pachito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 no sabeís nadie,como otra opción , de algún pueblico de por aquí cerca que se coma bien, económico y con espacio para los críos???? ya sé que igual pido demasiado, pero a mí ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguiré indagando. Responder
Jade Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Q lo paseis bien. Yo como es sabado no puedo ir xq me toca currar. <_< Responder
diablillo72 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) A4patas 2+ 1/2 Pachito 2+2 Pincha 2+1 Gonchito 2+1 -Josema- 2+2 Diablill@s 2 Leo 1 Auditransporter 2+2 ESEDOS 1? -MaideR- 2 PD: nos da igual donde, pero nos tendreis que hacer el favor de coger sitio vosotros Lo siento en el alma, MAIDER, sois una pareja formidable, hay motivos personales que hacen imposible esta y otras qdds. Repito, lo siento enormemente. Un fuerte abrazo Editado 2 de Mayo del 2007 por diablillo72 Responder
a4patas Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 A4patas 2+ 1/2Pachito 2+2 Pincha 2+1 Gonchito 2+1 -Josema- 2+2 Diablill@s 2 Leo 1 Auditransporter 2+2 ESEDOS 1? -MaideR- 2 PD: nos da igual donde, pero nos tendreis que hacer el favor de coger sitio vosotros :drool: Lo siento en el alma, MAIDER, sois una pareja formidable, hay motivos personales que hacen imposible esta y otras qdds. Repito, lo siento enormemente. Un fuerte abrazo Vaya...lo siento... Me dejas preocupado... Responder
pachito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Veo que no hay nada claro acerca del lugar de la comida. Lanzo unas pequeñas propuestas: -La posada en Sorauren -Asador Borda en Echarri Aranaz -Hostal Quinto Real en Eugui -Orgi en Lizaso -Hostal Iru Bide en Lumbier -Asador Lizarraga en Urroz En todos tienen menú del día que oscila entre lo 9 y 15 Euros. A mí personalmente al de Imarcoain me jode ír porque la camarera me pringó la americana de caramelo líquido, el encargado me dijo que correría él con los gastos de tintorería y que me llamaría al día siguiente sin falta. Hasta hoy. Pero no seré yo el que ponga trabas e iré gustosamente donde finalmente se decida. Salu2. Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues a mi me da igual, pero ya estamos como quien dice a viernes... Mientras los crios tengan donde jugar y sea relativamente baratito, lo demás ya lo pondremos nosotros no? Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 -La posada en Sorauren -Asador Borda en Echarri Aranaz -Hostal Quinto Real en Eugui -Orgi en Lizaso -Hostal Iru Bide en Lumbier -Asador Lizarraga en Urroz Esto no tiene pinta d emuy barato, y al final siempre sube :clap1: Yo prefiero un combinado en el Imarcoain, ASI que a decantarse señores. Burgos esta muy cercano , y no salio precisamente barato,barato. Ayer pague los 4 amortiguadores. Mañana cena. El sabado comida. Señores, que uno tiene cita con hacienda el dia 16. Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 -La posada en Sorauren-Asador Borda en Echarri Aranaz -Hostal Quinto Real en Eugui -Orgi en Lizaso -Hostal Iru Bide en Lumbier -Asador Lizarraga en Urroz Esto no tiene pinta d emuy barato, y al final siempre sube Yo prefiero un combinado en el Imarcoain, ASI que a decantarse señores. Burgos esta muy cercano , y no salio precisamente barato,barato. Ayer pague los 4 amortiguadores. Mañana cena. El sabado comida. Señores, que uno tiene cita con hacienda el dia 16. Que pasa que le tienes miedo a hacienda Hala venga quedamos en Imarcoain, que ahí por lo menos sabemos que lo que nos tiran encima de la ropa es CASERO Oye JOSEMA al final lo de autozona nada, no tiene nada de nada, tendré que seguir escuchando la radio.. Responder
leo7671 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 lo siento yo al final no puedo curro de 14.30h a 18h encuanto acave os llamare haber por donde andais ya lo siento el mundo del pobre es ASI Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Por mi, Imarcoain, y Pachito..... a verlas venir, igual cuando te vea te dice algo, y un menú, te sale.......o igual, no!!! pero nunca se sabe. Yo estoy igual que Josema, cambio de ruedas, he pagado amortigüadores, semana santa, Burgos......pastillas traseras de freno, nuevas........y ahora hacienda, que como no me devuelva...!!!!! Asi, que han sido muchas cosas.....!!!!!! ASI, QUE IMARCOAINNNNN..........!!!!!!! Ahhhh....!!!! y como gane Osasuna, mi mujer se vá a Glasw...!!!! Mas gastos, que la vaca ya no dá.....que le estoy sacando ya la leche a las cabritillas!!!!!!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 IMARCOAIN No me gusta el futbol, pero que gane Osasuna no? Responder
-MaideR- Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) A nosostros tampoco nos gustó mucho Imarcoain pero venga. El sábado a las 13:00 en Eskirotz? PD: quien coge sitio? Qué pena que no vengan Diablill@s ni Leo A4patas, quedamos en el muro a las 12:00? Editado 3 de Mayo del 2007 por -MaideR- Responder
a4patas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 A nosostros tampoco nos gustó mucho Imarcoain pero venga. El sábado a las 13:00 en Eskirotz? PD: quien coge sitio? Qué pena que no vengan Diablill@s ni Leo A4patas, quedamos en el muro a las 12:00? hecho...a las 12 en el muro aupa rojillos Responder
a4patas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 lo siento yo al final no puedo curro de 14.30h a 18hencuanto acave os llamare haber por donde andais ya lo siento el mundo del pobre es ASI jod**...escapate del curro Responder
a4patas Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 me piro a ver er furgol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.