Jump to content

rs4 4.2 con menos caballos


ronyca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

No sabia si comentar la entrevista de ayer con el "ingeniero aleman".....fue penasa...por definirla de alguna manera...

 

Ni "ingeniero"...ni "aleman"...un tipo de lo mas corriente y moliente...sin ningun tipo de preparacion tecnica....por lo que sus explicaciones...aparte de no ser documentadas....fueron de risa......ya que 9 de cada 10 preguntas que formule...obtuve un largo silencio por respuesta....

 

Me reconocio que las pruebas no las realizaron tecnico de IDIADA...sino personal de VAESA...y que por ello habian dado valores tan pobres en prestaciones puras....

 

La direccion y personal del concesionario(un 10 para ellos para variar....)se hubieran escondido bajo las piedras si las hubiera habido...por verguenza ajena....

 

El propio gerente me llama ayer noche para pedirme disculpas por el increible espectaculo e imagen dada por AUDI.....

 

Ellos (PRADES MOTOR), de motu propio,...van a seguir con el tema hasta el final....y hasta donde sea necesario...ya que no alcanzan a entender del porque de esta actitud de VAESA.....

 

Un saludo

 

GRP

 

P.D.....Segun el ingeniero......es imposible realizar pruebas de banco de potencia.....en ninguno.....y cuando le pregunte por las pruebas en prensa....silencio por respuesta.......

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

...y con las modificaciones en el escape que has realizado como queda el tema de la garantia cara a una reclamacion??

 

Nada...no tiene que ocurrir nada...es solo escape.....

 

De todas formas...tengo a buen recaudo los originales....

 

Un saludo

 

GRP

 

p.d. Para cuando estimas matriculacion del tuyo?Debes estar atacado......

 

 

Mañana por la tarde! Y si estoy de los nervios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí francamente me da pereza leer las páginas que me he perdido en vacaciones... pero así resumiendo y por lo que sé de antes, tenemos:

 

-Que hay gente que ha obtenido 420 CV o cerca en las pruebas de banco.

 

-Que hay otros que no.

 

-Que las principales revistas del motor siempre han "topado" con unidades "buenas", es decir, con coches que o daban los 420, o 410 como muy poco (casualidad también que no les haya tocado ninguna "mala").

 

-Que todas las pruebas motrices efectuadas por expertos y por revistas especializadas concluyen que el RS4 es, por lo menos, igual de rápido y maniobrable que otros coches de su misma potencia en teoría y mucho más recientes (léase nuevo M3).

 

-Que algún usuario ha conseguido hacerle pruebas dinámicas al coche supervisadas por la marca, pero a una temperatura muy superior a la oficial y con más peso del requerido, por lo que las mismas no pueden ser calificadas de concluyentes; no daré mi opinión respecto a las mismas, por lo tanto, aunque ya se ha comentado en el post sobre ello.

 

Mi conclusión: qué queréis que os diga, yo no dejaría de comprarme un RS4 por estos comentarios. Insisto en que lo más probable es que haya habido errores de medición en algunos bancos, porque es muy posible que este coche, por su tracción y por su peculiar sistema de admisión, sea muy sensible a las condiciones en las que se pone el motor a trabajar. Una ventilación o unos rodillos inadecuados, pueden falsear mucho los resultados.

 

Naturalmente, si alguien sigue estando descontento con su RS4 yo no soy quien para negarle sus experiencias, y si finalmente hay datos concluyentes todos estaremos encantados de disponer de ellos. Pero mientras tanto, para mí el RS4 no tiene problema alguno de fábrica, con carácter general. Lo cual no es óbice para que, como pasa con cualquier coche, no pueda haber salido alguna unidad defectuosa entre los miles que se venden. Si uno tiene la mala suerte de que le haya tocado esa unidad, pues a demostrarlo, a reclamar y punto. A cada uno lo que es suyo.

 

Pero creo, francamente, que el tono alarmista que se ha respirado por parte de algunos usuarios en este post no es objetivo ni hace justicia al prestigio que tiene este coche, y muy concretamente a la versión de motor atmosférico de 4.2 l. No quiero ahora mismo señalar a nadie, porque no conduce a nada y porque, además, ni recuerdo los nicks, pero estoy 90% seguro de que algunos, no todos ni mucho menos, han entrado aquí con la única intención de marear la perdiz.

 

Para los que realmente se consideren afectados, mi ánimo y que ojalá se les resuelvan sus problemas. Por mi parte, en tanto no se demuestre que hay un fallo común en el modelo, seguiré pensando lo contrario, es decir, que es una auténtica maravilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí francamente me da pereza leer las páginas que me he perdido en vacaciones... pero así resumiendo y por lo que sé de antes, tenemos:

 

-Que hay gente que ha obtenido 420 CV o cerca en las pruebas de banco.

 

-Que hay otros que no.

 

-Que las principales revistas del motor siempre han "topado" con unidades "buenas", es decir, con coches que o daban los 420, o 410 como muy poco (casualidad también que no les haya tocado ninguna "mala").

 

-Que todas las pruebas motrices efectuadas por expertos y por revistas especializadas concluyen que el RS4 es, por lo menos, igual de rápido y maniobrable que otros coches de su misma potencia en teoría y mucho más recientes (léase nuevo M3).

 

-Que algún usuario ha conseguido hacerle pruebas dinámicas al coche supervisadas por la marca, pero a una temperatura muy superior a la oficial y con más peso del requerido, por lo que las mismas no pueden ser calificadas de concluyentes; no daré mi opinión respecto a las mismas, por lo tanto, aunque ya se ha comentado en el post sobre ello.

 

Mi conclusión: qué queréis que os diga, yo no dejaría de comprarme un RS4 por estos comentarios. Insisto en que lo más probable es que haya habido errores de medición en algunos bancos, porque es muy posible que este coche, por su tracción y por su peculiar sistema de admisión, sea muy sensible a las condiciones en las que se pone el motor a trabajar. Una ventilación o unos rodillos inadecuados, pueden falsear mucho los resultados.

 

Naturalmente, si alguien sigue estando descontento con su RS4 yo no soy quien para negarle sus experiencias, y si finalmente hay datos concluyentes todos estaremos encantados de disponer de ellos. Pero mientras tanto, para mí el RS4 no tiene problema alguno de fábrica, con carácter general. Lo cual no es óbice para que, como pasa con cualquier coche, no pueda haber salido alguna unidad defectuosa entre los miles que se venden. Si uno tiene la mala suerte de que le haya tocado esa unidad, pues a demostrarlo, a reclamar y punto. A cada uno lo que es suyo.

 

Pero creo, francamente, que el tono alarmista que se ha respirado por parte de algunos usuarios en este post no es objetivo ni hace justicia al prestigio que tiene este coche, y muy concretamente a la versión de motor atmosférico de 4.2 l. No quiero ahora mismo señalar a nadie, porque no conduce a nada y porque, además, ni recuerdo los nicks, pero estoy 90% seguro de que algunos, no todos ni mucho menos, han entrado aquí con la única intención de marear la perdiz.

 

Para los que realmente se consideren afectados, mi ánimo y que ojalá se les resuelvan sus problemas. Por mi parte, en tanto no se demuestre que hay un fallo común en el modelo, seguiré pensando lo contrario, es decir, que es una auténtica maravilla.

 

Saludos!

 

 

Estoy de acuerdo contigo, yo he probado varias unidades y no le encuentro pega alguna a ninguno, ayer estrene el mio propio y en los 60 km que llevo tampoco le he encontrado pega alguna (aunque es muy pronto para decirlo) y no creo que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos... en www.rri.se han actualizado la lista de gráficas disponibles, y para el RS4 han probado ya dos unidades, una en 2006 y otra en 2007. La primera ha dado 427,38 CV de potencia en motor (349 en rueda) y la segunda 408,33 CV en motor y 333 en rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien......

 

 

imagenmx3.jpg

 

 

 

Joer Grp parece que nos pusimos de acuerdo.

 

Enseñe esta grafica en mi concesionario y aun a tenor de la mejora de resultados, siguen diciendo que no se puede medir la potencia de un RS4 en banco. Otro detalle es que en la prueba que hace autopista del nuevo M3 contra el RS4 no muestra la grafica del RS pero si del M3.

 

Grp tu coche sigue estando de origen o le has hecho alguna modificacion?. El mio esta de estricta serie ahora mismo tiene 17000 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informe audi fabrica alemania.....................

 

O sea que realmente existía un problema.

Primeramente enhorabuena si te han solucionado el problema aunque fuese después de tanta lucha...

Después quería preguntar si se ha detectado esta falta de potencia en las versiones avant, es que esta semana seguramente formalizaré el pedido de uno y este tema me preocupa un poco.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.