Jump to content

Esta es la policia que hay en Leon?


pedromm

Publicaciones recomendadas

No me jodas!! :cfsd1: Ese tio luego, sus amigos, su familia..... como crees que reaccionaran cada vez que vean una "patrulla"???

Pues si son medianamente listos, lo 1º que harán será ponerse el chaleco, y lo 2º que deberían hacer es hablar con respeto (no confundir con miedo o temor) y no vacilar ni hablar de cualquier manera ni ponerse chulo ni decir comentarios como "una rueda vale más de lo que ganas en un mes", porque entonces se la lleva y punto.

Si trata así a un agente, como te trataría a ti o a mi si le damos un golpecito con el coche sin querer?, que todos hemos visto a gente bajarse de los coches con actitudes de energúmeno y con violencia a recriminar otras acciones de otros conductores........

 

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :lol2::p ZAS!! callo :lol2::lol2: y.... otro perrito piloto que te clavo!! :drooling::lol2:

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :lol2:

salu2 a todos :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Como podéis imaginar nos jodio el dia, y sin ver Cáceres nos fuimos para no volver :innocent: .

 

PUES NO TE QUEDES SIN VERLA POR QUE REALMENTE MERECE LA PENA. :kss1:

 

En verdad os digo :cfsd1: , que si a mi me pilla algun "compañero" mio, de mi cuartel,en alguna accion equivoca, me denuncia,por que no todos somos amigos,ASI que siempre a aparcar bien. :p

 

Ok, ya se me ha pasado y la visitaré, que para eso tengo allí "raices"

Me habría gustado que en la situación en la que me ví, sus compañeros me hubiesen, "ayudado",

o como he pensado despues, le tenía que haber puesto una denuncia en el cuartel de la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois, a ver a mi como ha casi todo el mundo me han puesto alguna multa y bien puesta y alguna que creo que ha sido injusta, pero de todo tiene que haber, alguna no me la han puesto y se ha quedado en un aviso verbal explicandome que habia hecho mal

 

En todos los trabajos hay de todo, desde el jefe de taller que es un impresentable y borde hasta el depediente que parece que te hace un favor por venderte algo.

 

En cuanto a lo de dice el señor PokitoS3 le entiendo a raiz del comentario marcado

 

Ya estamos con que si la abuela fuma, y si hay niños muertos en el colegio...

 

Yo no me quiero sobrepasar en mis comentarios, ni quiero que nadie se lo tome a mal conmigo pero...

Teneis razón, muchas veces a alguno se le va la mano con sus formas y maneras pero bueno...

Mirad, a mi en ferrol me paran una de cada dos veces que me ven, y me hablan de bastantes malos modos por cierto, pero yo que hago, les doy la razón como a los tontos, y me largo, y ya está.

 

Yo si voy patrullando y veo a un crío de 20 años, con un pedazo de carro con llanta 20 y tal, yo lo voy a para y lo voy a registra de arriba abajo, por que el 95 por ciento de estos casos, transporta droga o son camellos ( no lo digo por el del foro ehh, cuidado)

Si lleva la música alta también, si va rápido también, es lo que hay, machiño.

Está claro que alguna sospecha levantas, por que digamos, cumplirías la descripción de un traficante, o te habrán visto en "actitud sospechosa" , es posible que lleves la música un poco alta para los vecinos...

 

Uno tiene que tener en cuenta las repercusiones que acarrean sus comportamientos.

 

Si un local, te para y te echa la bronca, pues te tendrás que resignar y punto, y eso de que es por que tienes un A3 y no se que leches, pues hombre, yo paro antes a los que tienen kadets y calibras antes que los de los a3, pero también alguno he parado.

 

Una vez, paré a uno con un a3 3.2, y el chavalillo tenía prisa, y se pensaba que a mi me puede hablar como le hablaría a sus padres.Le dije que tenía las ruedas delanteras muy gastadas (estaba lloviendo) y sabeis lo que me respondió??? que una rueda valía más de lo que yo cobraba en un mes... :innocent:

Por supuesto ni que decir tiene que llegó tarde a la cita, le registré el coche entero, se llevó dos denuncias, una por las ruedas y otra por vajarse sin el chaleco, y aún tenía más que decir...

El problema lo digo siempre, confundimos la libertad con la lujuria, y vamos pensando, como no soy ni drogadicto ni extranjero ni nada, los policías no tienen que decirme ni media, y eso no es así.

 

hay que comportarse, y por favor, no rajeis tanto del personal.

 

Es decir, vista la frase, se nota que el chavalillo en cuestión le faltó al respeto, y NADIE puede ni debe faltar el respeto a otra persona.

 

Supongo que yo en caso de PokitoS3 hubiera hecho lo mismo, ya que no tiene por qué soportar prepontencias de nadie y menos cuando esta haciendo su trabajo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas!! :clap1: Ese tio luego, sus amigos, su familia..... como crees que reaccionaran cada vez que vean una "patrulla"???

Pues si son medianamente listos, lo 1º que harán será ponerse el chaleco, y lo 2º que deberían hacer es hablar con respeto (no confundir con miedo o temor) y no vacilar ni hablar de cualquier manera ni ponerse chulo ni decir comentarios como "una rueda vale más de lo que ganas en un mes", porque entonces se la lleva y punto.

Si trata así a un agente, como te trataría a ti o a mi si le damos un golpecito con el coche sin querer?, que todos hemos visto a gente bajarse de los coches con actitudes de energúmeno y con violencia a recriminar otras acciones de otros conductores........

 

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :ph34r: :ph34r: ZAS!! callo :clap1: ;) y.... otro perrito piloto que te clavo!! :clap1: :lol2:

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :ph34r:

salu2 a todos :flwrs:

 

salu2

 

Estas cosas se hacen para que el personal se retraiga.

Si la persona te trata con educación, pues no pasa nada, se advierte de que tiene mal las ruedas y lo que sea, y se le da paso para que se marche.

 

Si se rebota, pues para que se calme haces lo que más le fastidia, que sería no dejándolo marchar, es decir, registrarlo, pedirle papeles, rebuscar por el interior del coche. Para que sepa quien tiene la voz cantante en ese momento.

Si sigue en las mismas, pues lo denuncias por las infracciones que esté cometiendo en ese momento, por pequeñas que sean (por ejemplo el chaleko). Y así se dará cuenta que la mejor forma es respetar a los demás.

 

Luego, estas personas, en vez de chulear con los colegas, dicendo, buá, le dije al pikoleto que una de mis ruedas valía más que lo que cobraba él, y me dejó marchar, valla pringao.

Dirán, ojo con ese que no se anda con bromas, y por lo menos, en el momento que esté a tu vista, se comportará como dios manda.

 

Lo de lujuria no está bien expresado, ahora estamos sobre protegidos, no se puede castigar físicamente a tu propio hijo, ni nada parecido.

Que pasa con esto, que la nueva juventud generalmente no tienen respeto por nadie, ni por nada, entoces , algo tienes que hacer para hacer que te respeten.

 

yo puedo parar a quien quiera, sea el coche que sea, y lleve el coche que sea.

Tengo esa potestad, y tú, el usuario, la obligación de identificarse ante mi si se lo solicitase.

Que pasa, como ya he dicho antes, hay ciertos roles que son más sospechosos que otros.

 

Si yo veo a un chavalín, de 18 años, con un mercedes cls 350, y el chaval no es hijo de nadie con dinero, lógicamente alguna sospecha levantará, o no???

 

Yo os doy un consejo, cuando os paren, sea quien sea, no discutais lo que os dicen, aunque no tengan razón.

Si te dicen que te has saltado un semáforo, y no hay tal semáforo, pues dices que no lo has visto que eres de fuera, yo os aseguro, que en el 99 por cien de los casos, saldréis airosos.

Si os paran para chulearse, ni pio, si señor, no señor, no volverá a pasar, y punto. Nada de responder, por que es precísamente lo que buscan con esos comportamientos, los rebotes y los malos modos paara darles razones para denunciaros. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :ph34r: :ph34r: ZAS!! callo :clap1: ;) y.... otro perrito piloto que te clavo!! :clap1: :lol2:

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :ph34r:

salu2 a todos :flwrs:

 

salu2

Por supuesto, tienes razón, en esta vida tiene que haber de tó, y como decía mi abuelo: "el que nace tonto no es solo pa un rato".

Pero al igual que hay a quienes la placa se apodera de la persona, hay quienes el hecho de pensar que la autoridad no deja de ser "funcionarios a su cargo" también se les sube a la cabeza, y se creen con derecho de tratar como les de la gana a su "empleado"...... no se si me he explicado.

 

Vamos, en en los 2 bandos hay de todo, pero creo que nosotros nos llevamos la palma :clap1:

 

Saludos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me jodas!! :clap1: Ese tio luego, sus amigos, su familia..... como crees que reaccionaran cada vez que vean una "patrulla"???

Pues si son medianamente listos, lo 1º que harán será ponerse el chaleco, y lo 2º que deberían hacer es hablar con respeto (no confundir con miedo o temor) y no vacilar ni hablar de cualquier manera ni ponerse chulo ni decir comentarios como "una rueda vale más de lo que ganas en un mes", porque entonces se la lleva y punto.

Si trata así a un agente, como te trataría a ti o a mi si le damos un golpecito con el coche sin querer?, que todos hemos visto a gente bajarse de los coches con actitudes de energúmeno y con violencia a recriminar otras acciones de otros conductores........

 

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :ph34r: :ph34r: ZAS!! callo :clap1: ;) y.... otro perrito piloto que te clavo!! :huh::lol2:

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :ph34r:

salu2 a todos :flwrs:

 

salu2

 

Estas cosas se hacen para que el personal se retraiga.

Si la persona te trata con educación, pues no pasa nada, se advierte de que tiene mal las ruedas y lo que sea, y se le da paso para que se marche.

 

Si se rebota, pues para que se calme haces lo que más le fastidia, que sería no dejándolo marchar, es decir, registrarlo, pedirle papeles, rebuscar por el interior del coche. Para que sepa quien tiene la voz cantante en ese momento.

Si sigue en las mismas, pues lo denuncias por las infracciones que esté cometiendo en ese momento, por pequeñas que sean (por ejemplo el chaleko). Y así se dará cuenta que la mejor forma es respetar a los demás.

 

Luego, estas personas, en vez de chulear con los colegas, dicendo, buá, le dije al pikoleto que una de mis ruedas valía más que lo que cobraba él, y me dejó marchar, valla pringao.

Dirán, ojo con ese que no se anda con bromas, y por lo menos, en el momento que esté a tu vista, se comportará como dios manda.

 

Lo de lujuria no está bien expresado, ahora estamos sobre protegidos, no se puede castigar físicamente a tu propio hijo, ni nada parecido.

Que pasa con esto, que la nueva juventud generalmente no tienen respeto por nadie, ni por nada, entoces , algo tienes que hacer para hacer que te respeten.

 

yo puedo parar a quien quiera, sea el coche que sea, y lleve el coche que sea.

Tengo esa potestad, y tú, el usuario, la obligación de identificarse ante mi si se lo solicitase.

Que pasa, como ya he dicho antes, hay ciertos roles que son más sospechosos que otros.

 

Si yo veo a un chavalín, de 18 años, con un mercedes cls 350, y el chaval no es hijo de nadie con dinero, lógicamente alguna sospecha levantará, o no???

 

Yo os doy un consejo, cuando os paren, sea quien sea, no discutais lo que os dicen, aunque no tengan razón.

Si te dicen que te has saltado un semáforo, y no hay tal semáforo, pues dices que no lo has visto que eres de fuera, yo os aseguro, que en el 99 por cien de los casos, saldréis airosos.

Si os paran para chulearse, ni pio, si señor, no señor, no volverá a pasar, y punto. Nada de responder, por que es precísamente lo que buscan con esos comportamientos, los rebotes y los malos modos paara darles razones para denunciaros. :flwrs:

 

Pero si hasta tu mismo me das la razon!!! que como norma general hay que darles la razon como alos locos... pos mi no me da la gana.. que sin yo haber echo nada me esten registrando, chuelandome un pokito... que diferencia hay en que conduzca yo un A6 o lo conduzca un señor de 40 años? q hagan lo que tienes que hacer, que sabeis perfectamente donde esta la movida, y por lo menos aqui en madrid pasan totalemnte del tema, yo se todo lo que se mueve aqui, me vas a decir que no lo sabe un comisario de la policia.? pero si esq les da igual, es mejor estar multando o registrando el coche a un CRIO como me has llamado..(pero igual este crio de 21 tiene mas calle que la mayoria de agentes de 30 años) ami me pones una multa por el chaleco, y ya te digo yo que me llevas detenido.. pero te estas riendo de mi? no hay sancion para hablarte mal? pos haz lo que tienes q hacer en ese caso, pero no ala, como me hablo mal, para ke luego no bacile.. le voi a meter asta la bombilla fundida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :p:ph34r: ZAS!! callo ;);) y.... otro perrito piloto que te clavo!! :p:lol2:

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :ph34r:

salu2 a todos :p

 

salu2

Por supuesto, tienes razón, en esta vida tiene que haber de tó, y como decía mi abuelo: "el que nace tonto no es solo pa un rato".

Pero al igual que hay a quienes la placa se apodera de la persona, hay quienes el hecho de pensar que la autoridad no deja de ser "funcionarios a su cargo" también se les sube a la cabeza, y se creen con derecho de tratar como les de la gana a su "empleado"...... no se si me he explicado.

 

Vamos, en en los 2 bandos hay de todo, pero creo que nosotros nos llevamos la palma :flwrs:

 

Saludos!! :p

 

Pues la verdad que de esta manera nunca lo habia pensado.. nose, vamos que por mi parte el dinero lo cobran es porque curran, de esa manera no lo he mirado nunca.

Por parte de los medicos si que lo he mirado alguna vez.. porque esos si que me ponen malo cuando hay una cola inmensa de espera y ellos siguen tomandose su cafe y su bocadillo!! :p

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es o no tomarse la justicia por su cargo??

Esperare a que no se de cuenta y salga del coche sin chaleco :ph34r: :ph34r: ZAS!! callo ;);) y.... otro perrito piloto que te clavo!! :p;)

Me rio porque hubiera estado bien ver que cara se le ponia despues de que le pusiera la segunda multa justo bajarse del coche..., es asi como lo veo yo.

La placa habeces se apodera de las personas a su cargo.. :lol2:

salu2 a todos :p

 

salu2

Por supuesto, tienes razón, en esta vida tiene que haber de tó, y como decía mi abuelo: "el que nace tonto no es solo pa un rato".

Pero al igual que hay a quienes la placa se apodera de la persona, hay quienes el hecho de pensar que la autoridad no deja de ser "funcionarios a su cargo" también se les sube a la cabeza, y se creen con derecho de tratar como les de la gana a su "empleado"...... no se si me he explicado.

 

Vamos, en en los 2 bandos hay de todo, pero creo que nosotros nos llevamos la palma :flwrs:

 

Saludos!! :p

 

Pues la verdad que de esta manera nunca lo habia pensado.. nose, vamos que por mi parte el dinero lo cobran es porque curran, de esa manera no lo he mirado nunca.

Por parte de los medicos si que lo he mirado alguna vez.. porque esos si que me ponen malo cuando hay una cola inmensa de espera y ellos siguen tomandose su cafe y su bocadillo!! :p

salu2

 

Claro claro, y por favor, que nadie se me ofenda por esas palabras :p , simplemente intento explicar o encontrar alguna razón a la actitud chulesca de algunos individuos, y lo mismo para otros sectores, es lo que deben pensar, porque si no, no entiendo esas actitudes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento sabeis de lo que me dieron ganas, de pegarle dos ostias, pues tambien pero no es eso; de decirle mira salao, soy capitán o comandante, o algo de no se donde, asi que dame tu número que te voy a meter un parte que te vas a cagar. A ver que hacia, si seguia tan chulito.

 

Hubiese estado genial que hicieses lo de decirle que eras el comandante y pedirle el número de placa, yo por ver su cara!!!!! :flwrs:;)

 

Yo no sé porque algunos se creen tan importantes, hay gente que tiene un trabajo más importante que el suyo para la sociedad y no se las van dando de nada!!! Pero bueno como bien han dicho hay de todo en todos los gremios y quizás no sea por el trabajo sino por la persona que el que es gil***ollas lo es sea lo que sea!!!

Besukos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que podais relajaros un poco y apaciguar los ánimos :lol2: .... os dejo la dirección de una página curiosa, los textos y las fotos no tienen desperdicio

 

www.cambrils.org/policia/anecdotas.htm

 

Saludos.

 

Pregunta del abogado: ¿recuerda usted la hora a la que examinó el cadaver?

 

- Respuesta del medico forense: la autopsia comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana.

 

- pregunta: ¿El Sr. Perez Tomilla estaba muerto en ese momento?

 

- respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por estaba yo haciéndole la autopsia. (Se escuchan carcajadas por todas partes entre el público. El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala ya que el alboroto es tremendo).

 

- pregunta: Doctor, ¿antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?

 

- respuesta: NO.

 

-Pregunta: ¿verificó la presión sanguínea?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta: ¿verificó si había respiración?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta:¿entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta: ¿como está usted tan seguro, Doctor?

 

- respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa en un tarro.

 

- pregunta: ¿pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?

 

- respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte. (risas y alboroto general en la sala)

 

 

claro ejemplo de que no se puede generalizar ni por gremios no por profesiones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que podais relajaros un poco y apaciguar los ánimos ;) .... os dejo la dirección de una página curiosa, los textos y las fotos no tienen desperdicio

 

www.cambrils.org/policia/anecdotas.htm

 

Saludos.

 

Pregunta del abogado: ¿recuerda usted la hora a la que examinó el cadaver?

 

- Respuesta del medico forense: la autopsia comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana.

 

- pregunta: ¿El Sr. Perez Tomilla estaba muerto en ese momento?

 

- respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por estaba yo haciéndole la autopsia. (Se escuchan carcajadas por todas partes entre el público. El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala ya que el alboroto es tremendo).

 

- pregunta: Doctor, ¿antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?

 

- respuesta: NO.

 

-Pregunta: ¿verificó la presión sanguínea?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta: ¿verificó si había respiración?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta:¿entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?

 

- respuesta: NO.

 

- pregunta: ¿como está usted tan seguro, Doctor?

 

- respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa en un tarro.

 

- pregunta: ¿pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente?

 

- respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte. (risas y alboroto general en la sala)

 

 

claro ejemplo de que no se puede generalizar ni por gremios no por profesiones

 

:cfsd1::flwrs:;) es buenísimo :clap1: :clap1:

Las perlas tampoco están nada mal:

 

ALGUNAS PERLAS QUE CONSTA EN ATESTADOS POLICIALES FRANCESES

 

Aquí van unos cuantas "perlas" extraídas de denuncias y atestados policiales de policías y aduaneros galos. Han sido extraídas de webs de colegas franceses, y algunas no tienen desperdicio.

 

1.

 

...sus documentos, incluso si eran falsos, estaban perfectamente en regla,...

2.

 

Las maletas esperaban con un aspecto sospechoso.

3.

 

... la mujer estaba acompañada de dos niños de nacionalidad negra...

4.

 

... y cuando le hemos pedido explicación, el hombre ha sonreído como un culpable.

5.

 

El saco que llevaba la mujer ha dado varios ladridos, y hemos llegado a la conclusión que no llevaba tan solo ropas como ella pretendía.

6.

 

Estando el transporte de animales prohibido en cabina, el perro se ha disfrazado como una pequeña niña.

7.

 

El equipo de mantenimiento del aeropuerto nos advirtió a las 21:15 h., que uno de los paquetes desembarcado del vuelo Roma - Paris emitía un ruido similar al de un despertador. Efectuada la comprobación oportuna, se ha verificado que efectivamente se trataba de hecho, de varios despertadores.

8.

 

El denunciado no tenia dinero encima, por lo que le ordenamos de abonar de forma inmediata las cantidades que debía del importe de las multas.

9.

 

... y teniéndose en cuenta que las explicaciones que nos daba no nos parecían claras, le hemos ordenado de que nos hablara en francés bajo pena de multa.

10.

 

El hombre es muerto antes de pasar por los controles aduaneros, seguramente para no tener que presentarnos sus papeles.

 

--------------

 

Otras perlas... en juicios celebrados en diversos juzgados (publicados en la revista del Colegio de Abogados de Madrid)

 

1.

 

¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?

2.

 

¿Estaba usted solo o era el único?

3.

 

¿Fue usted o su hermano menor quien murió en la guerra?

4.

 

¿El le mató a usted?

5.

 

¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión?

6.

 

Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿No es cierto?

7.

 

Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas? Respuesta: todas mis autopsias las realice sobre personas fallecidas.

8.

 

Pregunta: Cada una de sus respuestas de debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A qué escuela fue usted? Respuesta: Verbal!

9.

 

Pregunta: ¿le dispararon en medio del follón? Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga más tiempo os cuento historias de Discotecas :laugh::laugh:

Por cierto trabajo en TODO Madrid y fuera de él , voy de paisano y Siempre pago mis copas incluso aunque no me las quiera cobrar , no me gustan las peleas ni la agresividad, ni en la palabra ni en lo físico y ni mucho menos "juego" a amenazar a nadie con mi placa , si lo tengo que hacer es porque sé y tengo muy claro lo que tengo que hacer y lo hago si la ley me lo permite .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si hasta tu mismo me das la razon!!! que como norma general hay que darles la razon como alos locos... pos mi no me da la gana.. que sin yo haber echo nada me esten registrando, chuelandome un pokito... que diferencia hay en que conduzca yo un A6 o lo conduzca un señor de 40 años? q hagan lo que tienes que hacer, que sabeis perfectamente donde esta la movida, y por lo menos aqui en madrid pasan totalemnte del tema, yo se todo lo que se mueve aqui, me vas a decir que no lo sabe un comisario de la policia.? pero si esq les da igual, es mejor estar multando o registrando el coche a un CRIO como me has llamado..(pero igual este crio de 21 tiene mas calle que la mayoria de agentes de 30 años) ami me pones una multa por el chaleco, y ya te digo yo que me llevas detenido.. pero te estas riendo de mi? no hay sancion para hablarte mal? pos haz lo que tienes q hacer en ese caso, pero no ala, como me hablo mal, para ke luego no bacile.. le voi a meter asta la bombilla fundida..

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Primero, yo no te he llamado crío, he dicho que si veo a un crío de 20 años con un cls 350, lo voy a parar(tu tienes un audi no un mercedes)

Segundo, que tengas mucha "calle" nadie lo pone en duda.

 

Tercero, yo no soy policía nacional en madrid, soy lo que soy, y mi modo de actuar es así, prefiero meterte una de 60€ por no tener chaleko, que meterte un atentado contra la autoridad, llevarte al cuartel, ponerte en pelotas y demás cosas....

 

Si te pusiese una multa por chaleko (repito, solo fué para vajar los humos) y te tengo que llevar detenido, pues mira, peor para ti, a mi me van a pagar igual, no voy a tener ningún trauma, el que sale perjudicado eres tú, y solamente tú, para mi mejor que subiriría la estadística de detenidos.

después te echarás las manos a la cabeza, y pedirás disculpas, como hacen todos.

 

La actuación está a criterio del agente, y tú, como usuario debes un respeto a la autoridad, y como persona cívica tienes el deber de hablar bien, y el derecho de que te hablen bien, y respetar, si no lo haces, te acarreará diversas consecuencias y medidas.

 

Es lo que hay, y te tienes que aguantar, si no estás conforme, presentas la oportuna alegación, que para eso tienes derecho, y si se comprueba que tienes razón , te la darán.

 

con tus palabras estás un poco, alomejor sin darte cuenta, demostrando la actitud de la juventud respecto a la autoridad, "por qué si, por qué no, te estas riendo de mi" estas afirmaciones no son cívicas por tu parte.

Y lo único que lograrás es empeorar las cosas.

 

Por cierto, tengo 26 años, también soy un crío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.