Jump to content

Automoba (Burgos)? ni de coña


Publicaciones recomendadas

Creo que lleva toda la razon al estar mosqueado.

 

Un buen profesional del srvicio técnico debe saber conjugar la reparacion del problema con la forma mas efectiva, rápìda y menos grabosa para el cliente.

 

Es un vicio de los servicios tecnicos el ofrecer la solucion mas cara ´por si acaso´, pero raramente se retractan dan marcha atras, si no aciertan te dicen que eso ya lo solucionaron y ahora es otra cosa.

 

Mira lo que hubiera pasado si aceptas el presupuesto:

1 Te desmointan salpicadero etc etc... ya tienen los 1000 y pico en el saco

 

2 Como no se soluciona el problema, te hacen la solucion que tu mismo has aportado ahora

 

3 No te dicen nada (no se retractan) de la segunda solucion, te dicen que el problema era el que ellos diagnosticaron y que ya está solucionado.

 

Todo corporativismo acarreará opiniones subjetivas.

 

Hay que dar caña a los talleres, creo que no se salva ni uno.

 

PD. Yo trabajo en un S.T (pero no de coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso mismo he abierto este hilo... para contar mi experiencia y así que algunos aprendan a que la solucción mas compleja puede ser la solucción mas simple.. En esta vida no hay que fiarse de nadie ...

Ej: Si te dicen rojo xk va ser rojo?? puede ser k sea daltónico el tio.. jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mgordon, lo que me ofende es la forma de expresarlo y mas que eso es que cada poco leo "en tal taller me han intentado timar" o cosas parecidas y si nos dejaramos llevar no habria un solo taller en el que pudieramos entrar. Creo que las cosas hay que decirlas de otra manera. No por hacernos una valoracion te intentan estafar.

 

Un poco de cordialidad y todo se podria llevar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Tengo q decir algo de AUTOMOBA.

Yo soy cliente de Audi (3 veces) y Seat (1 vez).

En el tiempo q todo ha ido vien, me refiero a revisiones, cosas de poca importancia, todo es maravilloso, escepto su puntito de prepotencia, en Audi, claro.

Eso si, despues de ser un cliente q ha confiado en la marca tantas veces, ya digo q tengo tres vehiculos de la marca, no se me ha tratado, o dado la misma confianza, se olvida muy rápido todo lo q se promete cuando compras.

Supongo q todos entendereis, q cuando alguien tiene un problema, se siente mal, y necesita q las cosas sean faciles, podeis hablar de mecanica todo lo q querais, pero lo cierto es q Automoba, independientemente de su precio, barato o caro, no soluciona los problemas.

Me he artado de oir por Burgos, q Automoba es una m****, y siempre he defendido a Automoba, porq nunca he tenido nada mas q revisiones y cosillas de poca importancia, pero tengo q decir q el servicio q da es bastante precario y cuando ese puntito de prepotencia lo sacan cuando te encuentras un poco agobiado, pues te sacan de tus casillas.

Te entiendo perfectamente y entiendo q no todo es prometer para q compres y luego no cumplir, se trata de decir la verdad y q esa verdad se cumpla cuando realmente lo necesitas.

Veo q casi todos criticais a este muchacho y defendeis la competencia de Automoba, yo os diré lo mismo q decis a este chaval cuando comentais, q la solución q le han dado, la barata, "ojala q no se te rompa y te sirva", pues "OJALA NUNCA OS VEAIS AGOBIADOS POR ALGO Y NECESITEIS Q AUTOMOBA OS LO SOLUCIONE".

uN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, empiezo por el final: si la solución ha sido cambiar el termostato, supongo que antes de eso tardaría bastante el motor en alcanzar los 90 grados, y en carretera no llegaría hasta esa temperatura, sobre todo en invierno (que es cuando se pone la calefacción...).

 

Entonces, me pregunto si villarcayo informó de esto al taller cuando fué a que le diagnosticaran la avería. Si no lo hizo, mal hecho por parte de este chico, porque posiblemente, el diagnóstico inicial hubiera sido distinto. Y en caso de que sí informara de esto, pues muy mal por el taller, puesto que como ya han comentado anteriormente, no se puede (debe) intentar solucionar una avería empezando por lo más caro, sino por lo más barato.

 

 

Mira lo que hubiera pasado si aceptas el presupuesto:

1 Te desmointan salpicadero etc etc... ya tienen los 1000 y pico en el saco

2 Como no se soluciona el problema, te hacen la solucion que tu mismo has aportado ahora

3 No te dicen nada (no se retractan) de la segunda solucion, te dicen que el problema era el que ellos diagnosticaron y que ya está solucionado.

En cuanto a la honradez de los talleres, pues habrá de todo (oficiales y no-oficiales), los que tras aceptar el cliente un presupuesto determinado, se den cuenta de que el coste final de la reparación es inferior a lo presupuestado, e informen de ello al propietario, y también los habrá que se callen y cobren la cantidad presupuestada, sin decir "ni mú" al cliente. Pero vamos, que esto pasa en todos los gremios. Todo depende de la buena voluntad y honradez del profesional que te toque.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Todas estas opinones empezaron en el 2007!!!! Mi opinión actual sobre AUTOMOBA es buena. Se han renovado, han cambiado muchas cosas. Sobretodo en la postventa. Creo que han "limpiado" el taller y ahora funcionan mucho mejor. En la calle se habla bien de ellos. Y repito, mi experiencia actual es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Para UTE;

Sin acritud, como es que veo tu perfil en otra web comentando de AUTOMOBA y sale que eres de Barcelona?? :wacko:

pinchad el enlace... http://www.ebuga.es/Ute

 

Que casualidad no serás de QUADIS verdad? :thumbsup:

 

Para los que lo sepais son los propietarios de AUTOMOBA en BURGOS.

No quiero hacer juícios de valor pero es raro que un paisano de Barcelona comente algo sobre un conce de Burgos.

 

A buen entendedor pocas palabras bastan. Esto sigue igual o peor que desde 2007. Se cepillaron a 17 personas en Octubre del 2009 y ahora las citas se dan a mogollon sin tener en cuenta las directrices ni preferencias del cliente.

 

Si hay alguien que le hayan atendido bien, que postee por favor. Nos ayudará a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se esta liando, y esque el tema tiene narices, porque a mucha gente nos a pasado, no en ese taller pero en otro parecido,que te toman por tonto, y quieren ganarse la semana completa contigo sea la vaeria que sea,y mucha gente pica por confianza a ese taller, que encima que te engaña sales contento y hablando bien de el, eso o que no tienen ni pajotera idea, que tambien hay casos, pero ellos se equivocan y el que pagas erer tu, no quiero decir que sea el caso de ese taller que hablais, que algunos critican y muchos lo defendeis, pero que como diria un viejo conocido haberlos ailos,

a mi me paso un caso parecido, y la verdad esque duele, y mas aun cuando crees que es amigo tuyo, amistad que se perdio ya hace años, si me hubiese pedido dinero se lo hubiese dado pero que me engañe vilmente y me tome por idiota no no se me va a olvidar nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automoba........ Buf, tiene miga la cosa.

Bueno, como vereis por mi contador de post, soy mucho mucho de leer y poco de aportar, ya que no me siento cualificado.

Quede claro que respeto totalmente la opinion de los moderadores y junta directiva del foro, por supuesto, me han enseñado mucho y me han hecho pasar buenos ratos de lectura, pero quisiera dar mi opinion sobre el conce de Burgos. En la reunion de Burgos es logico que tratasen bien al foro, faltaria mas, en Burgos (que no deja de ser un pueblo grande) no se habian visto juntos tantos Audis en la vida. El marco que se eligio por el foro no era ninguna pension cutre con aparcamiento sin asfaltar, si no que era el maravilloso y recientemente inagurado Hotel ABBA, con vistas a la ciudad, con un parking perfecto, con bla bla bla, vamos, el evento perfecto para darle al marketing: promocion gratuita y autobombo para el conce burgales, y ademas practicamente sin pensar ni organizar nada, ya que todo venia organizado por este nuestro foro. Efectivamente el Diario de Burgos tuvo una reseña en sus paginas, con foto y todo. El foro ya por entonces tenia gran importancia/influencia a nivel nacional, asi que la ocasion para el conce era perfecta: trato bien a estos chicos, (arrascame y te arrasco) que seguro me reportara buenos comentarios=me valoran como conce 10 y referente nacional. Craso error.

El asunto de Automoba es realmente interesante, ya que en mi vida como conductor (tengo 36 años) he tenido tres coches, todos ellos del grupo VAG, y siempre he mantenido una relacion de amor/odio con Automoba: amor ciego por mi parte -a la hora de comprar coche siempre les he visitado en primer lugar, tambien he llevado algunas veces mis coches a sus talleres-, y odio asqueroso por la suya, ya que siempre me trataron con prepotencia a la hora de comprar (¿en lugar de un golf no seria mejor para ti un ibiza?, ¿adonde vas con un toledo, comprate un cordoba?), ¿para que quieres tu un audi,? anda, pasate por la seat, que esta aqui al lado; en mi ignorancia desconocia que debia ponerme traje para comprar en Audi) y a la hora de reparar siempre me han demostrado una falta de celo y profesionalidad en su trabajo digna de denuncia. En mi VW no supieron detectar una averia que acabo destruyendo el motor -polea cigueñal-. En mi Seat exprimieron mi cartera vilmente con los mantenimientos durante el periodo de garantia. En Audi tuve un "incidente" -me golpearon aparcando, rompiendo defensa, faro de xenon, aleta y doblando capot- y tuve la desafortunada idea de llevarselo a reparar (pagaba el seguro). Defensa, faro nuevo, aleta nueva, reparar capot, pintar capot, defensa y aleta, pequeño material y alguna cosilla mas que no recuerdo. El perito de mapfre valoro la reparacion en unos 2000 euros. Cuando voy a recogerlo me encuentro con las piezas sustituidas ok y la pintura aplicada por un "pofesional del oficio": descuelgues en la pintura y todo el lacado lleno de crateres, amen de que para pintar una aleta me chapucearon la pintura de media puerta. Pido explicaciones en recepcion (todo amabilidad hasta que solicite la presencia del jefe de taller), y me encuentro con el responsable de chapa y pintura, que me informa de una manera totalmente surrealista y digna de pelicula de Buñuel que los crateres en el lacado del coche estan originados en los filtros de la cabina de pintura, que estan llenos de polvo. ¿Y a mi que me importa que no mantengais los utiles de vuestro taller a punto? le respondi yo. Se negaron a volver a pintar correctamente las partes afectadas, yo me negue a firmar el conforme en la hoja de trabajo facilitada por mapfre, tras la cual podrian cobrar por sus trabajos. En recepcion me informaron de que no me facilitaria una hoja en la que se detallaran los trabajos realizados en mi coche, y que tampoco pasaba nada porque no firmase el conforme. Fui a informarme y a exponer una queja en mapfre y me dijeron que alguien habia firmado por mi la hoja de conforme con las reparaciones. Pase por Automoba y retire mi coche, extasiado por el buen hacer de tan maravilloso elenco de profesionales: desde el pintor de s..ta categoria, pasando por el jefe de taller que elude sus responsabilidades y no controla la calidad del trabajo de sus subordinados y acabando en el recepcionista que presupongo falsifico mi firma. Dias despues tuve que volver a llevarle porque algo no habia quedado bien ajustado en el paragolpes y cuando fui a recogerlo me lo encontre con las tapas de los eyectores de los lavafaros rotas, pero colocadas habilmente para que no se notase. Fue tocarlas y caerse al suelo. Por supuesto volvi a llamar al jefe de taller y me dijo que no se habian dado cuenta. Mas morro que un camion americano.

Como soy del genero tonto y no aprendo de mis errores, cuando se produjo el ultimo restyling del a4 avant me dirigi de nuevo a Automoba para comprar alguna de las varias unidades que tenian en stock. Me ofrecieron una unidad pelada, km 0 matriculada, el color no me convencia y por supuesto 30000 redondos euros. Ya metidos en bailes, les deje mi coche para tasar: detectaron una perdida de potencia en el propulsor a las 4000 vueltas (mi coche es tdi, debia de estar a punto de reventar), y fue la excusa para tasarlo en 2000 redondos euros. El comercial, de manera desafortunada para el, me comento que no me preocupase, que sin problemas podria venderlo yo en la calle por unos 6500 euros. Dicho esto me marche al conce de Palencia (Cobarsa), me atendio un comercial joven bien simpatico y me enseño lo que tenia disponible: dos unidades a4 avant Sline interior y esterior, una de ellas en mi deseado rojo misano, a matricular, y oh sorpresa, por 30000 justos euros. En cuanto a tasar mi coche, me informo muy correctamente que que preferian no coger coche a cambio y que para incentivarme me podria hacer algo mas de descuento. Trato correctisimo sin atisbo de la prepotencia Audi, comercial profesional y muy amable y explicandome claramente cual era el trato mas ventajoso para mi cartera, sin intentar ganar dinero con la venta del coche nuevo y mas dinero todavia con la tasacion del coche usado.

 

En fin, me ha salido un ladrillo bastante majo y me he quedado mas ancho que largo. Tenia ganas de poner mi experiencia a disposicion del foro.

 

PD: todavia hoy sigo recibiendo cartas personalizadas de Automoba en las que se me invita a pasar las revisiones de mi coche en sus instalaciones, con importantes descuentos a los clientes importantes como yo. Como soy del genero tonto, volvere a tropezar con la misma piedra una vez mas. Mañana mismo pido cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jinete Nocturno;

 

La sección de carrocería de cualquier taller ó concesionario es muy "delicada" por ser trabajo puramente artesanal y a esto sumado el ansia de facturar pura y duramente por parte de propietarios y gerentuchos sin escrúpulos hace que salgan verdaderas barbaridades de estas secciones. Creo personalmente que es más de tener paciencia con los carroceros que por mala fe. Es mi opinión personal. Que no deja de reconocer que es un put*don la que te prepararon.

 

A mí también me llega publicidad de unos descuentos maravillosos y de ofertas interesantísimas a mi nombre. Pero he contrastado facturas y tengo la ligera sospecha aparte de ver crecida la mano de obra desde el 2005 al 2009 brutalmente, de que tienen el recambio "recrecido" por encima del PVP de otros concesionarios...Ya me informaré y documentaré este hecho, no voy a levantar la liebre sin saber de que hablo pero os aseguro que cada palabra que ponga va a ser contrastada con documentación y demás.

 

Puedo perdonar errores propios de una falta de organización. Despistes. Pero no la soberbia ni la necedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Automoba........ Buf, tiene miga la cosa.

Bueno, como vereis por mi contador de post, soy mucho mucho de leer y poco de aportar, ya que no me siento cualificado.

Quede claro que respeto totalmente la opinion de los moderadores y junta directiva del foro, por supuesto, me han enseñado mucho y me han hecho pasar buenos ratos de lectura, pero quisiera dar mi opinion sobre el conce de Burgos. En la reunion de Burgos es logico que tratasen bien al foro, faltaria mas, en Burgos (que no deja de ser un pueblo grande) no se habian visto juntos tantos Audis en la vida. El marco que se eligio por el foro no era ninguna pension cutre con aparcamiento sin asfaltar, si no que era el maravilloso y recientemente inagurado Hotel ABBA, con vistas a la ciudad, con un parking perfecto, con bla bla bla, vamos, el evento perfecto para darle al marketing: promocion gratuita y autobombo para el conce burgales, y ademas practicamente sin pensar ni organizar nada, ya que todo venia organizado por este nuestro foro. Efectivamente el Diario de Burgos tuvo una reseña en sus paginas, con foto y todo. El foro ya por entonces tenia gran importancia/influencia a nivel nacional, asi que la ocasion para el conce era perfecta: trato bien a estos chicos, (arrascame y te arrasco) que seguro me reportara buenos comentarios=me valoran como conce 10 y referente nacional. Craso error.

El asunto de Automoba es realmente interesante, ya que en mi vida como conductor (tengo 36 años) he tenido tres coches, todos ellos del grupo VAG, y siempre he mantenido una relacion de amor/odio con Automoba: amor ciego por mi parte -a la hora de comprar coche siempre les he visitado en primer lugar, tambien he llevado algunas veces mis coches a sus talleres-, y odio asqueroso por la suya, ya que siempre me trataron con prepotencia a la hora de comprar (¿en lugar de un golf no seria mejor para ti un ibiza?, ¿adonde vas con un toledo, comprate un cordoba?), ¿para que quieres tu un audi,? anda, pasate por la seat, que esta aqui al lado; en mi ignorancia desconocia que debia ponerme traje para comprar en Audi) y a la hora de reparar siempre me han demostrado una falta de celo y profesionalidad en su trabajo digna de denuncia. En mi VW no supieron detectar una averia que acabo destruyendo el motor -polea cigueñal-. En mi Seat exprimieron mi cartera vilmente con los mantenimientos durante el periodo de garantia. En Audi tuve un "incidente" -me golpearon aparcando, rompiendo defensa, faro de xenon, aleta y doblando capot- y tuve la desafortunada idea de llevarselo a reparar (pagaba el seguro). Defensa, faro nuevo, aleta nueva, reparar capot, pintar capot, defensa y aleta, pequeño material y alguna cosilla mas que no recuerdo. El perito de mapfre valoro la reparacion en unos 2000 euros. Cuando voy a recogerlo me encuentro con las piezas sustituidas ok y la pintura aplicada por un "pofesional del oficio": descuelgues en la pintura y todo el lacado lleno de crateres, amen de que para pintar una aleta me chapucearon la pintura de media puerta. Pido explicaciones en recepcion (todo amabilidad hasta que solicite la presencia del jefe de taller), y me encuentro con el responsable de chapa y pintura, que me informa de una manera totalmente surrealista y digna de pelicula de Buñuel que los crateres en el lacado del coche estan originados en los filtros de la cabina de pintura, que estan llenos de polvo. ¿Y a mi que me importa que no mantengais los utiles de vuestro taller a punto? le respondi yo. Se negaron a volver a pintar correctamente las partes afectadas, yo me negue a firmar el conforme en la hoja de trabajo facilitada por mapfre, tras la cual podrian cobrar por sus trabajos. En recepcion me informaron de que no me facilitaria una hoja en la que se detallaran los trabajos realizados en mi coche, y que tampoco pasaba nada porque no firmase el conforme. Fui a informarme y a exponer una queja en mapfre y me dijeron que alguien habia firmado por mi la hoja de conforme con las reparaciones. Pase por Automoba y retire mi coche, extasiado por el buen hacer de tan maravilloso elenco de profesionales: desde el pintor de s..ta categoria, pasando por el jefe de taller que elude sus responsabilidades y no controla la calidad del trabajo de sus subordinados y acabando en el recepcionista que presupongo falsifico mi firma. Dias despues tuve que volver a llevarle porque algo no habia quedado bien ajustado en el paragolpes y cuando fui a recogerlo me lo encontre con las tapas de los eyectores de los lavafaros rotas, pero colocadas habilmente para que no se notase. Fue tocarlas y caerse al suelo. Por supuesto volvi a llamar al jefe de taller y me dijo que no se habian dado cuenta. Mas morro que un camion americano.

Como soy del genero tonto y no aprendo de mis errores, cuando se produjo el ultimo restyling del a4 avant me dirigi de nuevo a Automoba para comprar alguna de las varias unidades que tenian en stock. Me ofrecieron una unidad pelada, km 0 matriculada, el color no me convencia y por supuesto 30000 redondos euros. Ya metidos en bailes, les deje mi coche para tasar: detectaron una perdida de potencia en el propulsor a las 4000 vueltas (mi coche es tdi, debia de estar a punto de reventar), y fue la excusa para tasarlo en 2000 redondos euros. El comercial, de manera desafortunada para el, me comento que no me preocupase, que sin problemas podria venderlo yo en la calle por unos 6500 euros. Dicho esto me marche al conce de Palencia (Cobarsa), me atendio un comercial joven bien simpatico y me enseño lo que tenia disponible: dos unidades a4 avant Sline interior y esterior, una de ellas en mi deseado rojo misano, a matricular, y oh sorpresa, por 30000 justos euros. En cuanto a tasar mi coche, me informo muy correctamente que que preferian no coger coche a cambio y que para incentivarme me podria hacer algo mas de descuento. Trato correctisimo sin atisbo de la prepotencia Audi, comercial profesional y muy amable y explicandome claramente cual era el trato mas ventajoso para mi cartera, sin intentar ganar dinero con la venta del coche nuevo y mas dinero todavia con la tasacion del coche usado.

 

En fin, me ha salido un ladrillo bastante majo y me he quedado mas ancho que largo. Tenia ganas de poner mi experiencia a disposicion del foro.

 

PD: todavia hoy sigo recibiendo cartas personalizadas de Automoba en las que se me invita a pasar las revisiones de mi coche en sus instalaciones, con importantes descuentos a los clientes importantes como yo. Como soy del genero tonto, volvere a tropezar con la misma piedra una vez mas. Mañana mismo pido cita.

 

+1. Totalmente de acuerdo contigo. :lol2::lol2::lol2::notworthy:

 

Se puede decir más alto pero no más claro.

 

En 2007 también dí mi opinión sobre el tema, no buena por cierto. Desde ese día hasta hoy tampoco ha habido mucha variación porque procuro que mi coche y su dueño no vayan mucho por ahí. Pero sí he tenido un par de experiencias a nivel comercial. En 2008 compré el A6 C6 que tengo ahora. Fui un par de veces para que me diesen precio y me tasasen el A6 C5 que dejaba. Después de esas dos visitas, de explicarles a ellos la promoción Style que tenía Audi cuando aquello, de repetidos correos y llamadas pidiendo el precio, de hablar con un tal Jesús, jefe de ventas, de esperar, etc. Me enviaron un escueto y triste correo en el que el precio que me daban se pasaba por más de 12.000 euros del resto de concesionarios. Obviamente, a saber qué me presupuestaron porque me da que estaban a por uvas. No insistí porque si me compro un coche que vale unos kilos, lo mínimo que demando es seriedad, rigor, profesionalidad.

 

Y la segunda, hace seis meses. Un par de visitas intentando que los de recambios me diesen unos precios sin éxito y tras compromiso de contacto por su parte, sigo esperando su llamada.

 

La parte de mecánica ya la sentencié hace tiempo, me faltaban la comercial y de recambios y mirad los resultados.

 

Vamos, yo no opinio, más bien relato mi experiencia.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como te as podido callar eso tanto tiempo Jinete nocturno, eso es hasta denunciable, menudos caraduras

 

 

Hola Gemar, te explico mi razonamiento para intentar no hacerme mala sangre con estos temas: yo soy pobre pero algo leido, y creo conocer mis derechos. Si me pongo burro, hubiera tenido que liarme la manta a la cabeza, contratar un perito que valorase la "reparacion" y esperar bien sentadito a que la maquinaria judicial pusiera en marcha sus engranajes. Esto por la via legal. Puedo perder -ya que la justicia a veces es caprichosa- y no vale la pena arriesgarse a pagar costas. En caso de ganar, posiblemente la sentencia firme coincidiria con mi edad de jubilacion y el vehiculo estaria muerto y enterrado hace años. Desisto. Como ya he dicho, yo soy pobre, y lo que me pedia el cuerpo en ese momento era pegar cuatro voces en el concesionario, que es el recurso que nos queda a los curritos: el pataleo. En cierta ocasion observe en Automoba a otro cliente tan "satisfecho" como yo por los trabajos realizados en su vehiculo, y este si que empezo a jurar en hebreo. Resultado: le ignoraban y poco menos que se reian en su cara. Moraleja: para dar el espectaculo vete al circo.

 

¿Que es lo que hago ahora? Pues sencillo, para trabajos de chapa y pintura recurro a uno de los muchos talleres especializados que hay en Burgos, precio ajustado y trabajo 10 dentro de lo que yo estoy dispuesto a pagar. Para trabajos de mecanica, recurro a antiguos mecanicos de concesionario oficial que han montado un taller por su cuenta: conocen el vehiculo, no te sangran de manera tan alarmante, y siempre puedes hablar directamente con la persona que va a meter mano en tu coche.

 

Si es posible, me gustaria que los moderadores moviesen parte de este hilo al foro de "Concesionarios, talleres e importadores". No tengo ningun interes personal en desprestigiar al concesionario burgales, pero si que consideraria razonable que mi experiencia fuese tenida en cuenta por los otros foreros y , con la maxima informacion en la mano, cada uno pudiese tomar la decision mas acertada a la hora de dejar sus euros en el taller X o Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.