Jump to content

Audi quattro. Mantenimiento a la Milésima


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ultimamente estamos siguiendo con el Ur, detallito a detallito y haciendole más mecánica. Si, se que va muy despacio, pero el coche y el resultado final lo merecen, está mal que yo lo diga, pero creo que cuando se termine será un Ur mecanicamente de 9.5. :notworthy: Cosa que hoy en día no es facil.

 

Según vaya teniendo tiempo subiré fotos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ultimamente estamos siguiendo con el Ur, detallito a detallito y haciendole más mecánica. Si, se que va muy despacio, pero el coche y el resultado final lo merecen, está mal que yo lo diga, pero creo que cuando se termine será un Ur mecanicamente de 9.5. :clap1: Cosa que hoy en día no es facil.

 

Según vaya teniendo tiempo subiré fotos. Saludos!

<_< :cfsd1::laugh: , las cosas de palacio van despacio............, seguro de lo que dices :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a "Juanca" que es un crack! :drooling:

 

A ver si la semana que viene subo alguna foto de los avances al ur... Se le está haciendo distribución, repaso a la inyección, taqués, montar el turbo reconstruido que quitamos para probar otro... un poco de movimiento vamos, que por eso va despacio.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que alguna vez ya te lo he dicho, pero es que sinceramente, flipo, flipo y flipo cien veces con tus post sobre tus coches, sin mariconadas ehhhh!!!! pero no hago mas que hablar de tus coches a mis amigos, que si son flipantes, que si eres un crack de la mecanica, que si los motores son para comer encima de ellos, es flipante, de verdad, me gustaria un dia que pusieras fotos de los coches, desde todos los angulos, de los motores con todos sus colorcitos, etc.

 

De verdad un 10, eres el put* AMO.

 

Un saludo y que conste que hablo desde la mas absoluta envidia, sana eso si, pero envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy como casi siempre y todos los dias festivos de las navidades me gusta pasar unas horas metiendo mano al coche, no se por que pero es curioso... me gusta estar ahí liado un rato con él y luego rapido y corriendo a la ducha para las cosas de rigor con la familia.

 

Esta tarde le hemos puesto la "K" al coche, se le ha hecho la distribución (aunque el día de la compra se vio que la correa era original de audi y estaba bien) unas cuantas juntas nuevas por ahí y alguna cosilla más.

 

Mañana si no hay mucha resaca subo unas cuantas fotillos para no dejar abandonado el hilo (por si acaso algunos lo seguían... :unsure:)

 

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO POR ADELANTADO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije ayer os dejo unas fotillos de lo nuevo que se le va comprando al ur para dejarlo lo mejor posible, un pasito más en el largo camino que queda por recorrer.

 

2003198742062585911_rs.jpg

 

Alguna de las cajas que se ven ahí es una cinta espcial tipo fieltro para poner en lugares donde haya crujidos de materiales o lo que comunmente se llaman "grillos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien compramos un rollo de cables de bujía para montarlos con sus terminales y demás. Es un tema sencillo pero importante, deben estar todos los capuchones bien, a la mínima raja en la goma puede saltar por ahi chispa o que el cuerpo interno no ofrecer la resistencia adecuada (se debe medir con el polímetro a fín de que den los valoes del manual.)

 

El rollo de cable y ya con las mediciones que manda audi para cada largo de cada cilindro.

 

2003191503908975852_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.