Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nos podemos apuntar 2 mas,bueno 3....?

CLARO :drool:

SI no me meto por aqui ni me entero,me podias haber avisado cabr... :)

Que poquito te queda para pasar por el aro o sea queria decir por la vicaria... :drool: :clap1:

PUTILLA! si quieres quedamos...

..pero no el 5 sino el 19 y pasas por delante mio :wub:

• Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Maider, me gusta mucho tu firma.es guay. B)

gracias pero ha sido cosa de aritz, igual que el avatar

hola Maider,ahora vere a mi parienta cada vez que te lea :laugh: :clap1: 1ª dcha

Publicado

En Esquiroz solo dan de comer en el asador y no suele ser nada barato.

Si se trata de comer, se puede mirar donde la ultima vez, por ser economico, dan bien, y el que quiera un combinado.....................pero si quieres el asador, ve juntando dinerito fresco. :ranting2:

Publicado

Yo propondría donde la última vez, en Imárcoain, dan bien, es económico y para los peques está bien.

O si alguien conoce otro sitio un poco en esa línea, que proponga.

En Esquiroz me parece un poco carillo para comer......

SE ADMITEN SUGERENCIAS.....

Publicado (editado)

Nos podemos apuntar 2 mas,bueno 3....?

CLARO :drooling:

SI no me meto por aqui ni me entero,me podias haber avisado cabr... B)

Que poquito te queda para pasar por el aro o sea queria decir por la vicaria... :drooling::roll1:

PUTILLA! si quieres quedamos...

..pero no el 5 sino el 19 y pasas por delante mio :kss1:

:laugh:;)

Yo ya pase en su dia por eso,ahora te toca a ti vestirte de pingüino... :lol2:

Editado por a4patas
Publicado
En Esquiroz solo dan de comer en el asador y no suele ser nada barato.

Si se trata de comer, se puede mirar donde la ultima vez, por ser economico, dan bien, y el que quiera un combinado.....................pero si quieres el asador, ve juntando dinerito fresco. :D

No en Esquiroz no, que no se puede pagar con tarjeta..eh JOSEMA?? :clap1: :lol2::lol2:

Oye y en el bar Aragon? (Milagrosa Cruce calle iturrama con avda zaragoza), es barato se come bien y los coches se pueden aparcar en los dos aparcamientos cercanos ..pero nos da igual, es solo por proponer alternativas...eso si en Imarcoain hay que ir con chubasquero o buzo para no "bañarnos" en patatas fritas y salsas variadas de las cocineras :clap1: :clap1:

Oye la hora que no sea antes de las 14:30 que sino no llegamos

M_GORDON apunta 2+2

Publicado

Yo tambien creo que donde la ultima vez esta bien, el que quiera menu y el

que no un plato combinado.

M-Gordon ya puedes ir contando para ver cuantos estamos y ASI avisar para

que preparen mesa :)

Publicado

A4patas 2+ 1/2

Pachito 2+2

Pincha 2+1

Gonchito 2+1

-Josema- 2+2

Diablill@s 2

Leo 1

Auditransporter 2+2

ESEDOS 1?

-MaideR- 2

PD: nos da igual donde, pero nos tendreis que hacer el favor de coger sitio vosotros :kss1:

Publicado

¿El Aragon ?.

Ni de coña,Josema.

¿Donde iran los peques cuando quieran salir?.

En imarcoain me parece correcto por que se come bien , y ASI les saldra mas barato a la maja de Maider y al cantamañanas de Aritz. :lol2: ,por que ¿pagais vosotros,no ?. :kss1::lol2::lol2:

:lol2::lol2:

Publicado
Bueno, bueno, ya sabes JOSEMA que tu ordenas y yo obedezco, pero ¿no tendrás algun chubasquero de ASI para cuando pasen las camareras con la comida no? :ranting2: :laugh:

jod** COMO SOIS.....!!!!!! PUES OS PONEIS PARAGÜAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:

Otra opción en Arre en el Oricain, se llama asi??? es que no me acuerdo, buen precio, aparcamiento grande, accesible desdde Oiartzun viniendo por la Nacional.....parque para los niños......!!!! pero vamos ´donde querais.

Pero hay que decidir para pedir reserva, ahora, mas vale lo conocido Ya....!!!!!

Publicado

Bueno, bueno, ya sabes JOSEMA que tu ordenas y yo obedezco, pero ¿no tendrás algun chubasquero de ASI para cuando pasen las camareras con la comida no? <_< :lol2:

jod** COMO SOIS.....!!!!!! PUES OS PONEIS PARAGÜAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Otra opción en Arre en el Oricain, se llama asi??? es que no me acuerdo, buen precio, aparcamiento grande, accesible desdde Oiartzun viniendo por la Nacional.....parque para los niños......!!!! pero vamos ´donde querais.

Pero hay que decidir para pedir reserva, ahora, mas vale lo conocido Ya....!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.