Jump to content

¿Qué tal está de precio?


Publicaciones recomendadas

Bueno el otro día, me dijeron que tenia que cambiar la amortiguación cuando pudiera y cuanto antes mejor, asi que me fui a preguntar, porque ya que le tengo que cambiar los amortiguadores, pienso en cambiarselos bien con muelles y todo, y para esto tengo que empezar a ahorrar...

 

Entonces llegue a una tienda en Madrid y le pregunte al chico que cuanto me soplarian...me dijo lo siguiente:

 

Amortiguadores Koni Sport ----> 435€

Muelles Vogtland----> 155€ ( Estos me bajaban 4cm...) me parecio mucho, pero me dijo, todo homologado.

Mano de obra ----> 200 €

 

Es un total de 790 € ahora llega mi pregunta como lo veis??

 

Pd: como sea mu caro os digo la tienda pa que no vayais...jajajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno el otro día, me dijeron que tenia que cambiar la amortiguación cuando pudiera y cuanto antes mejor, asi que me fui a preguntar, porque ya que le tengo que cambiar los amortiguadores, pienso en cambiarselos bien con muelles y todo, y para esto tengo que empezar a ahorrar...

 

Entonces llegue a una tienda en Madrid y le pregunte al chico que cuanto me soplarian...me dijo lo siguiente:

 

Amortiguadores Koni Sport ----> 435€

Muelles Vogtland----> 155€ ( Estos me bajaban 4cm...) me parecio mucho, pero me dijo, todo homologado.

Mano de obra ----> 200 €

 

Es un total de 790 € ahora llega mi pregunta como lo veis??

 

Pd: como sea mu caro os digo la tienda pa que no vayais...jajajaja !!

 

Los mortiguadores tienen un buen precio.

 

El montaje si es caro. Le sobran 80 - 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pensaba que la mano de obra estaria bien, que los amortiguadores estaban un poco caretes...,la verdad que nose cuanto se puede tardar en montar los amortiguadores y muelles, pero pongamos que son dos horas son a 100 pavos la hora...la verdad que si que puede ser algo caro, pero yo nose de esto.

 

raulito, me voy a pasar por otro taller haber que me cuentan...y ya te digo todo, si quieres la dire ya dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el otro día, me dijeron que tenia que cambiar la amortiguación cuando pudiera y cuanto antes mejor, asi que me fui a preguntar, porque ya que le tengo que cambiar los amortiguadores, pienso en cambiarselos bien con muelles y todo, y para esto tengo que empezar a ahorrar...

 

Entonces llegue a una tienda en Madrid y le pregunte al chico que cuanto me soplarian...me dijo lo siguiente:

 

Amortiguadores Koni Sport ----> 435€

Muelles Vogtland----> 155€ ( Estos me bajaban 4cm...) me parecio mucho, pero me dijo, todo homologado.

Mano de obra ----> 200 €

 

Es un total de 790 € ahora llega mi pregunta como lo veis??

 

Pd: como sea mu caro os digo la tienda pa que no vayais...jajajaja !!

 

 

Cuidado con bajar 4cm. Esteticamente macanudo, pero puedes ir rascando por todos lados.

 

Y q los amortiguadores sean para muelles cortos.

 

El montaje me parece un poco caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los Koni sport que son los amarillos los regulables?? Si es asi estan bien de precio

 

Muelle yo me iria a Eibach de cabeza, eso si cuestan el doble unos 300€

 

la mano d eobra nos e de donde han salido 200 pavos,

 

hechale a 30-40 € la mano d eobra, que suele ser lo habitual en talleres normales de barrio y tal, si te cobra 200 que pasa que necesita 5 horas pa montarlos, no s elo cree, ni el en 2 horas ya los tiene montados

 

la mano de obra me parece carisima, los Koni si son los amarillos estan bien de precio, muelles me iria a por unos Eibach, aunque cuesten mas, yo los llevo y baja 3cm, y me parece que ba bastante bajo, ya si va 4cm, y no solo eso aver que tipo de muelle son, porque los Koni d epor si son secos, si le metes unos amortiguadores secos, tipo Apex o asi, vas a tenerlo excesivamente duro, y un viaje de 100Km, te va aresultar fatal, los Eibach son muy progresivos, y a pesar de que los Koni sean secos, el resultado final, es un coche duro, pero las irregularidades de la carretera se absorben mientras que con uns muelle stipo Apex, pues las irregularidades no s eabsorben, mas bien rebotas

 

S2, ya nos contaras que pones, pero dile que con la mano de obra se ha bañado un huevo

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles votglant de -4cm si quieres te los vendo yo por 100€, son los moraos para el coupe, es que yo al llevar unos amortiguadores de aceite y gas pues me bajo unos 2cm y voy a ponerle los selex para que baje mas.

 

Los muelles votglant son los que monta koni en sus kits

 

Ya me diras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nokturno por tu explicacion, ya me parecia demasido cara la mano de obra...segun e leido en una explicacion de GORDON hay dos tipos de amortiguadores los sport que le puedes meter los muelles de serie y los sprint que le puedes meter unos muelles para que baje mas el coche.si me enterado bien...!

Si te digo la verdad nokturno no estoy seguro que sean los amarillos regulables, pero yo creo que si, ya que los e buscado por el google y me salian esos.

 

Simon tus muelles son de segunda mano, no?, la verdad que me gustaria ponerlo todo nuevo...ya que nose si afectara mucho, nose si me entiendes.

 

Por otro lado que baje 4 cm no es mucho?como dice Lagarto, podria ir rascando y eso no quiero.

Entonces metiendole los muelles de Koni, tendria que meterle unos muelles mas blandos,no?lo suyo serian unos Eibach, porque los que me han dicho como me dejarian el coche?

 

Si no es mucha molestia, me podrias aconsejar un pelin?

 

Por otro lado, queria ir a pereira, una tienda de madrid, a ver que tenian, si ya vosotros me aconsejais SEDA!

 

GRACIAS!!

 

 

EDITO: me podrian conseguir tambien lo siguiente: sprint y muelles Jamex -3cm el kit son 650€ con portes,etc incluidos, Que os parece esto?

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nokturno por tu explicacion, ya me parecia demasido cara la mano de obra...segun e leido en una explicacion de GORDON hay dos tipos de amortiguadores los sport que le puedes meter los muelles de serie y los sprint que le puedes meter unos muelles para que baje mas el coche.si me enterado bien...!

Si te digo la verdad nokturno no estoy seguro que sean los amarillos regulables, pero yo creo que si, ya que los e buscado por el google y me salian esos.

 

Simon tus muelles son de segunda mano, no?, la verdad que me gustaria ponerlo todo nuevo...ya que nose si afectara mucho, nose si me entiendes.

 

Por otro lado que baje 4 cm no es mucho?como dice Lagarto, podria ir rascando y eso no quiero.

Entonces metiendole los muelles de Koni, tendria que meterle unos muelles mas blandos,no?lo suyo serian unos Eibach, porque los que me han dicho como me dejarian el coche?

 

Si no es mucha molestia, me podrias aconsejar un pelin?

 

Por otro lado, queria ir a pereira, una tienda de madrid, a ver que tenian, si ya vosotros me aconsejais SEDA!

 

GRACIAS!!

 

 

EDITO: me podrian conseguir tambien lo siguiente: sprint y muelles Jamex -3cm el kit son 650€ con portes,etc incluidos, Que os parece esto?

 

dejate de Jamex, en amortiguadores el meca me dejo elegir entre Koni y bilstein, porque los Koni me salian por lo que has puesto tu 440, y los Bilstein s eiban a600 y pico, pero en muelles, me dijo que ni se me ocurriera poner otra cosa que no sea Eibach

 

te explico un poco, el amortiguador koni es bastante seco en su absorción, entonces si les metes unos muelles deportivos pero secos tipo Apex, Cobra, pues a no ser que seas un racing total, pues en cuanto hagas un viaje de 50-100Km, vas a dejarte la espalda. Los muelles eibach, son muy progresivos y tambien te van a bajar el coche 3cm, que es lo homologado, y suficiente, yo los llevo y entran 2 dedos entre la rueda y la aleta. Y vas atener una mezcla de absorcións eca por los amortiguadores, pero no molesta gracias a los muelles eibach, mientras que un amigo llevaba apex, y aquello era excesivo,a demas de que a veces mas que absorber salias rebotado, en alguna curva mal peraltada

 

dile que te mire cuanto saldría el Kit de muelles de Eibach, para tu coche, y se lo montas con los Koni, andara en torno a 700 las 2 cosas juntas, los amortiguadores koni amarillos, y el kit de Eibach, de menos 3 cm

 

y dile que de 200 € montarlos ni de coña,

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces miro ya seguro, o unos amortiguadore KONI o BILSTEIN, luego en muelles los EIBACH.

 

El presupuesto quete dicho antes era de los amortiguadores Bilstein sprint con muelles JAMEX, salia por 650, le dire que a ver que precio me hace con unos muelles eibach.

 

Por que si estaria DPM los amortiguadores BILSTEIN y los muelles EIBACH de -3cm,no?,O mejor KONI y eibach?

 

Yo creo que ni me voy a volver a pasar por esa tienda, porque me parece una tomadura de pelo los 200 € de mano de obra,o si me paso es a por los amortiguadores y muelles y que me lo monten en otro sitio...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces miro ya seguro, o unos amortiguadore KONI o BILSTEIN, luego en muelles los EIBACH.

 

El presupuesto quete dicho antes era de los amortiguadores Bilstein sprint con muelles JAMEX, salia por 650, le dire que a ver que precio me hace con unos muelles eibach.

 

Por que si estaria DPM los amortiguadores BILSTEIN y los muelles EIBACH de -3cm,no?,O mejor KONI y eibach?

 

Yo creo que ni me voy a volver a pasar por esa tienda, porque me parece una tomadura de pelo los 200 € de mano de obra,o si me paso es a por los amortiguadores y muelles y que me lo monten en otro sitio...!

 

El conjunto perfectos ería Bilstein y Eibach, pero se sube de precio amortiguadores Bilstein unos 600, mas 350 d elos muelles Eibach, pues ya ves te vas a 900-1.000, yo me decidi por los Koni, porque eran 440, y junto con los muelles eibach 350, pues por un poco mas de lo que me costaban solo los bilstein tenia todo el conjunto con amortiguadores Koni amarillos y muelles eibach, pero si te lo puedes permitir pon Bilstein y Eibach, y si no te llega pues Koni y Eibach,

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno, entendido a la perfeccion,voy a mirar precios a ver si me lo puedo permitir, y si no optare por los koni y los eibach, preguntare en mas de un taller a ver que me cuentan, porsupuesto ya te contare lo que le pongo, eres un genio.

 

De verdad muchas gracias por tu asesoramiento, ahora lo veo todo mejor y puedo ir a talleres si que me timen demasiado.

 

GRACIAS :crying_anim: :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokturno, entendido a la perfeccion,voy a mirar precios a ver si me lo puedo permitir, y si no optare por los koni y los eibach, preguntare en mas de un taller a ver que me cuentan, porsupuesto ya te contare lo que le pongo, eres un genio.

 

De verdad muchas gracias por tu asesoramiento, ahora lo veo todo mejor y puedo ir a talleres si que me timen demasiado.

 

GRACIAS :crying_anim: :roll1: :clap1:

 

De nada hombre, estamos aqui pa ayudar,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon tus muelles son de segunda mano, no?, la verdad que me gustaria ponerlo todo nuevo...ya que nose si afectara mucho, nose si me entiendes.

Hombre de segunda mano...no tienen mucho tiempo, anda por hay un post de cuando los puse, estan perfectos, unos muelles duran mas que el coche :p ,lo que pasa es que yo quiero los selex, pero si no los quieres pues no pasa nada

 

Ya nos contaras

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.