pinchadisco Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bueno ya me he pasado y he pedido para 12 - 14 persona, la hora de la comida pues entre las dos y cuarto, dos y media ASI que Aritz a ver a que hora quedais en Esquiroz con la gente, yo trabajo hasta las dos e ire directamente a comer. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Saldremos a las 12 de Ore con A4patas, asi que a la 13:00 en EZkirotz Responder
a4patas Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Saldremos a las 12 de Ore con A4patas, asi que a la 13:00 en EZkirotz Oye Aritz ,ya te sabes el camino no? no hace falta que lleve el cabezon(el tom tom)no? Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Pues a las 13h nos veremos.......[size=6]YA OS QUEDA POOOCO..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size] Responder
Nantxo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Los últimos en apuntarnos y tal vez en aparecer. Azu, Gary, Itsaso y Nantxo. La última vez que veré a ese peazo de soltero... :clap1: Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 dos mas de última hora, Camino y Txispis se unen a la despedida de solteria de esta pareja. Iremos a comer directamente lo mas seguro, aunque si vamos con tiempo igual al vermout en Esquiroz llegamos. Ta mañana Responder
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 animo Poke, que sé que nos lees!!!!!! :clap1: y hace tiempo que no te vemos!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 B) Lo he pasado muy bien, y he comido un combinado 1/2 que me ha sabido a gloria, por que lo importante ha sido la compañia. Un saludo especial a a4patas y a Nieves. Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Nosotros ya hemos vuelto, de la comida, y como siempre todo ha salido muy bien. Al final nos juntamos un monton, y hubo que ampliar con dos mesas mas B) Y todo ha sido en Honor a nuestros amigos Maider y Aritz Os pongo unas fotillos de la comida, que antes y despues, tuvo su continuacion, como no en Eskiroz. Editado 5 de Mayo del 2007 por txispis Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues si, ha estado genial, y los crios están exhaustos. Maider y Aritz disfrutad de ese maravilloso día y gracias por darnos una razón más para quedar. Nos vemos despues del viaje para que nos conteis aventuras de esos lejanos paises. Besos y abrazos. PD: Ah y gracias por las chuches ( txutxes ) se les salen por las orejas :clap1: Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 (editado) Antes de empezar... ellas se pusieron juntitas (como debe ser) Y a nosotros nos pitaban los oidos, no se porque :clap1: Como veis oveja que bala, bocado que pierde alubicas rojas con guindillicas y todo, aunque hay alguno que no perdonan los espaguetis ni aqui ni en Covarrubias Editado 5 de Mayo del 2007 por txispis Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Bueno, yo he respondido en el otro post de KDDS, pero no me importa repetirme :clap1: Hemos aprendido bailes de salon de la mano de JOSEMA y Gonchito (Pachito, según mi hija), aunque no hemos podido inmortalizar ese momento (problemas técnicos lo impedian ) Hala hasta la proxima KDD que espero no se retrase mucho (el viernes que viene no??) Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ASI da gusto cuando veré al mio ASI???? Y la sobremesa Y Aritz y Maider trajeron a los mas peques unos regalitos... Estos disfrutaron de lo lindo jugando afuera en los columpios y con las chuches Me lo abres porfa????? :clap1: Pos esto ha sido todo Nos vemos en la siguiente Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Joer me he equivocado poniendo las fotos en otro hilo... a ver si un moderador me echa una manita.... y me las pone aqui a continuacion :clap1: Gracias Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Me lo abres porfa????? Pos esto ha sido todo Nos vemos en la siguiente En esta foto veo madera de padrazoooooooooooooooooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.