Jump to content

BRICOS PARA EL A3 8L


-

Publicaciones recomendadas

Copio y pego de otro post en el que respondí, esto será de gran ayuda:

 

Presiones de Inflado

 

Bueno, me ha costado encontrar la tabla pero incluso he encontrado la de otros modelos Audi... He cogido una tabla y me la he currado pasando los Psi a bares para que nos sea más cómodo. En este caso, la medida que nos interesa es la del S3 (225/45/17). Los demás acabados se sobreentienden que son de las medidas originales que traen, por ejemplo para los Ambition como el mío (1.8) la 15" (195/65/15):

 

http://www.thetyrepressuremonitor.com/tyre...sures_audi.html

 

post-17467-1244017064.jpg

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Instalar sensor del nivel del agua del limpiaparabrisas

(el manual es para un golf IV pero tanto las referencias del sensor como la forma de instalarlo en nuestros 8L es igual, excepto las conexiones al cuadro de instrumentos :roll1: ):

http://www.megaupload.com/?d=GSLLCO31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Aqui os dejo una dirección, en la que salen los bricos mas usuales, los que primero solemos hacer, asi estan todos juntos y no hay perdida, ¿lo malo? que está en alemán, aunque a buen entendedor ... :crying_anim:

 

pagina de bricos solo teneis que pulsar en la parte superior derecha, donde pone FAQ

 

Un saludo y espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, algun manual de poner pitidos con el cierre para un 8L, esque he leido que en el canal 35 centRL, EN RECODING sumando 1024 , con eso bastaria, pero lo sumo le doy a guardar y luego sigue con el mismo codigo... osea no se suma... ami me da que si no tengo alarma de serie no se puede activar los pitidos de apertura y cierre con mando... que alguien me lo confirme....

 

Saludos..

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, algun manual de poner pitidos con el cierre para un 8L, esque he leido que en el canal 35 centRL, EN RECODING sumando 1024 , con eso bastaria, pero lo sumo le doy a guardar y luego sigue con el mismo codigo... osea no se suma... ami me da que si no tengo alarma de serie no se puede activar los pitidos de apertura y cierre con mando... que alguien me lo confirme....

 

Saludos..

 

Efectivamente, tienes que tener la alarma de serie.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, algun manual de poner pitidos con el cierre para un 8L, esque he leido que en el canal 35 centRL, EN RECODING sumando 1024 , con eso bastaria, pero lo sumo le doy a guardar y luego sigue con el mismo codigo... osea no se suma... ami me da que si no tengo alarma de serie no se puede activar los pitidos de apertura y cierre con mando... que alguien me lo confirme....

 

Saludos..

 

Efectivamente, tienes que tener la alarma de serie.

 

Salu2.

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo un manual en PDF que me enviaron en Totcotxes.com para la instalación de Telemandos, ya que con los que me venian con el kit no me enteré de mucho, y con este y la info que hay por el foro, en 5 minutos esta instalado.

 

Supongo que muchos lo tendréis instalado ya, pero habrá gente nueva o que aún no se haya decidido que quizás pueda servirle.

 

 

Manual instalación kit telemandos

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.