Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joer me he equivocado poniendo las fotos en otro hilo... a ver si un moderador me echa una manita.... :lol2: y me las pone aqui a continuacion :clap1:

Gracias

hecho :drooling:

me alegro que lo hayais pasado tan bien y mis mejores deseos para Aritz y Maider en su nueva andadura :clap1:

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchísimas gracias a todos. Y que conste que porque salimos de Eskirotz pronto, que si no la ronda la pagaba yo. Ya lo dije.

PD: hasta AUDI nos saluda: Nos cruzamos un camión repletito de R8s :clap1:

Publicado
Muchísimas gracias a todos. Y que conste que porque salimos de Eskirotz pronto, que si no la ronda la pagaba yo. Ya lo dije.

PD: hasta AUDI nos saluda: Nos cruzamos un camión repletito de R8s :cfsd1:

me alegro mucho familia M_GORDON :) que lo pasarais bien yo tenia que currar que mala leche ya lo siento la proxima ,haber si los maños hacen la de jaca y nos vemos QUE TENGAIS UN BONITO DIA EL 19 QUE OS LO MERECEIS POR LOPESAU* Q SOY* LO MAJOS QUE SOYS :) JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ UN ABRACICO

Publicado

Hola gente.Pasamos ayer un dia estupendo,volvimos a vernos con aquellos que estuvieron en la guipuzcoana y tuvimos la suerte de conocer a otros nuevos Josema,Pinchadisco,Txispis,Pachito,Auditrasporter, encantados de haberos conocido y un abrazo a todos

y los niños y las mujeres encantadoras...

Os esperamos pronto por estas nuestras tierras guipuzcoanas...

Publicado

m****.... :p ..m****.. :cry1: m****aaaaaaaa... :cry1:

Lo siento...pero la mala leche que acabo de hacer no es para menos..

despues de no se la de horas que llevo configurando el nuevo ordenador mio... y poniendo en condiciones el de las crias .... veo la movida de la despedida de Maider y Gordon.. y me la he perdido...jod** jod**... que mala leche..

En fin ... Lo que mas siento es no haberme podido despedir de ellos antes de que lleven los anillos ...

Asi que aunque tarde, aprovecho para mandarles mi mas sinceras felicitaciones y que disfruten a tope de todo juntitos, como hasta ahora por lo menos...

Espero que nos podamos ver pronto... :flwrs:

Publicado
m****.... :ranting2: ..m****.. :ranting2: m****aaaaaaaa... :ranting2:

despues de no se la de horas que llevo configurando el nuevo ordenador mio... y poniendo en condiciones el de las crias .... veo la movida de la despedida de Maider y Gordon.. y me la he perdido...jod** jod**... que mala leche..

En fin ... Lo que mas siento es no haberme podido despedir de ellos antes de que lleven los anillos ...

Asi que aunque tarde, aprovecho para mandarles mi mas sinceras felicitaciones y que disfruten a tope de todo juntitos, como hasta ahora por lo menos...

Espero que nos podamos ver pronto... :kss1:

Te jo......!!!! como no vienes lo viernes...no te enteras de las cosas, y como tampoco llamas, pues tampoco te enteras, y los demás no podemos estar todo el día llamándote :angry: capullo :)

ASI aprenderás para la próxima...... :lol2::lol2: osease, ven el viernes próximo!!!!

Publicado

m****.... :ranting2: ..m****.. :ranting2: m****aaaaaaaa... :ranting2:

Te jo......!!!! como no vienes lo viernes...no te enteras de las cosas, y como tampoco llamas, pues tampoco te enteras, y los demás no podemos estar todo el día llamándote :angry: capullo :)

ASI aprenderás para la próxima...... :lol2::lol2: osease, ven el viernes próximo!!!!

escusas, excusas :kss1::) todo por no traerme los dvds :p:lol2::lol2::kss1:

Publicado

m****.... :drooling: ..m****.. :drooling: m****aaaaaaaa... :p

Te jo......!!!! como no vienes lo viernes...no te enteras de las cosas, y como tampoco llamas, pues tampoco te enteras, y los demás no podemos estar todo el día llamándote :lol2: capullo :) ASI aprenderás para la próxima...... :lol2::p osease, ven el viernes próximo!!!!

le llame el jueves para decirle ,pero no pille a nadie.mensajes al movil no le mando por que el capullo de el :p me dijo que no leia ningun mensaje y que los borraba directamente :bsh1: , y ayer los dos diciendo que les hubiera gustado mucho ir a la comida.

!!!!....hay que vivir en el mundo real. y menos PS3...¡¡¡ :p

!!!!,,,aprende de lo que dice Gonzalo....¡¡¡¡.

!!!!....el que quiera peces que se moje el culo...¡¡¡ :lol2::lol2:

que bien lo pasamos, y luego un buen rato en Esquiroz de charla relax. :ywn: , y vosotros con las ganas.

hay que jod****. :lol2:

Publicado
m****.... :wub: ..m****.. :) m****aaaaaaaa... :lol2:

Espero que nos podamos ver pronto... :crying_anim:

Maridito... mira lo que he conseguido yo solita... registrarme, crear el perfil, meter el avatar (me ha costado minuto y medio entenderlo)...

Para quien no lo conozcáis.... el de la foto es el verdadero GONCHO!!!!

Besotes a todos,

Choni

Publicado

:flwrs: Alarma, alarma. Una infiltrada :clap1:

Dejar de hablar de "Eso" y guardar las fotos de la Pataki. :clap1:

Bienvenida Choni. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.