos apañaos como a alguno de por aqui le de pon poner su 4aritos ASI.

Bueno que le vamos a hacer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que lo intento, nunca entenderé esto del tuning.... :(

 

Un saludo.

 

que problema teneis todos con el tuning...??? vale que estos coches son mas ortera q su put* madre...

pero no todo el tuning es asi, si ves el video de esa concentracion, no hay ni un coche normal (tuning normal me refiero), es una concentracion de coches BOSUSOKU, mejor dicho BOUSOUZOKU es una tendencia o estilo japones en esto del tuning... aki os dejo unas furgos... mu feas..

igual que esos coches cargaos de tira cromada... pero segutro que todos os gustaria que vustro coche tuviese unas llantas mas bonitas (qure no digo mas grandes) o unos paragolpes mas aerodianamicos.. al go mas bajito. es decir, dejar vuestro coche mas parecido ala gama mas alta, al RS o lo ke sea, pues todo eso es tuning......

post-13279-1176573295.jpg

post-13279-1176573381.jpg

post-13279-1176573387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que lo intento, nunca entenderé esto del tuning.... :clap1:

 

Un saludo.

 

que problema teneis todos con el tuning...??? vale que estos coches son mas ortera q su put* madre...

pero no todo el tuning es asi, si ves el video de esa concentracion, no hay ni un coche normal (tuning normal me refiero), es una concentracion de coches BOSUSOKU, mejor dicho BOUSOUZOKU es una tendencia o estilo japones en esto del tuning... aki os dejo unas furgos... mu feas..

igual que esos coches cargaos de tira cromada... pero segutro que todos os gustaria que vustro coche tuviese unas llantas mas bonitas (qure no digo mas grandes) o unos paragolpes mas aerodianamicos.. al go mas bajito. es decir, dejar vuestro coche mas parecido ala gama mas alta, al RS o lo ke sea, pues todo eso es tuning......

 

^_^;);) Lo que me he reido con las fragonetas que has puesto, de donde sacas esas fotos, pon mas fotos de tus amigas las s.. bomb y dejate de SUDOKUS :clap1: :(

 

a mi me mola mas el racing, poner el coche, con cosillas mas mecanicas y demas y el exterior pues dejarlo,pero el tunning de buen gusto tambien se acepta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.