Gonchita Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bienvenida gonchita:P ya somos mas ja,ja,ja. este foro al final va a ser de chicas nos lo pasamos genial. Cuando vengamos de viaje volveremos a ir a eskirotz.Que foto mas chula la de aritz con carlota eh? besos para carlota. Ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos pa' "La Boda de Aritz y Maider"... Qué tal va todo??? Más o menos nervios?? Claro que cuento con verte en cuanto volváis del viaje... que quiero DETALLES...ja,ja,ja. La foto chulísima.. ya la tengo guardadita. Un beso muy fuerte. Choni Responder
Gonchita Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bienvenida gonchita, al final les ganaremos en numero, estos chicos tienen envidia por que ven que las chicas hacemos piña, jajaja.. CUIDADITO QUE JUNTAS SOMOS PELIGROSAS. Gracias por la bienvenida... chica esto está hasta más animado... al final vamos a acaparar nosotras el foro... Besos, Choni Responder
diablillo72 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) A favor de ese comentario que le hiciste a tu maridito de cuanto te costó poner el abatar y esas cosas, diremos que LIAS CON LOS QUOTES Editado 9 de Mayo del 2007 por diablillo72 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Responder
Kintxo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Enhorabuena Aritz y Maider, me da rabia no poder apuntarme a éstas movidas. ¿donde es el evento? Responder
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Gracias por la parte que me toca, se os quiere un montónnnnnnnnnnn. Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Enhorabuena Aritz y Maider, me da rabia no poder apuntarme a éstas movidas. ¿donde es el evento? Al final fue el dia 5 en imarcoain... estan las fotos por aqui... 2 o 3 pag. para atras. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Enhorabuena Aritz y Maider, me da rabia no poder apuntarme a éstas movidas. ¿donde es el evento? Al final fue el dia 5 en imarcoain... estan las fotos por aqui... 2 o 3 pag. para atras. Saludos Gracias Txispis, vaya pedazo de pan de molde! Creo que cada vez que vayamos a Eskirtoz te haré un pedido. No es coña Responder
txispis Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) KAIXO GONCHITA Me "alegro" mucho de leerte Respecto a lo de preparar las kdds, claro que sois vosotras al final las que decidis todo. Y aprovecho para saludar a Diablillo Enhorabuena Aritz y Maider, me da rabia no poder apuntarme a éstas movidas. ¿donde es el evento? Al final fue el dia 5 en imarcoain... estan las fotos por aqui... 2 o 3 pag. para atras. Saludos Gracias Txispis, vaya pedazo de pan de molde! Creo que cada vez que vayamos a Eskirtoz te haré un pedido. No es coña No te preocupes yo te los regalo siempre que vengais Tenia que haber acompañado en el lote un tarro de aspirinas (ya sabes para los dolores de cabeza) te haran falta alli donde te diriges dentro de unos dias.... Me imagino que le llevastes el desayuno a la camita, con zumito,tostaditas, florecita y eso.... dentro unos años ya veras ya Editado 11 de Mayo del 2007 por txispis Responder
diablillo72 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Qué ánimos les das Txispis, pobrecitossssss :shocked: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 No te preocupes yo te los regalo siempre que vengais Tenia que haber acompañado en el lote un tarro de aspirinas (ya sabes para los dolores de cabeza) te haran falta alli donde te diriges dentro de unos dias.... Me imagino que le llevastes el desayuno a la camita, con zumito,tostaditas, florecita y eso.... dentro unos años ya veras ya :clap1: Qué malo eres. Por cierto, te tomaré la palabra :clap1: Qué ánimos les das Txispis, pobrecitossssss :clap1: Si que da ánimos, sí. Pero de mandar a los navarros a la... Que Nooooooo!!! Que ya sé que solo me informais de las novedades que se me avecinan. JAJAJAJA Responder
txispis Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No te preocupes yo te los regalo siempre que vengais Tenia que haber acompañado en el lote un tarro de aspirinas (ya sabes para los dolores de cabeza) te haran falta alli donde te diriges dentro de unos dias.... Me imagino que le llevastes el desayuno a la camita, con zumito,tostaditas, florecita y eso.... dentro unos años ya veras ya Qué malo eres. Por cierto, te tomaré la palabra Qué ánimos les das Txispis, pobrecitossssss Si que da ánimos, sí. Pero de mandar a los navarros a la... Que Nooooooo!!! Que ya sé que solo me informais de las novedades que se me avecinan. JAJAJAJA Es lo que tiene.... somos alumnos aventajados Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Es lo que tiene.... somos alumnos aventajados :cry1: Responder
diablillo72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Qué poco te queda M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Qué poco te queda M_GORDON Sí, no me falta nada para volver a ver tu jeta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.