Jump to content

BRICOS PARA EL A3 8L


-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos.

 

Ya que varios foreros ya me lo han pedido, e incluso yo mismo, creo que es necesario, dejar este hilo exclusivamente para colgar los trucos de nuestros A3.

 

Para hacer preguntas, o cualquier duda que tengáis, tenemos el subforo.

 

No obstante, voy a reorganizar este hilo, y a revisar el tema de los links. Otra cosa que creo interesante, seria intentar a partir de ahora, poner todos los trucos en formato *PDF. Lo digo mas que nada porque de esta manera podremos tener mas documentación, ya que actualmente, creo que mas de la mitad no funcionan. Y seria la manera de no tener link rotos.

 

Si lo mantenemos ordenado, y actualizado, creo que para todos nos sera mas fácil realizar la búsqueda de nuestros trucos.

 

También os pido que si tenéis cualquier tipo de truco seria interesante que lo aportéis, ASI podemos ampliar.

 

Muchas gracias

 

Y me voy a poner al lío jeje.

 

Saludos

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

BRICO realizado por vuestro compi MichelS3 que me ha pedido lo pase a este subforo:

 

Aquí tenéis el enlace al brico:

 

"BRICO PASAR DE 1 DIN A 2 DIN": http://www.audisport...pic=262128&st=0

 

En este enlace tenéis toda la explicación y proceso del brico. Pero de verad os aconsejo que os descargéis y leáis el brico más detallado en Archivo PDF, porque no tiene desperdicio, un trabajo excepcional: :notworthy: .

 

Estes son los enlaces:

Descarga directa ASI_server- CAMBIO A CONSOLA RESTYLING MANTENIENDO CLIMA PRE-RESTYLING

 

enlace a megaupload aqui

 

enlace a fileserve aqui

 

Gracias MichelS3 y muy buen trabajo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a vosotros por el foro,ya que aqui he aprendido casi todo lo que se de mi audi,desde que lo compre en el 2008...desde el 2008 llevo recopilando informacion para mi coche en el foro y por internet y para mi es un placer,ser yo ahora, el que pueda ayudar a los demas y compartir mi trabajo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro efectuado con los accesorios del modelo deportivo (S3) en un A3 de Jose (Ellobo) sin ensanchar aletas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/256498-nuevo-proyecto-en-a3-restyling-bajos-s3-y-varios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si os sirve de ayuda aunque para eso está el propio foro, amigos, os comento que en un robo de un VW Golf 4 al quitarle la tecla de emergencia no funcionaban los intermitentes, fue ponerle la nueva y asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola, aparte del a4 del 95 tengo también un a3 del 2000 y se me esta despegando el techo en el a3, :ranting2: quiero desmontarlo y llevarlo al tapicero ya que si se lo desmonto yo solo me cobra 60 de tapizarlo, y e estado mirando los bricos del a3 pero no e encontrado ninguno de desmontar el techo.. en el a4 b5 si que hay un brico de como desmontarlo, es parecido o hay algo que deba de saber primero para desmontarlo ( mas o menos voy a seguir el brico del a4 b5) si alguno sabe algo le agradeceria la ayuda, hare fotos y asi colgare un brico de quitar o desmontar el techo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aparte del a4 del 95 tengo también un a3 del 2000 y se me esta despegando el techo en el a3, :ranting2: quiero desmontarlo y llevarlo al tapicero ya que si se lo desmonto yo solo me cobra 60 de tapizarlo, y e estado mirando los bricos del a3 pero no e encontrado ninguno de desmontar el techo.. en el a4 b5 si que hay un brico de como desmontarlo, es parecido o hay algo que deba de saber primero para desmontarlo ( mas o menos voy a seguir el brico del a4 b5) si alguno sabe algo le agradeceria la ayuda, hare fotos y asi colgare un brico de quitar o desmontar el techo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.