pachito Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 SABADO 5. En principio nos apuntamos, no creo que tengamos imprevistos de trabajo. Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 SABADO 5. En principio nos apuntamos, no creo que tengamos imprevistos de trabajo. Oye vais a llevar al peque?, mi hijico mayor se hizo muy amigo suyo Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Me encantaria poder ASISTIR!!!! Xo es mi cumple ese finde (el del 5) y luego toca no salir de la biblio!!!! ME habria encantado disfrutar de otra comida con esos NAvarricos y no tan navarricos q se portaron genial conmigo, cuando estuve de visita por pamplona!!!!! un saludo y contar con mi espiritu!!! :drool: Responder
pachito Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Iremos Sole y yo, y por supuesto con los pequeños Sergio y Alejandro. Responder
-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Me encantaria poder ASISTIR!!!! Xo es mi cumple ese finde (el del 5) y luego toca no salir de la biblio!!!! ME habria encantado disfrutar de otra comida con esos NAvarricos y no tan navarricos q se portaron genial conmigo, cuando estuve de visita por pamplona!!!!! un saludo y contar con mi espiritu!!! :shocked: :shocked: :shocked: QUE CASUALIDAD EL DE M_GORDON ES EL 6 Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Maider, me gusta mucho tu firma.es guay. :shocked: Editado 29 de Abril del 2007 por -JOSEMA- Responder
-MaideR- Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Maider, me gusta mucho tu firma.es guay. :shocked: gracias pero ha sido cosa de aritz, igual que el avatar Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Me encantaria poder ASISTIR!!!! Xo es mi cumple ese finde (el del 5) y luego toca no salir de la biblio!!!! ME habria encantado disfrutar de otra comida con esos NAvarricos y no tan navarricos q se portaron genial conmigo, cuando estuve de visita por pamplona!!!!! un saludo y contar con mi espiritu!!! :clap1: QUE CASUALIDAD EL DE M_GORDON ES EL 6 no, xo mi cumple es el 3... lo q pasa q ese finde toca celebrarlo, con familia, novia, amigos.... tngo muchos compromisos!!!jejeje Responder
cmv Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Maider, me gusta mucho tu firma.es guay. gracias pero ha sido cosa de aritz, igual que el avatar El avatar me suena un poco................................Ekai??? Editado 29 de Abril del 2007 por cmv Responder
-MaideR- Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Maider, me gusta mucho tu firma.es guay. gracias pero ha sido cosa de aritz, igual que el avatar El avatar me suena un poco................................Ekai??? si es ekai Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 BUENO. VAYAN APUNTANDOSE PARA LA COMIDA O LO QUE SEA, en Eskirotz dan de comer? Responder
a4patas Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Nos podemos apuntar 2 mas,bueno 3....? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Nos podemos apuntar 2 mas,bueno 3....? CLARO Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Yo el 5 ire al rallysprint de Limpias, y el 12 al autocross de mandiola asi que... hasta la semana siguiente no os veo Responder
a4patas Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Nos podemos apuntar 2 mas,bueno 3....? CLARO :drool: SI no me meto por aqui ni me entero,me podias haber avisado cabr... Que poquito te queda para pasar por el aro o sea queria decir por la vicaria... :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.