Jump to content

averia a4 tdi170cv pdf


Publicaciones recomendadas

Tiene toda la pinta de ser una fuga de aceite... avería gorda en el motor. Si está en garantía menos mal... Asegúrate de que te queda niquelado y reclama, reclama, reclama... A la mínima que le notes al coche cuando te lo dén, pide uno nuevo, pues por un fallo de ese tipo un automóvil puede considerarse como un "producto defectuoso".

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero sería muy raro que un turbo con un coche que tenga como mucho 15000km, los primeros, se fuera...

 

Y muy grande tendría que ser la rotura como para que pasara un caudal de aceite tan grande como para que se produjera la autoalimentación.

 

No sé, yo creo que no debe ser de eso, aunque tampoco lo descarto, porque la verdad que el subirse solo de vueltas de una forma tan burra...

 

 

No tiene nada que ver que tenga 15.000 kms con que se vaya el tuirbo, por otro lado lo raro es que dice que si quita el contacto el coche se paraba :lol2: si fuera autoalimentacion eso no hay dios que lo pare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo se puede cortar o calándolo, o cortando el suministro de gasolina. Lo mismo es que la llave al cortar, tb corta el suministro de gasolina...

 

Pero se autoalimenta de aceite, no de gasoil.

 

A cuantas vueltas subio?

Subio al limite del contador a mas de 5.500 RPM

 

y quemo aceite por la cortina de humo q solto, pero al reposar un rato se quedo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diagnostico Audi a la averia

 

Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo.

 

¿es cierto la existencia de esa valvula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diagnostico Audi a la averia

 

Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo.

 

¿es cierto la existencia de esa valvula?

 

¿Y que va pasar ahora? ¿Te han dicho si el motor está dañado?

Yo creo que como minimo el DPF ha sufrido daños,pero igual la cosa se queda así.

Yo no sabia de la existencia de esta valvula,pero vamos,mucho aceite debia tener el trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diagnostico Audi a la averia

 

Exceso de aceite en el motor y por seguridad en el motor hay una valvula que envía el aceite de sobra a la cámara de combustión por lo q se sobrealimento el motor con aceite y la nube de humo.

 

¿es cierto la existencia de esa valvula?

 

¿Y que va pasar ahora? ¿Te han dicho si el motor está dañado?

Yo creo que como minimo el DPF ha sufrido daños,pero igual la cosa se queda así.

Yo no sabia de la existencia de esta valvula,pero vamos,mucho aceite debia tener el trasto.

 

No entendian como el cohe venia con tal exceso de acite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, me río yo de sus entendimientos.

 

Exige si hicieron la revisión pre-entrega; es uno de los puntos a mirar.

 

No sé por qué me da, que me imagino que lo has adquirido en uno de esos concesionarios que venden muchisimas unidades al año y, por eso, pueden ofrecer unos descuentos mayores al cliente, sin dedicar ni un sólo centimo a la revisión previa del coche antes de la entrega :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.