Jump to content

Un A4 DTM en la familia ASI


Angel

Publicaciones recomendadas

Bueno , la verdad es que aún me queda bastante por descubrir ( y sobre todo conducirlo ) , pero si que tiene varias cosas cuando menos curiosas . El aleroncito de delante que cubre los bajos es bastante macizo , si parece fibra real , lo mismo que el alerón trasero ( que tal vez me lo arranquen en la calle ) .

El anillo de enganche rojo y tan visible solo lo lleva asi este modelo DTM . Por cierto , los amortiguadores también son de color rojo. El volante la verdad es que no queda bien en foto pero enamora en directo de una manera que no veas ; quien me lo ha vendido tiene una maquinita para este material que lo pule y lo deja como nuevo , me enseñaron un M3 que lo habían pasado por ella y parecía nuevo.

Tengo que subirlo a un elevador , pero no se si también lleva algun tipo de preparación especial que tapa los bajos , pues me asome por debajo y solo vi chapa , cuando normalmente ves todo, aunque no pense en ello entonces.

 

Como curiosidad en Alemania y segun el configurador el coche ya no sale como tal , sino que es una opción " paquete DTM " del TFSI 220 normal por 5700 euros ; ignoro si este cambio puede hacer que pueda pedirse en España , cosa que antes no era posible.

 

Bueno , espero que te animes a una cenita por Playa para conocerlo David .

Y todo el que quiera , claro Por aqui estaremos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carai Angel!!!!!!!!Enhorabuena es precioso y super exclusivo como me gustan a mi, que no haya muchisimos iguales que el tuyo por la calle claro que si, eso si, te quiero perdir una cosita!!!!! Tengo que verlo en directo por favor!!!!!!!!Me encanta :lol2::huh::( Un Saludo y esperando impacientemente tu como no pedazo reportage fotografico!!!!!!!!! ;):ph34r::conf:

Una abraçada soci!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUAU, me encanta el coche. Si lo pruebas y te parece que se queda corto de potencia, ya sabes cual es mi movil. :clap1: :lol2: :clap1:

Realmente es precioso y me parece que a raiz de tu presentación no será el único que se venga para España.

Felicidades y a disfrutarlo como te mereces.

Me parece que lo que siento ahora, se llama " Envidia sana". :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel eres impredecible!!! Eso si.. con muy pero que muy buen gusto!! :notworthy::notworthy:

Realmente es precioso y espectacular, esperaremos verlo en directo y tambien en alguna revista española donde lo repasen de arriba abajo, la esclusividad en españa de ese coche seguramente la vas a tener tu y muy poquitos mas despues de que hayan visto este reportaje!! :lol2::flwrs:

 

salu2 y suerte con el carrazo!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un chaval de forocepos que tiene uno desde octuber del año pasado y en directo mola mucho,eso si,deberias reprogramarlo y dejarlo en 250cv

un saludo y a disfrutarlo,truñero! :notworthy:

PD:ya le podian haber puesto este body kit al S3 nuevo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un chaval de forocepos que tiene uno desde octuber del año pasado y en directo mola mucho,eso si,deberias reprogramarlo y dejarlo en 250cv

un saludo y a disfrutarlo,truñero! :drool:

PD:ya le podian haber puesto este body kit al S3 nuevo

 

 

Muy bonito Angel.

 

La verdad es que es precioso, <_< :cfsd1: y personalmente el volante me parece mas precioso todavia.

 

Espero verlo en alguna KDD

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Ángel, creo que este es uno de esos coches que se vén poco, yo no le daria tanta importancia a esa pequeña potencia de menos que puedas notar respecto al S, creo que se vé compensado por llevar un coche de este tipo, disfrutalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino

ese frontal DTM........ donde se podria conseguir........... :notworthy::lol2::bsh1:

 

Con mi número de bastidor en cualquier concesionario pueden pedirtelo . Pero no te lo recomiendo demasiado , sólo el aleroncito inferior en fibra de carbono cuesta 470 Euros , y el paragolpes completo unos 380 ... luego el frontal DTM negro fantasma brillante unos 190 , mas mano de obra y pintura . Y perderás los antiniebla , una de las peculiaridades de este frontal es que NO puede llevar faros de niebla integrados .

Vamos , que no los llevo.

Pero como te conozco ... prueba con el de detrás , que es más chulo , hasta eres capaz de adaptarselo al Avant :wub:

 

 

Por cierto , hoy he conducido el coche unos 70 kms. , creo que no necesitaré reprogramarlo ; responde muy bien ( solo cuestión de un par de marchas menos que en el S ) , se le nota más ligero y divertido e igual de eficaz , me he vuelto bastante loco para entender tanto botón , sobre todo los del volante y el teléfono y la señorita que me dice " bitte ??? " :wub: , y un poco perplejo con la luz adaptativa que no pillo la diferencia ( aunque jamás había conducido nada que iluminara tan bien ) y con el Aps de delante que me raya un montón , pues se conecta solo al mismo tiempo que el de detrás.

 

Por lo demás , estoy encantando , disfruto bastante más conduciendo ( viva el turbo ) , y a mi velocidad habitual en mi recorrido habitual , e incluso algo más rápido diría yo , al menos de ordenador el coche consume mas de cuatro litros menos que el S . ( 7.5 el DTM/11.9 el S) . En un tramo de 15 kms. de autovía a 110 con tempomat sin frenar ni acelerar , 6.4 de media , algo que el S hacía en 9.9 comprobado en multitud de ocasiones.

 

En general muy positivo el cambio , ya os contaré más detalles :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en directo gana muchísimo y ya no os digo conducirlo, es una PASADA, el coche está como recién salido del conce, el interior del vano motor está tan limpio que podrías comer en él, la ÚNICA pega y espero que me hagas caso es que tiene una "voz" de petrolero, ya sabes una buena línea de escape (intentaría conseguir la misma "voz" que el TT 20 TFSI), otro tema es el del APS, vaya "follón" de pitidos, supongo que te acostumbrarás, volviendo al escape, ese clonc que hace al tirar marcha atrás puede que sea una goma en mal estado (o que le falte), eso hace que tenga más holgura y que golpée en una pared.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena angel :p

 

el coche es de amor a primera vista :laugh:

el color :drooling: el interior :( y ese turbo :ph34r:

 

estéticamente agresivo pero sin llegar a macarra truñing :)

 

después de todo, no te mereces menos :laugh:

 

edito para decir que se me olvidaba lo del R8...que envidia insana...fotos, fotos y sensaciones

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.