Jump to content

Posible onfirmación del TT Diesel?????


chris_evans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece todo de put* madre.............y el tt puede ser deportivo, semi- deportivo, seudo-deportivo, deportivo utilitario e incluso si alguien se empeña una MONOVOLUMEN..............

 

 

Pero mi coche lo considero:

 

UN DEPORTIVO !!!!!!!!!!!!!!

 

(Aparte de un taxi) :bsh1:

 

yo despues de ver ayer el mio, que es igual q el de Ales, y escuchar su sonido y como ronca al relentin y al acelerarlo un poco :(:wub: creo q seria un sacrilegio sacarlo diesel :bsh1::bsh1:

 

madre mia todavia estoy alucinando de como suena el jodido 2.0 TFSI esq lo subio solo a 2.500rpm en parado y queria petardear :p:flwrs: no me quiero ni imaginar como sonara a 6.000rpm ;)

 

si lo sacan diesel q se lo compre quien quiera pq segun se pongan al lado de un gasolina se les va ha caer el alma al suelo ;)

 

asi todo espero q no lo saquen, seria estropear un mito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pere te falta de presentar en el post de presentación que tienes en tu firma en condiciones el S3 y el Golf GT que apenas lo he visto ;)

 

Bueno, si mi hija tiene "afotos", ya te las pondré....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que animado el post, y yo sin leerlo!!!! :lol2::p:p

 

 

En Ingolstat dijeron que es un rumor pero lo estan estudiando y sondeando...........

 

Os acordais cuando se rumoreo un tdi para un cayanne???

 

Pues lo mismo, rumor, sondeo y luego nada.

 

Lo malo es que yo creo que lo acabaran sacando................ :drooling::)

 

 

UTILITARIO DEPORTIVO???????????????

 

Que c*** es eso??????????????????????

 

;):p

 

Je.

 

Es que el dia que Porsche haga un diesel, se acabó el mito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no señores, cuando saquen el TT diesel con sus 150-170 CV TDI sera un coche atractivo, que correra lo suyo y sera diesel. Vuelvo a repetir, al que no le guste que no se lo compre, pero los que quieran gasolina ahi la tendreis, porque os jode tanto?no lo entiendo

 

Entonces los ibiza, A3, focus, golf, megane, A4, etc, etc, etc................... deberian de ser SOLO diesel por huevos porque no tienen linea deportiva. Pues no!!!

 

 

¿Un coche con linea deportiva sonando como un calamar con 170cvs, que esos 170cvs al día de hoy no es un motor muy puntero, te parece atractivo?

 

Tampoco hay que saber mucho sobre coches para ver que un A4 un Focus, Golf, Megane,A4, etc, etc no son coches como Rx8, 350z, Z4, SLK o TT por decirte algunos...

 

Mira a ver cuantos modelos con esta idea (2+2 o coupé o cabrio pequeño, no muy cómodo y gasolina) hay en versión diesel sin contar el Brera que aunque podría entrar dentro de este segmento, es más grande..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero porque tiene que seguir con lo de siempre. No puede romper moldes audi nunca? y tampoco seria romper moldes porque como tu dices el brera ya existe en diesel.

Vuelvo a repetir lo de antes, no es un ferrari ni un lambo ni nada por el estilo, es un coche bastante "asequible" (entender lo que digo con comillas) y no es SUPERMEGAGUAYDEPORTIVODELAOSTI-, es un coche con linea deportiva, NADA MAS. El que quiera pillarse un motor gasolina de 400 cv de p.madr por el, pero deberia de existir la posibilidad de pillarse un gasoil (de motor grande como puede ser 170cv, 200 o 240, ahi no entro). Aun así, con 140 cv diesel ese coche iria de lujo y me juego el cuello a que se venderia muchisimo (Venga, saltar sobre mi :clap1: )

 

Una pregunta, cuando saco porsche el todoterreno que pensasteis, que porsche ya nunca iba a ser lo mismo y que no se iba a vender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de todos modos si al final sale, no saldra con ningun motor diesel de 4 cilindros actual, eso si está claro, el futuro no son los diesel que tiene ahora Audi, para sus A3,A4 y A6 (hablando de 4 cilindros), yo tengo un A6 3.0TDI y bueno cuando se pone a 4.500rmp y el tiron que tiene flipo...para mi no tiene nada que envidiarle al gasolina; no quiero ni pensar el motor revisado para el A5 con 240cv...

los calamares que llegaran no tienen nada que ver con los que estrenará el A5, el A4 nuevo y el posible TT, eso seguro...el 2.0 TDI con la nueva tecnologia da 204cv ahi es nada...que se ponga el 2.0TFSI, que no creo que tenga nada que envidiarle tampoco...para gustos colores...pero lo dicho, montar en un V6 de los de ahora con common rail y 233cv y pisarle a ver si os da sensaciones...

esta todo de buen rollo dicho, que no quiero polemicas :lol2::lol2:

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el consumo mas bajo que le he hecho a 130 clavados con el limitador fue 6.9 de madrid capital hasta un pueblo de alicante (puse fotos en un post del a6) y de media en consumo mixto ahora creo que lo llevo en 8.3, cuando puse las fotos llevaba 8.1 (con media de mas de 50horas), te digo que es el quattro y tiptronic...mi anterior A6 era muy dicifil bajarlo de los 10, por eso digo de la nueva tecnologia para los diesel de 4 cilindros, 204cv para el 2.0, seria el que monten (que para los partidarios del diesel aun nos motiva mas :lol2: )

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decid lo que querais...En puerto Banús donde está el Fridays vi a 2 tíos cada uno con su BMW coupé de los nuevos uno con el 330D y el otro con el 335i y sólo ya por el sonido, por muchos caballos y tal que tenga el diesel y eso que he de decir que me sorprendió el sonido de ese diesel, eso suena a tráctor se pinte como se pinte y más comparado in situ con el gasolina.

 

Yo en ningún momento he dicho que el diesel vaya mal, he probado muchos y seguro que un TT diesel no andaría mal...pero es que seguro que un Porsche Diesel (jodé sólo el nombre ya me da dentera :lol2:) también iría bien pero no se le podría exprimir alto de vueltas, no se podría escuchar el sonido del motor rugiendo y además sería menos exclusivo porque en cuanto se saca una motorización diesel se abre el abanico de compradores ya que el que se puedan hacer muchos más Kms por menos dinero seguro que sería más tentación para alguno que no puede como ocurriría con 350Z, RX8, Z4, SLK, TT y demás semi-deportivos :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decid lo que querais...En puerto Banús donde está el Fridays vi a 2 tíos cada uno con su BMW coupé de los nuevos uno con el 330D y el otro con el 335i y sólo ya por el sonido, por muchos caballos y tal que tenga el diesel y eso que he de decir que me sorprendió el sonido de ese diesel, eso suena a tráctor se pinte como se pinte y más comparado in situ con el gasolina.

 

Yo en ningún momento he dicho que el diesel vaya mal, he probado muchos y seguro que un TT diesel no andaría mal...pero es que seguro que un Porsche Diesel (jodé sólo el nombre ya me da dentera :conf:) también iría bien pero no se le podría exprimir alto de vueltas, no se podría escuchar el sonido del motor rugiendo y además sería menos exclusivo porque en cuanto se saca una motorización diesel se abre el abanico de compradores ya que el que se puedan hacer muchos más Kms por menos dinero seguro que sería más tentación para alguno que no puede como ocurriría con 350Z, RX8, Z4, SLK, TT y demás semi-deportivos ;)

 

:huh::(:angry: ya te digo que si suena hasta mal :lol2: y mira que soy partidario pero creo que seria falta de costumbre :( pero entiendo que hay cosas que en caso de producirse nos costaria adaptarnos...

Por cierto, por aqui se sabe algo de como andaria Audi con los nuevos TSI???, en otro post se ha comentado esa posibilidad...sabeis algo por aqui????

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Audi A3 2.0 TFSi 29.000 €

Audi TT 2.0 TFSi 35.200 €

 

La exclusividad no se diferencia ni se compra por menos de 6.000 €, y Audi tampoco quiere que suceda eso. Hoy en día la "exclusividad" de Audi se puede llamar R8, y tampoco se puede afirmar con contundencia, ya que la definición de exclusividad en este sector se deja para marcas orientadas a conseguir otro tipo de clientes.

 

En España el concepto de exclusividad difiere mucho en relación a otros países como Alemania o Inglaterra, donde el ejemplo del Audi TT es idóneo para demostrar que su exclusividad en nuestro caso se reduce al diseño y no a su real funcionalidad.

 

El mundo de la automoción no es arte, es tecnología y no se puede encasillar, los nuevos conceptos irrumpen cada vez con más fuerza, y los combustibles fósiles llegan a su fin, su vida se acaba, en 22 años empezaremos a consumir yacimientos petrolíferos reserva, y en 30 años estaremos hablando de su total extinción. En el caso del transporte, los motores animados eléctricamente, por hidrógeno y diversos derivados con carácter de energía renovable serán por entonces punteros, cuyas prestaciones y tecnología superaran por mucho las de hoy en día. De ahora en adelante se deberá aceptar el giro de 180 grados que ya ha empezado a producirse y que a corto plazo cambiará los principios básicos de la automoción.

 

Como ya dije en su día, Audi revolucionará el mercado diesel con sus nuevos motores, punteros en su sector y manteniendo y cumpliendo con total compromiso el Protocolo de Kyoto. Estos nuevos motores conseguirán emisiones de CO2 insignificantes con las actuales, ganando a su vez prestaciones y reduciendo en un 12% los consumos. El concepto del motor diesel cambiará totalmente, y su sonido, al que muchos preocupa, será totalmente distinto, llegando a igualar e incluso a mejorar lo silencioso de los motores gasolina.

 

Se avecinan nuevos tiempos para el sector del transporte y Audi está totalmente comprometido con la nueva causa.

 

Las conclusiones obtenidas en este foro son de gran valor para el estudio de mercado de Audi.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nos podemos dar por jodidos, con estas palabras nos estas medio diciendo q el TT diesel saldra, para mi es un gran fallo de Audi, pero bueno, el que lo tendra q sufrir es el q se lo compre y como dice Canim, cuando lo aparque al lado de un gasolina se dara cuenta del tractor q se ha comprado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en su día, Audi revolucionará el mercado diesel con sus nuevos motores, punteros en su sector y manteniendo y cumpliendo con total compromiso el Protocolo de Kyoto. Estos nuevos motores conseguirán emisiones de CO2 insignificantes con las actuales, ganando a su vez prestaciones y reduciendo en un 12% los consumos. El concepto del motor diesel cambiará totalmente, y su sonido, al que muchos preocupa, será totalmente distinto, llegando a igualar e incluso a mejorar lo silencioso de los motores gasolina.

 

 

Ya ya y luego va y nos suena el despertador...:p

 

Todas las marcas siempre hablan maravillas de sus nuevos motores y viniendo de Audi ¿¿que nos vas a decir??

 

Para mi de momento los motores diesel que parten la pana son los de BMW por potencia y prestaciones puras además imagino que también respetaran el protocolo de Kyoto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.