Jump to content

Cambio de embrague audi a4 b6 1.9 tdi


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Hola, como mi motor estaba desmontado mande mirar el embrague si estaba muy gastado o no y me dijeron que ellos aprovecharian para cambiarlo si el coche fuera suyo, pero que si andaba bien el coche que no deberia tener problema y aguantar bastante mas y eso me mosquea un poco, como si me estuvieran vendiendo una moto vieja.

 

Pues eso, cuanto cuesta cambiar el embrague completo de un a4 b6 1.9 tdi 2002.

 

en el conce me dieron precio de 1034€ solo de piezas

 

volante motor 511.29€ +IVA

 

disco embrague 240MM 155.25€ +IVA

 

plato apriete 240MM 171.93€ +IVA

 

collarin del embrague 52.98€ +IVA

 

 

 

yo creo que me estan vendiendo la moto y no lo voi a cambiar (por lo menos por ese precio y solo tiene 110.000km)

 

Y lo que quiero saber es por cuanto cambiasteis el embrague los que lo tuvisteis que cambiar, si hay piezas de competencia, y a cuantos km lo cambiasteis.

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, depende del cuidado del coche antes de tenerlo tú, pero yo desde luego con 110.000 no me parece que deba estar ni por la mitad.... <_< .

 

Un saludo.

 

PD: Cuando tienes el coche, queremos fotos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende del cuidado del coche antes de tenerlo tú, pero yo desde luego con 110.000 no me parece que deba estar ni por la mitad.... <_< .

 

Un saludo.

 

PD: Cuando tienes el coche, queremos fotos... <_<

 

no me hables no me hablessssssss

 

que ya me estoi poniendo de malas con los de la audi.

 

Uno quiere ser buena persona en la vida y te joden siempre.

 

llevan dandome largas desde hace 1 mes y medio y va pa largo.

 

que si tal que si cual, que si ahora falta una pieza, que si no se que.

 

si un dia tengo ganas cuento toda la historia, (cuando acabe) (si acaba)

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende del cuidado del coche antes de tenerlo tú, pero yo desde luego con 110.000 no me parece que deba estar ni por la mitad.... <_< .

 

Un saludo.

 

PD: Cuando tienes el coche, queremos fotos... :drool:

 

no me hables no me hablessssssss

 

que ya me estoi poniendo de malas con los de la audi.

 

Uno quiere ser buena persona en la vida y te joden siempre.

 

llevan dandome largas desde hace 1 mes y medio y va pa largo.

 

que si tal que si cual, que si ahora falta una pieza, que si no se que.

 

si un dia tengo ganas cuento toda la historia, (cuando acabe) (si acaba)

 

:flwrs:

 

Bueno, si te defiendes sin él, exprímelos pero no te agobies, pero si te hace falta inchales los hu***s a llamadas preguntando por el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte...pero con ese kilometraje debe de quedarle por lo menos otros 50.000 klms seguro,a menos que hagas mucho el burro...

 

A mis antiguos coches,un clio con 157.000 no se lo cambie,al golf,con 197.000,tampoco.A mi astra,con 169.000 hechos anteayer aun tiene el de origen,y ni patina ni nada,asi que tu mismo...pero creo que el gol va a ser de lujo,malpensado que es uno...

 

En Ebay he visto kits para tu cohe de valeo por 200€.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Precio del volante bimasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los embragues es una cosas muy personal.

La verdad me parecen pocos kms, para que este mal.

Pero hay mucha gente que si lo gasta antes, pero mucho antes que otra, arrancar en segunda,

patinadas ( no quiero decir que tu las hagas ) y mal uso de este.

Ademas ya no solo eso, el volante no se cambia cada vez que se cambia el embrague, este solo se

cambia cuando al desmontar se aprecia que haya llevado un calenton y se aprecie que este algo

destemplado, sino no se tiene por que cambiar.

En tu coche en un taller normal el cambio de embrague deberia rondar los 700€

con la mano de obra y todo o algo mas pero no mucho.

Si alguien tiene un taller que nos lo aclare.

En el concesionario donde yo tabajo ya se tienen cambiado embragues con 14.000 kms

Y no solo degastados sino derretidos y el volante destemplado.

Al ser hidraulicos la gente tiene la mania de llevar el pie apoyado encima del embrague, este actua de seguido y los funden.

Pero no se lo digas, Me esta usted diciendo que no se conducir, no señor@s, le estoy diciendo que no lleve

el pie encima del embrague ( quien yo nunca )

Ja ja ja

se deben de pensar que se desgastan solos y que el coche es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la millas que llevo, nunca he cambiado un embrague, este que es como el tuyo lleva 120.000 y el anterior un b5 llevaba 270.000.

 

Otra cosa que me extraña, porque hay que cambiar el volante motor para cambiar un embrague; el embrague y la maza en algunos casos si, pero el volante motor en principio es para que dure lo mismo que el coche.

 

Me suena a operacion para el taller pero no para ti.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resspuesta rapida:

 

si piensas aguantar el coche mas de 3 años no es descabellado cambiarlo, por el contrario no lo toques.

 

ellos te lo dicen porque ya que esta todo fuera ya no tendrias que "pagar" en un futuro mas horas de trabajo para hacer la operacion y asi olvidarte del tema, pero, veo que son pocos kilometros si has realizado una conduccion normal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche de segunda mano y con 170.000 kiolometros, pero al poco de tenerlo, el motor petó y me lo pusieron nuevo, Le comente al mecanico que me lo hizo, que me mirase el embrague, y me comento que estava bastante jodido, asi ,que aproveche, y canvié todo: disco de embrague, volante-bimasa, collarin y prensa, no me cobraron la mano de obra, ese era el trato... :drooling: Si no hubiese tenido que abrir el motor, no lo hubiese canviado, pero como tengo previsto que el coche me tiene que durar, decidi hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra, yo te aconsejo que no lo cambies (al menos a ese precio)

 

Por 700€ en taller no oficial esta hecho, que se metan el gol donde les quepa, el coche no esta en garantia y si no se ciñen a precio de mercado (700€?) que no lo cambien. ¿Que lo quieren cambiar? Pues que lo hagan por 700€. :cfsd1: Tan sencillo como eso!

 

Lo otro, la demora en la reparación...pufff, es normal, pero que te den una fecha de salida del coche AHORA, y si no la cumplen advierteles de que les pondras una hoja de reclamaciones.

 

De buenos modales, eso si. De esta manera que te digo les das oportunidad de cumplir y no da la sensacion de que vayas amenazando por la cara. (dales una semana mas de margen en todo caso, no los crujas con la hoja enseguida que no cumplan!)

 

Saludos y arriba ese animo!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

pues si chicos que se me a ido el embrague pero asi de golpe, al pasar un resalto se me paró el motor como si hubiera calado y al volver a ponerlo en marcha pues ya no entraban las marchas lo tenia que parar para meter la segunda y asi poder seguir y lo que me extraña tanto que un embrague se vaya asi de de golpe..que opinais vosotros. nunca me haia pasado en ningun coche de los que e tenido anteriormente yo tengo entendido que el coche se embraga y se acelera porque patina pero asi de golpe nunca.

 

ya me contareis pero e preguntado en dos sitios y me han dicho lo mismo el embrague.

 

la broma sale por unos 1500 € casi ná..y eso fuera del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.