Jump to content

No es para llorar!? Arranca a la tercera!!


Bristol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo miedo... :clap1:

No tengas miedo compañero, que también hay coches que no han dado ningún problema, lo que pasa es que al que le va bien no dice nada, y al que le va mal, pues se queja que también es lo normal. Yo estoy seguro de que hay más casos en que va bien, que va mal, lo que pasa es que lo malo siempre es más noticia que lo bueno.

 

El problema no es los fallos que pueda dar el coche, yo creo que todo fallo técnico se puede arreglar, para mí el problema es la poca vergüenza que tienen los del servicio postventa, que se nota que no tienen ni idea de lo que es dicho servicio, marketing, etc. Y mucho menos tienen idea de cómo tratar al cliente ahí es donde están fallando, porque si alguien tiene un problema por lo que sea, se le cambia lo quiera que esté defectuoso, mal o lo que sea, y quedan como unos señores, en cambio se ponen a pasar del tema y a hacerse los locos. Por desgracia esto ocurre en todas las marcas, a la hora de vender todo es amabilidad, pero luego a la hora de solucionar problemas, el 95% de las marcas pasan un kg, y no se dan cuenta de que así lo único que hacen es producir clientes descontentos, que dan mala publicidad y luego no vuelven, no tienen idea de fidelizar al cliente. Porque si a ti un coche te da problemas, pero el concesionario responde eficazmente, y con profesionalidad, tú te quedas con una buena impresión, y repites, porque sabes que si el coche falla, porque puede fallar y son máquinas, la marca responde, pero si no lo hacen, pues imagínate, no vuelves ni loco.

 

Yo lo que no entiendo es dónde estudiaron los responsables de estrategia comercial, marketing, etc de las empresas, eso es lo que no entiendo. :lol2:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo miedo... :clap1:

No tengas miedo compañero, que también hay coches que no han dado ningún problema, lo que pasa es que al que le va bien no dice nada, y al que le va mal, pues se queja que también es lo normal. Yo estoy seguro de que hay más casos en que va bien, que va mal, lo que pasa es que lo malo siempre es más noticia que lo bueno.

 

El problema no es los fallos que pueda dar el coche, yo creo que todo fallo técnico se puede arreglar, para mí el problema es la poca vergüenza que tienen los del servicio postventa, que se nota que no tienen ni idea de lo que es dicho servicio, marketing, etc. Y mucho menos tienen idea de cómo tratar al cliente ahí es donde están fallando, porque si alguien tiene un problema por lo que sea, se le cambia lo quiera que esté defectuoso, mal o lo que sea, y quedan como unos señores, en cambio se ponen a pasar del tema y a hacerse los locos. Por desgracia esto ocurre en todas las marcas, a la hora de vender todo es amabilidad, pero luego a la hora de solucionar problemas, el 95% de las marcas pasan un kg, y no se dan cuenta de que así lo único que hacen es producir clientes descontentos, que dan mala publicidad y luego no vuelven, no tienen idea de fidelizar al cliente. Porque si a ti un coche te da problemas, pero el concesionario responde eficazmente, y con profesionalidad, tú te quedas con una buena impresión, y repites, porque sabes que si el coche falla, porque puede fallar y son máquinas, la marca responde, pero si no lo hacen, pues imagínate, no vuelves ni loco.

 

Yo lo que no entiendo es dónde estudiaron los responsables de estrategia comercial, marketing, etc de las empresas, eso es lo que no entiendo. :p

 

 

Mas bien donde estudiarón los ingenieros... porque madre mia.. que de problemas un coche de 3000km....

 

 

Pd; Que esto no es Reanult ocasión... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien donde estudiarón los ingenieros... porque madre mia.. que de problemas un coche de 3000km....

 

Pd; Que esto no es Reanult ocasión... :)

Los ingenieros, pues si fuera por problemas de ingenieros todos los coches fallarían y no es así. Con lo cual no debe ser problema de diseño si no si acaso de montaje, piezas defectuosas, etc. Por otra parte, Renault ocasión? a ver si te crees que por tener un audi vas a estar exento de fallos. Eso es una idea que he notado mucho por aquí, que se creen que audi es la mejor marca del mundo y que ya por eso estás exento de que tu coche tenga fallos. Como ya se ha dicho en otros post, todas las marcas fallan, TODAS, desde mercedes, bmw, porsche, etc. O acaso conoces alguna marca de coches que no tenga servicio postventa y talleres para reparación, si es así dímelo, y vendo el coche y me compro de esa marca irrompible que no da fallos nunca. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que yo tambien me estoy acojonando.

me he comprado un 1.8 Tfsi, es la primera vez que me gasto 30000 eurazos en un coche y viendo vuestros comentarios espero ser afortunado y no tener problemas de este tipo.

Espero que se solucionen esos problemas con los motores.

 

No te preocupes, que yo sepa solo le pasa al 2.0 TDI de 140 CV. ¿Algún 170CV afectado?

 

joe macho pero si solo hay 10 grados verdad?? el mio me falla pero cuando haze ma frio (-10 a +3)

 

con 10 grados nunca me ha pasado eso, pero vamos q su put* madre pal conce va de cabesa

 

Me pasa con 10, con 12, con 15, hasta con 17 grados me ha pasado ya.

 

Hoy, a falta de contestación a la reclamación por burofax que puse el miercoles pasado, he llamado al servicio de atención al cliente directamente (no es Audiclass, es un 902)... y de traca. Empiezan por decirme que solo pueden decirme que lo han recibido, pero no pueden informarme de reclamaciones que haya hecho por escrito, que las reclamaciones por escrito se contestan de la misma manera, o sea, por escrito. Después de expresar mi sorpresa le he dicho: "¿Ah si? pues no te preocupes que te leo la carta mujer". :clap1:

 

Yo me esperaba otra negación de la evidencia como hasta ahora ha hecho mi concesionario, pero no. Directamente me ha dicho que el problema de arranque en frío es algo que está sucediendo bastante en estos motores, que Audi España lo sabe, que Audi Alemania lo sabe y que están trabajando en ello para arreglarlo. Lo único que me puede decir es que espere.

 

Tras recordarle que este problema no es nuevo, y que hay gente esperando respuesta desde hace más de tres meses, le he preguntado si tienen algún plazo porque a mi la idea de esperar indefinidamente, sin ningún compromiso formal de Audi a solucionarlo, como que no me complace. Me contesta que no sabe si la solución llegará en un día, un mes o un año. (Toma ya!! si les digo yo eso a mis clientes la que me pueden montar ¿¿os imagináis alguna marca, algún producto que de una respuesta así??)

 

La verdad es que la chica parecía estar pasando un mal rato. Si recibe muchas llamadas por este asunto, viendo lo poco que puede ofrecer al cliente, no me gustaría nada estar en su lugar. Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y yo tengo que mirar por mis intereses así que... a seguir dando caña, porque yo con el coche así no pienso pasarme un añito esperando. El miércoles a ver que me cuenta mi comercial...

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooooooo, 3.000 kilómetros, je, eso no es nada comparado con el Mini Cooper de BMW que tuve hasta hace un año que nada más incluso antes de sentarme en él ya empezó con problemas, si os contara...

 

¿Te arranca siempre a la tercera?

¿O esporádicamente es a la segunda, cuarta, etc?

 

Coméntales a ver si el fallo pudiera ser del detector del chip de la llave, concretamente del inmovilizador que se encuentre defectuoso y no detecta la llave impidiéndote arrancar el coche a la primera, porque estos, motor que sea, arranca con suma suavidad y sin fallos.

 

Lo que no es normal que te diga el concesionario de que es normal, eso no hay derecho a aceptar una respuesta como tal. Movilízate y a por ellos hasta que te solucionen el tema.

Hazme caso, no vayas de primo como yo hice en BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué maravilla de video, ese es exactamente el problema y esa es la atención post venta del TIMO de AUDI.

 

Los que estamos afectados debemos hacer que la gente sepa el riesgo que corre comprando este motor, man tengamos los post con este problema arriba para que se vean y se sepan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 2 cosas,

 

muchas gracias a todos los que colaboran para que el problema se sepa y muchas más gracias a los que entienden la situación de los que tenemos el problema, pido disculpas y agradezco la paciencia de estos últimos.

 

Pero tan pronto como solucionen el problema nos callaremos, mientras tanto aqui seguimos denunciando que los días pasan y continuamos sin solucíón.

 

Hay que tener poca verguenza para contianuar vendiendo motores 2.0 TDI sabiendo el problema de arranque que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os hemos leido mil veces,y la inmensa mayoria nos va bien,y no lo ponemos todos los dias,de cada 100,2/3 van mal,pero como en toda maquina

 

:shocked: Llevo viendote ya varias veces asistiendo perplejo como entras en posts de gente que tiene graves problemas con sus coches, y que intentan solucionarlos, y tú entrar para sinceramente "tocarlos" un poco.

 

Sin ánimo de ofender que entres en los posts para esto, porque tu coche ira de cine pero como se te joda la culata que no te pienses que no te puede pasar o te aparezca algún otro problema de los mencionados en estos posts y nos vengas "llorando" es para decirte chico bien te reias de los nuestros que nos cuentas.

 

Un saludo y si te lo digo es porque si preocupate de cuidar el tuyo y me alegro que vaya bien, pero no tires por los suelos los problemas de mucha gente.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.