leo7671 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 welcome gonchita Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 m****.... ..m****.. m****aaaaaaaa... Lo siento...pero la mala leche que acabo de hacer no es para menos.. despues de no se la de horas que llevo configurando el nuevo ordenador mio... y poniendo en condiciones el de las crias .... veo la movida de la despedida de Maider y Gordon.. y me la he perdido...jod** jod**... que mala leche.. En fin ... Lo que mas siento es no haberme podido despedir de ellos antes de que lleven los anillos ... Asi que aunque tarde, aprovecho para mandarles mi mas sinceras felicitaciones y que disfruten a tope de todo juntitos, como hasta ahora por lo menos... Espero que nos podamos ver pronto... Maridito... mira lo que he conseguido yo solita... registrarme, crear el perfil, meter el avatar (me ha costado minuto y medio entenderlo)... Para quien no lo conozcáis.... el de la foto es el verdadero GONCHO!!!! Besotes a todos, Choni Jua jua jua , ahora lo entiendo todo GONCHITOOOOOO, ahora si que ya no te puedes meter conmigo... Responder
diablillo72 Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gonchita, bienvenida al foro, ya os vais animando a "controlar" el foro y sus participantes. Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gonchita, bienvenida al foro, ya os vais animando a "controlar" el foro y sus participantes. :clap1: :clap1: Si si bienvenida, pero no te juntes mucho con Auditransportadora, que seguro que descubris la entrada invisible en el foro y os lo pasais pipa :clap1: ASIdios:¡¡¡ Esto empieza a ser alarmante !!! dentro de poco las KDDs las organizan ellas Responder
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 m****.... ..m****.. m****aaaaaaaa... Lo siento...pero la mala leche que acabo de hacer no es para menos.. despues de no se la de horas que llevo configurando el nuevo ordenador mio... y poniendo en condiciones el de las crias .... veo la movida de la despedida de Maider y Gordon.. y me la he perdido...jod** jod**... que mala leche.. En fin ... Lo que mas siento es no haberme podido despedir de ellos antes de que lleven los anillos ... Asi que aunque tarde, aprovecho para mandarles mi mas sinceras felicitaciones y que disfruten a tope de todo juntitos, como hasta ahora por lo menos... Espero que nos podamos ver pronto... Maridito... mira lo que he conseguido yo solita... registrarme, crear el perfil, meter el avatar (me ha costado minuto y medio entenderlo)... Para quien no lo conozcáis.... el de la foto es el verdadero GONCHO!!!! Besotes a todos, Choni Gracias amigo por tu bienvenida... y tranquilo, no guardeis las fotos de la Pataki.... que ya empezaré yo a publicar fotos de macizorros...ja,ja,ja. Besotes, Choni Responder
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 welcome gonchita Thanks a lot!!! It is a pleasure for me stay here with a lotof friends.... Regards, Choni Responder
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gonchita, bienvenida al foro, ya os vais animando a "controlar" el foro y sus participantes. Si si bienvenida, pero no te juntes mucho con Auditransportadora, que seguro que descubris la entrada invisible en el foro y os lo pasais pipa ASIdios:¡¡¡ Esto empieza a ser alarmante !!! dentro de poco las KDDs las organizan ellas ja,ja,ja.... creo que en parte, siempre la hemos supervisado nosotras....ja,ja,ja. Besotes y gracias por la bienvenida. Choni Responder
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gonchita, bienvenida al foro, ya os vais animando a "controlar" el foro y sus participantes. Controlar?????? bua, bua, bua.... pero esto es lo que tiene por organizar las KDD con mujeres.... Besotes, Choni Responder
pachito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Salu2. Para los que estuvimos este viernes pasado en Esquiroz. Sobraron 4 euros de bote y he echado con ellos una primitiva para este jueves día 10 de mayo. Los números, tomad nota, son: 1- 07 16 25 29 44 46 2- 01 08 12 37 39 44 3- 07 13 14 18 25 45 4- 02 07 20 26 40 44 REINTEGRO: 7 ¡SUERTE! Responder
diablilla Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Gonchita, bienvenida al foro, ya os vais animando a "controlar" el foro y sus participantes. Controlar?????? bua, bua, bua.... pero esto es lo que tiene por organizar las KDD con mujeres.... Besotes, Choni Bienvenida gonchita, al final les ganaremos en numero, estos chicos tienen envidia por que ven que las chicas hacemos piña, jajaja.. CUIDADITO QUE JUNTAS SOMOS PELIGROSAS. Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Bueno aunque tarde decir que lo pase muy bien en la comida,como siempre la reunion fue demasiao, conocimos a gente nueva ( a4patas y señora ) y casi todos los de siempre, genial :ranting2: Felicidades para Aritz y Maider Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Hay van alguna foto de la comida. a ver si alguno tiene mas, que las ponga. Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Alguna mas, esto esta muy lento y me cuesta ponerlas. Responder
pinchadisco Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Esta ultima de Raquel que hizo la comunion el dia seis, el dia siguiente a la comida Responder
-MaideR- Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 bienvenida gonchita:P ya somos mas ja,ja,ja. este foro al final va a ser de chicas nos lo pasamos genial. Cuando vengamos de viaje volveremos a ir a eskirotz.Que foto mas chula la de aritz con carlota eh? besos para carlota. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.