Jump to content

¿que es eso que tienes en el pelo?¿


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

:innocent::flwrs::lol2: por que me reido un monton.

 

:lol2::bsh1::bsh1: por que no puede ser.

 

:shy::shy::lol2: por que no me sorprende.

 

 

no vi el reportaje de cuatro, pero, saliendo de noche ya se ve lo que hay, y por lo que parece, por mucha caña que se esta dando la gente no cambia.

 

 

a la osea no se..pues nada porque no conducia ella, ya que estaba ocupada, y no le pasara nada,solo al maromo.

 

al escopetas, porque hay camaras porque..... y se la meteran por lo penal por superar el 0,8...

 

la gente que bebe habitualmente "parece" que no van colocados....a un no bebedor habitual le haces conseguir esa tasa y no puede ni hablar, porque esta tirado en el suelo.

 

 

estamos en el pais del vino,del cava,de la sangria,del botellon de los afters de la comida "mediterranea" y pretenden cambiarlo en 4 dias... bueno..tiempo ya van dando porque recuerdo que antes era 0,8 luego creo que lo dejaron en 0,5 y actualmente 0,25 mg/l.

 

para crear un debate...

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2::lol2: por que me reido un monton.

 

:lol2::lol2::lol2: por que no puede ser.

 

;);):p por que no me sorprende.

 

 

no vi el reportaje de cuatro, pero, saliendo de noche ya se ve lo que hay, y por lo que parece, por mucha caña que se esta dando la gente no cambia.

 

 

a la osea no se..pues nada porque no conducia ella, ya que estaba ocupada, y no le pasara nada,solo al maromo.

 

al escopetas, porque hay camaras porque..... y se la meteran por lo penal por superar el 0,8...

 

la gente que bebe habitualmente "parece" que no van colocados....a un no bebedor habitual le haces conseguir esa tasa y no puede ni hablar, porque esta tirado en el suelo.

 

 

estamos en el pais del vino,del cava,de la sangria,del botellon de los afters de la comida "mediterranea" y pretenden cambiarlo en 4 dias... bueno..tiempo ya van dando porque recuerdo que antes era 0,8 luego creo que lo dejaron en 0,5 y actualmente 0,25 mg/l.

 

para crear un debate...

 

Totalmente deacuerdo....salvo en lo de la "comida mediterránea"(supongo que te referías a la dieta mediterránea, no? O igual me equivoco). Si te refieres a eso, no puedo estar mas en desacuerdo, ya que la famosa dieta mediterránea en absoluto contempla el ponerse "pedo" hasta reventar.

 

Por lo demás....la tía es un pelín cerda, pero todo viene derivado (supongo) de lo pedo que iba.

 

Y el de las escopetas....se las metía por un sitio que yo me se.

 

A los que van borrachos al volante, ni agua. Se tenían que matar TODOS contra un muro (los árboles son seres vivos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Porque estaba la Televisión porque sino, el diálogo hubiera sido: "Tengo dos escopetas"...¡¡PAFFF!!.... :cry1: Bueno, tengo una escopeta........¡¡¡RE-PLAFFF!!!....ninguna escopeta, señor agente. :ph34r::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo....salvo en lo de la "comida mediterránea"(supongo que te referías a la dieta mediterránea, no?

 

creo que no se refiere a la dieta, si no a lo que se come la guarrilla esa :cfsd1:,:roll1,:roll1,:roll1,:roll1,:roll1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de las escopetas se hubiese llevado de ostias.........................a punta pala, si no hubiesen estado las camaras, claro.

 

Ay la pija....jajaja, me encantan estas niñas eh, son inanguantables pero siempre acaban igual, con "nata" por tos laos, son las mejores,jajajaja.

 

Q bueno el video!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de las escopetas se hubiese llevado de ostias.........................a punta pala, si no hubiesen estado las camaras, claro.

 

Ay la pija....jajaja, me encantan estas niñas eh, son inanguantables pero siempre acaban igual, con "nata" por tos laos, son las mejores,jajajaja.

 

Q bueno el video!!!!

en el fondo, en ciertos momentos y a ciertas horas son las que más rendimiento se le quitan :lol2: ...SQL tu que dices de eso.... <_< <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de las escopetas se hubiese llevado de ostias.........................a punta pala, si no hubiesen estado las camaras, claro.

 

Ay la pija....jajaja, me encantan estas niñas eh, son inanguantables pero siempre acaban igual, con "nata" por tos laos, son las mejores,jajajaja.

 

Q bueno el video!!!!

en el fondo, en ciertos momentos y a ciertas horas son las que más rendimiento se le quitan :lol2: ...SQL tu que dices de eso.... <_< :lol2: :cry1:

No se SQL pero yo digo que es cierto... <_< :lol2:

 

Me gustan las glamourosas...pijillas... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de las escopetas se hubiese llevado de ostias.........................a punta pala, si no hubiesen estado las camaras, claro.

 

Ay la pija....jajaja, me encantan estas niñas eh, son inanguantables pero siempre acaban igual, con "nata" por tos laos, son las mejores,jajajaja.

 

Q bueno el video!!!!

en el fondo, en ciertos momentos y a ciertas horas son las que más rendimiento se le quitan :cry1: ...SQL tu que dices de eso.... <_< :lol2::p

No se SQL pero yo digo que es cierto... <_< :lol2:

 

Me gustan las glamourosas...pijillas... :lol2::lol2:

 

Modo pijo on:

 

"O sea , van de buen rollo fijaté"

 

Modo pijo off

 

rico rico... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la tipa esta, para ser de Valencia, le gusta desayunar sus buenas "porras" intentando imitar el estilo Madrileño... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que me fastidia,que cuando bebo si hace falta me quedo en el parking durmiendo antes que pillar el coche,y otros hacen lo que les da la gana,luego en un cruce cren que les da tiempo a salir y zas,te lo comes :notworthy:

 

Y para solucionarlo mas radares no?

yo a 200 hora tengo menos peligro que esos volviendo a casa...

Totalmente de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.