Jump to content

para los q os falle el arranque!!!


MARK_83

Publicaciones recomendadas

os cuento llevo sin el coxe 1 mes y medio para q me pongan los espejos,laterales y faldones del s3 q por cierto la semana q viene es posible q me lo den ya :drool: el tema es q me dijo hace un par de semanas q iva a salir una nueva campaña despues de comentarle lo q me pasaba y aller fui se lo recorde y me dijo q ya estaba y q me lo iva hacer en esa tarde B)

 

PD:me dijo q era de centralita q el termostato marca mas temperatura y q por eso no arranca bien y por el carburante q no pasaba las normativas...weno tampoco me entere mucho

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os cuento llevo sin el coxe 1 mes y medio para q me pongan los espejos,laterales y faldones del s3 q por cierto la semana q viene es posible q me lo den ya :cfsd1: el tema es q me dijo hace un par de semanas q iva a salir una nueva campaña despues de comentarle lo q me pasaba y aller fui se lo recorde y me dijo q ya estaba y q me lo iva hacer en esa tarde :wub:

 

PD:me dijo q era de centralita q el termostato marca mas temperatura y q por eso no arranca bien y por el carburante q no pasaba las normativas...weno tampoco me entere mucho

 

un saludo :wub:

 

 

hola, te refieres al tema del arranque en frio, lo de arrancar, se para y el humo blanco, el el 2.0 TDI, verdad???

Cuando lo pruebes, nos comentas que tal arranca,

gracias

leroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento llevo sin el coxe 1 mes y medio para q me pongan los espejos,laterales y faldones del s3 q por cierto la semana q viene es posible q me lo den ya :cfsd1: el tema es q me dijo hace un par de semanas q iva a salir una nueva campaña despues de comentarle lo q me pasaba y aller fui se lo recorde y me dijo q ya estaba y q me lo iva hacer en esa tarde :kss1:

 

PD:me dijo q era de centralita q el termostato marca mas temperatura y q por eso no arranca bien y por el carburante q no pasaba las normativas...weno tampoco me entere mucho

 

un saludo :wub:

 

 

hola, te refieres al tema del arranque en frio, lo de arrancar, se para y el humo blanco, el el 2.0 TDI, verdad???

Cuando lo pruebes, nos comentas que tal arranca,

gracias

leroy

 

si el 2.0tdi pero hasta la semana q viene por lo menos no me lo dan :wub: ya os contare .....pero podeis ir a informaros :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que le ha fallado ya 3 o 4 veces.. me decia que no le arrancaba habeces.

Si es eso.. me gustaria saber en que coches con que años se hace la campaña.. por si las moscas.

Hoy vere al chaval y se lo comentare... pa que luego el melocoton del nunca se acuerde de registrarse en el foro.. :roll1::roll1:

 

salu2 gente y espero que todo se os arregle pronto. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi responde y no es una m****, como muchos han dicho.

 

Me alegro por todos los que tenian ese problema.

 

:roll1::roll1: yo asta ahora ninguna queja cuando me an tenido q reparar algo :p todas las marcas tienen su fallos :roll1:

:roll1: :notworthy:amen

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un conocido que le ha fallado ya 3 o 4 veces.. me decia que no le arrancaba habeces.

Si es eso.. me gustaria saber en que coches con que años se hace la campaña.. por si las moscas.

Hoy vere al chaval y se lo comentare... pa que luego el melocoton del nunca se acuerde de registrarse en el foro.. :roll1::roll1:

 

salu2 gente y espero que todo se os arregle pronto. :roll1:

 

mi coche es del 2005 esta fuera de garantia me imagino q al ser campaña no hace falta q tengas garantia :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 2005 esta fuera de garantia me imagino q al ser campaña no hace falta q tengas garantia :ranting2:

 

 

Eso quiero saber yo... si mi coche está afectado (por ahora sin problemas) y sale de garantía, me llamarán tb? Supongo que antecedentes no habrá porque suele pasar que las campañas se hacen en periodo de garantía porque la solución se encuentra en ese periodo.

 

Por cierto... alguien lo ha solucionado ya? Porque gente con problemas había... y no eran pocos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Subo el post para dar conocimiento de lo que se.

 

Para los que tengan el problema de arranque en motores 2.0 tdi y para los que tienen tironcillos extraños al entregar la potencia.

 

Lo que se dice CAMPAÑA a nivel españa no hay, ¿por qué?, por que no ocurre en todos los lugares de españa.

 

¿Que es lo que hay?, pues para los que tienen los problemas mencionados, lo normal es llevarlo al conce y que les hagan una actualización de software en la centralita, es muy actual, osea, que puede que lo hayais llevado hace poco y que no os solucionaran el problema.

 

Con esta nueva actualización se solventan los problemas de arranque y tironcillos o falta de entrega de potencia puntual.

 

Provad y veréis como estoy en lo cierto. Mi ánimo es ayudaros ya que yo no tengo estos problemas.

 

Si alguno lo hace o lo ha hecho ya, por favor informar que hay gente muy quemadilla con todo esto.

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.