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Valeodude

Ruido transmision

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Bueno voy a poner este tema aqui tambien por si alguien me puede ayudar....

 

En mi sportback Tdi 2.0 al cambiar de marcha, soltando el embrague un poco bruscamente y pisando un poco fuerte el gas, (como para que pegue un tiron) por ejemplo de 2 a 3era, suena un clack clack (un clack al pegar el tiron hacia adelante y otra vez al pegar el tiron hacia atras)-

 

No se si me explico, se oye claramente cuando se pasa cerca de una pared o algo que pueda reflejar el sonido..

 

Alguien puede ayudarme?

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Muy jodido saberlo sin probar... a ver que te dicen los compañeros, pero a mi me pillas un poco en fuera de juego... ese tipo de ruidos son propiamente dichos de transmisión, con el tiempo te lo hará al acelerar y al retener de golpe también... pero es que puede ser desde el taco o los tacos de caja, hasta alguna junta homocinética, pasando por palieres, la propia caja, los fuelles de transmisión...

 

Normalmente suele ser algún palier que está algo tocado, pero puede ser que simplemente esté seco algún engranaje, porque algún fuelle se ha rajado, puede ser que la homocinética esté tocada y a la larga lo verás, pero también puede ser una holgura de la punta palier que entre en la caja de cambios...

 

En definitiva, que sin mirarlo más a fondo, yo por mi parte no te puedo dar un diagnóstico que sea fiable, lo siento, lo que si te puedo decir, es lo que haría, y lo primero es levantar el coche, para revisar toda la transmisión, incluso si puedes reproducir el sonido con el coche levantado, mejor, así el mecánico localizará de donde viene y lo que puede ser.

 

Así a ojo de buen cubero, te diría que es un palier, con rectificarlo solucionado, pero... no te puedo asegurar nada.

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Muy jodido saberlo sin probar... a ver que te dicen los compañeros, pero a mi me pillas un poco en fuera de juego... ese tipo de ruidos son propiamente dichos de transmisión, con el tiempo te lo hará al acelerar y al retener de golpe también... pero es que puede ser desde el taco o los tacos de caja, hasta alguna junta homocinética, pasando por palieres, la propia caja, los fuelles de transmisión...

 

Normalmente suele ser algún palier que está algo tocado, pero puede ser que simplemente esté seco algún engranaje, porque algún fuelle se ha rajado, puede ser que la homocinética esté tocada y a la larga lo verás, pero también puede ser una holgura de la punta palier que entre en la caja de cambios...

 

En definitiva, que sin mirarlo más a fondo, yo por mi parte no te puedo dar un diagnóstico que sea fiable, lo siento, lo que si te puedo decir, es lo que haría, y lo primero es levantar el coche, para revisar toda la transmisión, incluso si puedes reproducir el sonido con el coche levantado, mejor, así el mecánico localizará de donde viene y lo que puede ser.

 

Así a ojo de buen cubero, te diría que es un palier, con rectificarlo solucionado, pero... no te puedo asegurar nada.

 

Gracias por tu respuesta... muy completa por cierto.

Se me olvido decir que el coche es completamente nuevo, tiene 4 meses y 8000 km.

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Muy jodido saberlo sin probar... a ver que te dicen los compañeros, pero a mi me pillas un poco en fuera de juego... ese tipo de ruidos son propiamente dichos de transmisión, con el tiempo te lo hará al acelerar y al retener de golpe también... pero es que puede ser desde el taco o los tacos de caja, hasta alguna junta homocinética, pasando por palieres, la propia caja, los fuelles de transmisión...

 

Normalmente suele ser algún palier que está algo tocado, pero puede ser que simplemente esté seco algún engranaje, porque algún fuelle se ha rajado, puede ser que la homocinética esté tocada y a la larga lo verás, pero también puede ser una holgura de la punta palier que entre en la caja de cambios...

 

En definitiva, que sin mirarlo más a fondo, yo por mi parte no te puedo dar un diagnóstico que sea fiable, lo siento, lo que si te puedo decir, es lo que haría, y lo primero es levantar el coche, para revisar toda la transmisión, incluso si puedes reproducir el sonido con el coche levantado, mejor, así el mecánico localizará de donde viene y lo que puede ser.

 

Así a ojo de buen cubero, te diría que es un palier, con rectificarlo solucionado, pero... no te puedo asegurar nada.

 

Gracias por tu respuesta... muy completa por cierto.

Se me olvido decir que el coche es completamente nuevo, tiene 4 meses y 8000 km.

 

 

Ni te lo pienses, al conce rápidamente.

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Muy jodido saberlo sin probar... a ver que te dicen los compañeros, pero a mi me pillas un poco en fuera de juego... ese tipo de ruidos son propiamente dichos de transmisión, con el tiempo te lo hará al acelerar y al retener de golpe también... pero es que puede ser desde el taco o los tacos de caja, hasta alguna junta homocinética, pasando por palieres, la propia caja, los fuelles de transmisión...

 

Normalmente suele ser algún palier que está algo tocado, pero puede ser que simplemente esté seco algún engranaje, porque algún fuelle se ha rajado, puede ser que la homocinética esté tocada y a la larga lo verás, pero también puede ser una holgura de la punta palier que entre en la caja de cambios...

 

En definitiva, que sin mirarlo más a fondo, yo por mi parte no te puedo dar un diagnóstico que sea fiable, lo siento, lo que si te puedo decir, es lo que haría, y lo primero es levantar el coche, para revisar toda la transmisión, incluso si puedes reproducir el sonido con el coche levantado, mejor, así el mecánico localizará de donde viene y lo que puede ser.

 

Así a ojo de buen cubero, te diría que es un palier, con rectificarlo solucionado, pero... no te puedo asegurar nada.

Estoy con Lord,

Podrías probar poner a tope la dirrección sin que suene el " Piiii" de el final que es muy malo y le metemos mas presion de la devida a la dirección, y a ver que te hace , no obstante estate alerta por fijo que va a ir a mas, por cierto cuantos kilometros llevas?, Un saludo.

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Muy jodido saberlo sin probar... a ver que te dicen los compañeros, pero a mi me pillas un poco en fuera de juego... ese tipo de ruidos son propiamente dichos de transmisión, con el tiempo te lo hará al acelerar y al retener de golpe también... pero es que puede ser desde el taco o los tacos de caja, hasta alguna junta homocinética, pasando por palieres, la propia caja, los fuelles de transmisión...

 

Normalmente suele ser algún palier que está algo tocado, pero puede ser que simplemente esté seco algún engranaje, porque algún fuelle se ha rajado, puede ser que la homocinética esté tocada y a la larga lo verás, pero también puede ser una holgura de la punta palier que entre en la caja de cambios...

 

En definitiva, que sin mirarlo más a fondo, yo por mi parte no te puedo dar un diagnóstico que sea fiable, lo siento, lo que si te puedo decir, es lo que haría, y lo primero es levantar el coche, para revisar toda la transmisión, incluso si puedes reproducir el sonido con el coche levantado, mejor, así el mecánico localizará de donde viene y lo que puede ser.

 

Así a ojo de buen cubero, te diría que es un palier, con rectificarlo solucionado, pero... no te puedo asegurar nada.

Estoy con Lord,

Podrías probar poner a tope la dirrección sin que suene el " Piiii" de el final que es muy malo y le metemos mas presion de la devida a la dirección, y a ver que te hace , no obstante estate alerta por fijo que va a ir a mas, por cierto cuantos kilometros llevas?, Un saludo.

Perdón no lo habia leido estoy algo nervioso,si al conce de cabeza con esos kilometros , por supuesto , Un saludo

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no te compliques para eso sta la garantia S2

 

 

Ya estuve en el concesionario varias veces.. y me dice que es normal..??? lo que necesito es otro sportback para ver si hace esto o no.

 

Tambien he descubierto que hace el mismo ruido sin cambiar de marchas... es decir por ejemplo en primera a baja velocidad si piso y suelto el pedal del acelerador de golpe (como dandole gopecitos) evidentemente el coche da tirones...pues con cada tiron (hacia adelante y segun retrocede del tiron) se oye el mismo clack clack.

 

Alguna ayuda?

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Hola a todos, me gustaria que alguien que sepa como desemboco este post nos contara algo... tengo el mismo problema....

 

S2

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