Jump to content

averia a4 tdi170cv pdf


Publicaciones recomendadas

pues mi coche con mes y medio se lo acaba de llevar la grua hacia la base para mñana llevarlo al concesionario.

 

a ver si alguien sabe q puede ser

 

iba circulando normalmente y al acelerar el motor se ha ido al tope de vueltas sin desconectarse la inyeccion y ha empezado a salir un terrible humo blanco, lo he tenido q apagar con el contacto al arrancarlo de nuevo se ha vuelto a disparar las revoluciones y otra vez la nube de humoo blnaco.

 

he llamado a audi class y ha venido racc y al arrancarlo el coche estaba normal y parecia q estabo todo ok pero he dicho q se lo lleven al concesionario y q lo miren

 

alguien sabe q c*** le paso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algún problema con la bomba de inyección y/o los inyectores seguro... Que lo miren de arriba a abajo porque eso puede ser muy jodido, imagínate que te lo hace en una curva lenta, en una marcha que genere mucha fuerza, o en una caravana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo mi A4 tdi170cv desde hace un mes y hoy cuando estaba circulando normalmente un le pise un poco y las revoluciones se fueron a tope y tuve q cortar el contacto con la llave o pense q explotab.Al ponerlo en marcha de nuevo lo mismo, en ambos casos una nube de humo blanco como si fuera niebla salia por los escapes.

 

He llamado a la grua y mañana lo llevan al taller del concesionario.Espero q el VAGCOM les de una pista o me temo q voy a tener un coche con un vicio oculto.

 

me gustaria q alguien me aconsejara para asi en el taller hablar con conocimiento y q no me digan q el coche no tiene nada 0 q será algo puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente eso pasaba cuando una esterilla se quedaba pillando el acelerador o el embrague. Quiero pensar que no es eso.

 

Pero, teniendo en cuenta que los aceleradores hoy en día, son electrónicos, no me extrañaría un rotura en el potenciómetro de éste.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antiguamente eso pasaba cuando una esterilla se quedaba pillando el acelerador o el embrague. Quiero pensar que no es eso.

 

Pero, teniendo en cuenta que los aceleradores hoy en día, son electrónicos, no me extrañaría un rotura en el potenciómetro de éste.

 

SALUDOS

 

no ere tema de q se quede pillado el acelerador es q se va le motor a tope de vueltas con un humo blaco como para llenar el pacha Ibiza. no se si sera el turbo o q pero el coche tiene 4.500 kms y un mes y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelea por otro coche nuevo, o que te cambien el motor entero, no te conformes con un coche de un mes reparado.

Änimo y que no sea nada grave.

Por cierto, que te miren el turbo tambien, por eso de apagar el coche a tope de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho eso es que filtra aceite en los pistones... solución: rectificar las camisas y cambiar los segmentos. En un coche con UN MES de antigüedad, eso significa motor nuevo o coche nuevo, no te vallas del concesionario si no es con alguna de estas dos cosas.

 

Contacta con algún abogado por si acaso, pero en periodo de garantía incluso puedes llegar a reclamar el reingreso de todo el dinero que has pagado por el coche.

 

Y por cierto, esto ya para todos, este tipo de fallos suelen ocurrir por exceso de compresión en cilindros... me temo que el techo de los motores diesel de 4 cilindros, se está tocando ya, y jod**... a mi me siguen pareciendo una burrada 170 caballos, pero parece que ahí se quedará la cosa hasta que no utilicen materiales de mayor resistencia... aunque lo dudo, porque son carísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mendy, dice que iba circulando normalmente, y para que se autoalimente el motor hay que subirle muchísimo de vueltas, rondando las 5000 o incluso más, y no creo que fuera el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mendy, dice que iba circulando normalmente, y para que se autoalimente el motor hay que subirle muchísimo de vueltas, rondando las 5000 o incluso más, y no creo que fuera el caso.

 

¿Que entendeis vosotros por autoaliemtarsecon aceite?

 

Yo entiendo que, o bien a roto el turbo, o tiene alguna fuga de aceite que hace que se filtre a la admision y se alimente de el.Esto explicaria que se acelere a tope y no se pueda parar.

 

¿Os referis a esto mismo? Por que una rotura del turbo por ejemplo puede pasar a cualquier regimen y producir igual la detonacion del aceite y que se acelere a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es ese. Conozco a algún que otro TDi 150 con mas de 220.000kms (muuuuchos de ellos repogramado a unos 195cvs) y van de maravilla.

 

El problema, es que desde el principio los 2.0TDi están dando unos problemas que los 1.9 no han dado. Y lo peor, es que los siguen dando.

 

Saludos

 

PD: Creo que a final de año, BMW saca su 2.0d con 204cvs de serie.

 

 

Como bien te han dicho eso es que filtra aceite en los pistones... solución: rectificar las camisas y cambiar los segmentos. En un coche con UN MES de antigüedad, eso significa motor nuevo o coche nuevo, no te vallas del concesionario si no es con alguna de estas dos cosas.

 

Contacta con algún abogado por si acaso, pero en periodo de garantía incluso puedes llegar a reclamar el reingreso de todo el dinero que has pagado por el coche.

 

Y por cierto, esto ya para todos, este tipo de fallos suelen ocurrir por exceso de compresión en cilindros... me temo que el techo de los motores diesel de 4 cilindros, se está tocando ya, y jod**... a mi me siguen pareciendo una burrada 170 caballos, pero parece que ahí se quedará la cosa hasta que no utilicen materiales de mayor resistencia... aunque lo dudo, porque son carísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sería muy raro que un turbo con un coche que tenga como mucho 15000km, los primeros, se fuera...

 

Y muy grande tendría que ser la rotura como para que pasara un caudal de aceite tan grande como para que se produjera la autoalimentación.

 

No sé, yo creo que no debe ser de eso, aunque tampoco lo descarto, porque la verdad que el subirse solo de vueltas de una forma tan burra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de un conocido que riene un Renault Laguna Diesel del 2002, con 95000 km, y le ha pasado exactamente lo mismo que a tí, pero como los renault para arrancar/parar, en lugar de llave llevan una tarjeta que hay que insertar y luego apretar un botón, pues no ha podido apagarlo, ni quitando la tarjeta ni apretando el botón, ni desconectando la bateria ...

 

Menos mal que un iluminado que pasaba por alli se le ocurrió meter una velocidad larga, y con el freno de mano puesto, soltar el embrague y así consiguieron calarlo y que se apagara, si no se quema vivo.

 

Aun así que ha estado como 10 minutos tirando haceite por el tubo de escape y una humareda como en los incendios del amazonas.

 

En el concesionario le han dicho que ha sido provocado por una averia en el turbo o los sistemas que lleva de control., geometrias ...

 

El ha decidido denunciar a Renault por el peligro que le ha creado y por no llevar el coche ningun sistema para apagarlo ante una averia tan peligrosa como esta.

 

Dice que ya no se fía por si le pasa lo mismo en medio de un paso a peatones o vaya usted a saber.

 

Espero que los nuevos AUDI sigan llevando el mismo sistema de encendido, con nuestra elegante y clasica llave-pistola.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.