Jump to content

En la cuneta


a4avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm

 

Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. :ph34r:

 

La historia me ha animado mucho, gracias Dani :cry1:

 

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a ello, mañana me voy a poner a hacer una lista de todos los clientes que son míos, porque me llaman al móvil directamente, como tengo la ayuda por desempleo, voy a empezar a visitarlos, voy a hacer tarjetas de visita, voy a hablar con un amigo dueño de una emisora de radio para que me devuelva uno de los tantos favores que le hice, empezaré a hacer octavillas para colocarlas en los buzones, ahora que tengo tiempo, voy a preparar una buena salida, para cuando empiece a sonar el teléfono, no pare. B)

 

Si hay algún periódico local, librillo de estos gratuitos llenos de publicidad que se dejan en los bares o similar son buen caldo de cultivo para encontrar clientes (particulares evidentemente, no empresas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, solo quiero darte ánimos.

 

Te cuento un caso, no se si parecido, pero bueno, yo te lo cuento:

 

Tengo un amigo que es informático. Se montó una tienda de informática con unos amigos suyos, de su pueblo, y la verdad....no duraron demasiado. No tengo ni idea de los motivos, pero la cuestión es que no se ni siquiera si llegaron al año.

 

De ahí, se fue a trabajar, junto a su mujer, a una tienda de una conocida franquicia de tiendas de ordenadores. Estuvieron currando ahí un tiempo....hasta que acabaron ambos hasta los webs.

 

Total, que despues de eso, mi amigo decidió que se iba a establecer por "su cuenta", en plan mantenimiento informático para pequeñas empresas (lleva, por ejemplo, el mantenimiento de 2 concesionarios de coches de su pueblo) y de paso vendiendo ordenadores a éstas.

 

pues mira....la mar de contento. Va a su ritmo. Trabaja "lo que quiere". Y vive feliz, oye. Que no es rico? Pues no...pero ya sabes lo que dicen: No es mas rico el que mas tiene...sino el que menos necesita. Y que conste que entre el y su curro, y la mujer, que trabaja a media jornada en una inmobiliaria, vivir, no viven mal. Tienen un hijo, y no les falta de nada.

 

Con este tostonazo, quiero decirte que no te desanimes, y que si tienes, como parece, una "cartera" de clientes que crees que podrían seguir siendote fieles....adelante. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm

 

Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. <_<

 

La historia me ha animado mucho, gracias Dani <_<

 

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a ello, mañana me voy a poner a hacer una lista de todos los clientes que son míos, porque me llaman al móvil directamente, como tengo la ayuda por desempleo, voy a empezar a visitarlos, voy a hacer tarjetas de visita, voy a hablar con un amigo dueño de una emisora de radio para que me devuelva uno de los tantos favores que le hice, empezaré a hacer octavillas para colocarlas en los buzones, ahora que tengo tiempo, voy a preparar una buena salida, para cuando empiece a sonar el teléfono, no pare. :kss1:

 

CON DOS c***! ;) No vas a dar abasto con tanto queso...creeme... :lol2: ...esa actitud es CRUCIAL. :lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche toca no dormir :drool: aunque tengo sueño, pero soy incapaz de dar una cabezada, con lo que harto de dar vueltas en la cama, cuando a las 6 le he dado a mi hijo la medicación, me he venido para el salón y he encendido el portátil, a ver si me relajo un poco.

 

De camino, gracias de nuevo por los ánimos, ahora veo que la botella puede estar medio llena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte compañero!estoy segurisimo q todo te va a salir bien!!me dedico a la informatica tb y por lo q te he leido se q vales para este mundo asi que arriba ese animo y exale un par...

 

Por cierto, hace 6 meses mi empresa "dejo" la informatica tb y yo al paro....parece q se viene el mundo encima pero como te han dicho anteriormente siempre se sale....no sabemos como...pero se sale :drool: incluso cuando parece q todo es desesperante surge algo de nose donde q te cambia todo....

 

Los clientes estan en la empresa por el informatico en el que confian mas q en la empresa....ellos te seguiran a ti....tienes una buena base para empezar por ahi....

 

Mucha suerte!!!!te ira bien seguro ya veras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm

 

Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. :cry1:

 

La historia me ha animado mucho, gracias Dani :flwrs:

 

Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a ello, mañana me voy a poner a hacer una lista de todos los clientes que son míos, porque me llaman al móvil directamente, como tengo la ayuda por desempleo, voy a empezar a visitarlos, voy a hacer tarjetas de visita, voy a hablar con un amigo dueño de una emisora de radio para que me devuelva uno de los tantos favores que le hice, empezaré a hacer octavillas para colocarlas en los buzones, ahora que tengo tiempo, voy a preparar una buena salida, para cuando empiece a sonar el teléfono, no pare. :)

 

CON DOS c***! :clap1: No vas a dar abasto con tanto queso...creeme... :lol2: ...esa actitud es CRUCIAL. :clap1: :flwrs:

 

SÍ SEÑOR :clap1:

Adelante y suerte como emprendedor :clap1:

 

Cuando estés "legalizado", es conveniente que te integres en algún tipo de asociación de empresarios o profesionales donde conseguirás hacer "networking" ;)

 

s2 y mucha fuerza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, ya veras como todo sale bien, tengo ese presentimiento, ya veras como en unos meses estas currando y el negocio te va de maravilla, animo y coje el toro por los cuernos, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, yo también soy informático y me pasó lo que a tí. En mi caso pasé por el cierre de dos empresas en menos de dos años y cuando menos me lo esperaba y gracias a un tremendo cúmulo de casualidades me encontré casi con el trabajo perfecto (el único pero es que trabajo a 60km de casa). Sé perfectamente como te sientes, yo me desesperé, pero como ya te ha comentado otro forero, al final las cosas van saliendo para adelante.

 

Suerte y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.