Jump to content

Curiosidad


owell

Publicaciones recomendadas

Continúo...

 

 

Después colocamos la parte inferior de la caja de contactos conjuntamente con las levas (observar que la perilla encaja en una sola posición dentro de las levas)

 

32178228.jpg

 

A continuación colocamos la tapa superior, y una vez que las pestañas laterales trabaron, alineamos los contactos de la caja con los correspondientes del circuito impreso, y sosteniendo la caja, empujamos con la otra mano la perilla para que encastre la caja con el impreso:

 

38562068.jpg

 

Seguimos colocando el capuchón, y lo hacemos empujando hasta que traben las pestañas (las de la segunda imagen) que se encuentran próximas al conector del mando y las que hemos liberado primeramente (primera foto).

 

89684117.jpg

 

Ahora sí, trabajo terminado, a colocarlo y disfrutar de nuestro mando nuevamente iluminado. Para los que gustan del tuning, pueden seguir los mismos pasos, pero modificando por ejemplo los colores de los leds de fondo.

 

42727745.jpg

 

El mando ya colocado en su sitio nuevamente.

 

Espero que les resulte útil y puedan realizar las reparaciones sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GASMAN77 no te preocupes que no es síntoma de nada, más que el led que comienza a fallar, no tiene que ver con falsos contactos (si es que tus luces encienden normalmente aunque el led destelle), ni xenon ni nada. El circuito es muy simple (sólo unos diodos y resistencias) y es independiente de la parte de control del coche, por lo que no hay que buscar situaciones extrañas. Las luces funcionarán perfectamente, y el led dejará de parpadear cuando lo reemplaces! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues yo me he puesto a arreglar hoy el problema del mando dichoso.

 

Hablando con mi padre me ha dicho que eso de que un LED falle es raro, muy raro. Un LED o se enciende o se funde, pero no parpadea. Si parpadea es cosa de una soldadura fría o un falso contacto. Así que me ha repasado todas las soldaduras de la placa. Ya he montado el mando y en principio todo bien.

 

Hasta que no se haga de noche no os puedo decir si se ha arreglado el problema. Ahora mismo se me enciende todo el mando menos el puntito que me fallaba antes xD

En tal caso tendré que comprar el LED para cambiarlo.

 

De aquí me deriva otra pregunta. No se supone que el coche con una iluminación baja debería de encender toda la retroiluminación interior? El mío no lo hace hasta que activo las luces. No se si este sensor de luz era un extra o venía de serie en los B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo puesto lo de agujas y escalas permanentemente, pero solo me enciende las agujas. Creo que le llamaban "modo jedi" o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.