Jump to content

Fernando Alonso podría fichar por Ferrari


Monty

Publicaciones recomendadas

Me da igual lo que haga Alonso (aunque me gusta que gane)...lo que quiero es emoción en las carreras.

 

Quitando el accidente de Kubica (dios nos libre de ver cosas parecidas en el futuro) :cry1: , quiero ver mil carreras como la de Montreal.

 

Quiero al menos 6 pilotos luchando por el titulo, no solo dos o tres.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que Hamilton es muy bueno, pero que tambien ha tenido muchisima suerte ya que no se ha encontrado en ninguna carrera con un piloto que le meta presion por detras, ya que creo que en el momento que lo tenga tendra un error y tendra una salida de pista seguro, y si no tiempo al tiempo.

 

Por otro lado, yo creo que en Ferrari, Alonso seria tratado como debe y no tendria al enemigo en su casa, ya que lo que prepare su coche, se lo preparan a Hamilton, y en Ferrari tendria todo para él.

 

Alonso CAMBIATA y que le den por saco a los INGLESESSSSSS.

 

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya que estamos vamos a arreglar el mundo y organizarlo todo para que se cambie ya

 

jejejeje

 

fuera de bromas, aqui unas preguntas para los verdaderamente versados en el reglamento de la f1

se podria cambiar en esta misma temporada?

imagino que en el mejor de los casos los patrocinadores se opondrian rotundamente

si se cambiara que pasaria con los puntos? conservaria el piloto los suyos y la escuderia los suyos tambien?

 

imagino que no es tan "facil" como en el jurbó, aunque no tengo ni puñetera idea del reglamento de la f1

pero desde luego ahora mismo ferrari tendria un trono hecho con pan de oro para que se sentara alonso (reforzado con 12 capas de fibra de carbono y aluminio, eso si) y alonso estaria deseando posar su real culo en el seguro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya que estamos vamos a arreglar el mundo y organizarlo todo para que se cambie ya

 

jejejeje

 

fuera de bromas, aqui unas preguntas para los verdaderamente versados en el reglamento de la f1

se podria cambiar en esta misma temporada?

imagino que en el mejor de los casos los patrocinadores se opondrian rotundamente

si se cambiara que pasaria con los puntos? conservaria el piloto los suyos y la escuderia los suyos tambien?

 

imagino que no es tan "facil" como en el jurbó, aunque no tengo ni puñetera idea del reglamento de la f1

pero desde luego ahora mismo ferrari tendria un trono hecho con pan de oro para que se sentara alonso (reforzado con 12 capas de fibra de carbono y aluminio, eso si) y alonso estaria deseando posar su real culo en el seguro.

 

 

salu2

 

Ojalá se pudiera!! :cry1: Peeeeeroo, NO se puede :clap1:

 

Este campeonato va a estar entretenido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el accidente de Kubica (dios nos libre de ver cosas parecidas en el futuro) :cry1: , quiero ver mil carreras como la de Montreal.

 

Quiero al menos 6 pilotos luchando por el titulo, no solo dos o tres.... <_<

 

Pues yo no. No me parece normal que la emoción la tenga que marcar la salida del Safety Car, ni que la emoción la tenga que poner la lluvia, ...

 

Yo quiero ver carreras emocionantes donde los pilotos (y su destreza) sean los que marquen las posiciones, que haya 4 o 5 pilotos luchando por el campeonato y que lo gane el mejor (no el que tenga la suerte de haber entrado antes de que salga el safety).

 

El reglamento de la F1 tiene que cambiar, tienen que facilitarse los adelantamiento muchísimo, con algún sistema que le dé mas emoción e incertidumbre.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parecen especulaciones.

 

Lo que debe de hacer Alonso es centrarse, intentar hacerlo lo mejor posible sin cagadas como las de este pasado gran premio de canadá que se comió la misma curva unas cuantas veces, e intentar ganar a Hamilton y luego si eso, al final de temporada, con el número uno, que se vaya a Ferrari si quiere y no está agusto en McL.

 

<_< :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya que estamos vamos a arreglar el mundo y organizarlo todo para que se cambie ya

 

jejejeje

 

fuera de bromas, aqui unas preguntas para los verdaderamente versados en el reglamento de la f1

se podria cambiar en esta misma temporada?

imagino que en el mejor de los casos los patrocinadores se opondrian rotundamente

si se cambiara que pasaria con los puntos? conservaria el piloto los suyos y la escuderia los suyos tambien?

 

imagino que no es tan "facil" como en el jurbó, aunque no tengo ni puñetera idea del reglamento de la f1

pero desde luego ahora mismo ferrari tendria un trono hecho con pan de oro para que se sentara alonso (reforzado con 12 capas de fibra de carbono y aluminio, eso si) y alonso estaria deseando posar su real culo en el seguro.

 

 

salu2

 

Ojalá se pudiera!! :cry1: Peeeeeroo, NO se puede :clap1:

 

Este campeonato va a estar entretenido <_<

 

Si que se puede cambiar de equipo, pero dependerá del tipo de contrato. Trulli en 2003 o 2004 pasó de competir en Renault (donde ganó en Montecarlo) a sentarse en Toyota. Los puntos del piloto son del piloto y los de la escudería son de la escudería.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, si Alonso es tan bueno y McLaren el mejor coche, debería demostrarlo, en Montreal yo vía un piloto que circulaba por encima de sus posibilidades desde la primera curva, y así le fué. Hasta la fecha no ha tenido a ningún rival sobre un coche competitivo, lo de que le quitó dos mundiales a Schumi habría que discutirlo mucho, creo recordar que las ruedas (y el acierto de Renault en el coche) tuvieron algo que ver en el tema, y si el año pasado dura un par de carreras más, no se yo cómo habría terminado el tema.

 

Si eres tan bueno y llega un novato, por muy bueno que sea, que sistemáticamente te saca los colores, es que igual no eres tan bueno (dentro de la élite). Sigo pensando que en F1 el piloto es poco más que un lastre, deberían anular el campeonato de pilotos y dejar simplemente el de marcas, eso sería más real, cierto que si me subo yo al McLaren hago el ridículo, pero igual si se sube Marc Gene (por decir otro de casa y que sepa llevar un volante) también está delante todos los días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el accidente de Kubica (dios nos libre de ver cosas parecidas en el futuro) :clap1: , quiero ver mil carreras como la de Montreal.

 

Quiero al menos 6 pilotos luchando por el titulo, no solo dos o tres.... :clap1:

 

Pues yo no. No me parece normal que la emoción la tenga que marcar la salida del Safety Car, ni que la emoción la tenga que poner la lluvia, ...

 

Yo quiero ver carreras emocionantes donde los pilotos (y su destreza) sean los que marquen las posiciones, que haya 4 o 5 pilotos luchando por el campeonato y que lo gane el mejor (no el que tenga la suerte de haber entrado antes de que salga el safety).

 

El reglamento de la F1 tiene que cambiar, tienen que facilitarse los adelantamiento muchísimo, con algún sistema que le dé mas emoción e incertidumbre.

 

SDS.

 

Si, si, pero emoción al fin y al cabo, que despues de tantisimos años (DESDE QUE LLEGO SCHUMI...) :drooling: ya era hora...pero por todo lo demas, de acuerdo, el safety es una intromisión total y la decision de sacarlo o no le da a la FIA alas para ayudar/perjudicar a quien quieran.

 

En definitiva, quiero 4 o 5 Nigel Mansell en pista... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, si Alonso es tan bueno y McLaren el mejor coche, debería demostrarlo, en Montreal yo vía un piloto que circulaba por encima de sus posibilidades desde la primera curva, y así le fué. Hasta la fecha no ha tenido a ningún rival sobre un coche competitivo, lo de que le quitó dos mundiales a Schumi habría que discutirlo mucho, creo recordar que las ruedas (y el acierto de Renault en el coche) tuvieron algo que ver en el tema, y si el año pasado dura un par de carreras más, no se yo cómo habría terminado el tema.

 

Si eres tan bueno y llega un novato, por muy bueno que sea, que sistemáticamente te saca los colores, es que igual no eres tan bueno (dentro de la élite). Sigo pensando que en F1 el piloto es poco más que un lastre, deberían anular el campeonato de pilotos y dejar simplemente el de marcas, eso sería más real, cierto que si me subo yo al McLaren hago el ridículo, pero igual si se sube Marc Gene (por decir otro de casa y que sepa llevar un volante) también está delante todos los días.

 

 

Saludos

 

hombre es cierto.... pero con algun que otro matiz, sin ser yo un entendido en f1 ni pretender serlo

si alonso se fue a mclaren -digo yo y creo que no me equivoco mucho- fue por varias razones. la 1ª y prencipá: la PASTA y supongo que en un porcentaje muy alto tbn. el hecho de irse a una escuderia con mucha tradicion, categoria y medios y que iban a trabajar con el y para el. ... y la situacion no es esa ni mucho menos. resulta que ahora aparece un señor que siendo novato es el ojito derecho del jefe, del mismo pais (con mucha hambre de un heroe nacional) y ademas -eso es indiscutible- es bueno¡¡¡¡. ya me contaras tu el panorama. donde pensabas que te iban a mimar ahora tienes que pelear para que no te den de lado.... justo?????? puede pero yo no me voy a un sitio siendo bi-campeon para que tener que pelearme con un novato no por ser bueno que lo es, sino por ser ingles y ahijado del dueño. eso se hace en otra etapa de tu carrera, mas bien en las 1ªs. o no?

 

sobre lo de schumi, pues si renault acertó con el coche, pero fisichela ni hizo ni hace nada parecido, algo habra en las manos digo yo mas que los meros "lastres" que son los pilotos. eso por no hablar de los sucesores del kaiser... y no vale decir que los ferrari van mal.

 

edito para dar un apunte, hamilton va de p.m. en la clas. pero.... la temporada es muy larga y no es normal que haga todas las carreras sin problemas, digo yo, ya veremos de aqui al final

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hecho de irse a una escuderia con mucha tradicion, categoria y medios y que iban a trabajar con el y para el. ... y la situacion no es esa ni mucho menos. resulta que ahora aparece un señor que siendo novato es el ojito derecho del jefe, del mismo pais (con mucha hambre de un heroe nacional) y ademas -eso es indiscutible- es bueno¡¡¡¡. ya me contaras tu el panorama. donde pensabas que te iban a mimar ahora tienes que pelear para que no te den de lado....

 

Vamos aver si nos aclaramos, Hamilton es discipulo de Mc Claren desde los 12-13 años creo, asi que esta claro que saben lo que se tiene entre manos, un tio que es un crack, y con madera para ser campeón, asi que no jodais diciendo ahora aparece un señor y no se que.. ese señor lleva en el automovilismo desde crio, y con el apoyo de esa escuderia y de Ronn Dennis, pues eso desde que era crio, asi que estaba claro, y yo tambien lo habria hecho asi, de apostar por el, no es un cualquiera, en la GP 2, en la F-3 y demas categorias se paseaba, estaba 3 peldaños por encima de los demas, lo que pasa que algunos le habeis conocido ayer,

 

Cualquier persona del mundo de la F-1 tenia claro que el segundo asiento iba a ser para Hamilton, juas todavia me descojono cuando salia el calvo todo indignado diciendo que ese asiento debia ser pa De La Rosa, si pongo aun tio de casi 40 tacos, que no ha sido nadie, o pongo aun chaval, que es un Crack, y el cual lleva en mi escuderia toda su vida, pues estaba mas claro, que el agua en botella, y en mi opinion la decisión de Alonso, o de su manager, o quien fuese su consejero, de fichar por Mc claren pues fue la equivocada, porque estaba claro que este chaval tenia madera de piloto, y asi lo venia demostrando, y encima era de la casa,y le iban a apoyar al 110% en cambio en Ferrari, andaban como locos, buscando un sustituto pal Kaisser, porque no veian nada, que pudiese sutituirle, ya ves tu Massa, esta haciendo mejores carreras, que Rompikonen, el cual s esupone que es el piloto estrella, y que el cual nunca me gusto, ni en McClaren, ni en Ferrari

 

Lo de Raikkonen con ferrari se anuncio aposteriori, pero se sabia o rumoreaba desde muchisimo antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, pero nadie esperaba el inicio de hamilton tan apabullante y por mucho que en la f1 todos supieran que era bueno... pocos imaginaban que iba a ser el mejor debutante de la historia, no?

no es lo mismo tener a un joven padawan bueno, pero con camino por recorrer , que un heroe nacional que llega para quitarte el puesto. o que?

si alonso llega a saberlo me paece a mi que no se va para alla. decision equivocada la suya, claro esta pero ahora a toro pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rumore rumore...

 

para mi no son mas que palabras sensacionalistas, y que buscan polemica.. noticias tipicas del marca vamos...

 

me quieren decir que hacen en ferrari con el señor raikkonen con el cual tendran unos cuantos años de contrato millonario? no os creais que un contrato como el de alonso, con todo el royo de publicidades que hay por medio se puede romper asi como asi. mucho millon de por medio. y os aseguro que tanto a Mclaren como a ferrari les interesa mas la pasta que se puede perder en la operacion que el beneficio que van a sacar de esta...

 

alonso creo que tenia contrato hasta 2009.. esperemos que no se retire para entonces, ya que siemrpe ha dicho que no pretende estar demasiados años en este mundillo, error por su parte, ya que demuestra el interes que le pruduce correr en la F1.. pero bueno, esperemos que en ferrari se sigan acordando de el.

 

como dice beeitch.. salvo el gran Seninha, todos los grandes pilotaron un ferrari..

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alonso creo que tenia contrato hasta 2009.. esperemos que no se retire para entonces, ya que siemrpe ha dicho que no pretende estar demasiados años en este mundillo, error por su parte, ya que demuestra el interes que le pruduce correr en la F1.. pero bueno, esperemos que en ferrari se sigan acordando de el.

 

Hombre, yo no creo que sea cuestion de interes, en una entrevista que le hicieron hace un tiempo al padre de Alonso por la radio, este dijo que no iba a estar años y años como Shumacher porque Fernando no habia tenido casi infancia con tanta competicion desde crio, y ahora queria demostrar su capacidad y luego retirarse a disfrutar de la vida.

No se hasta que punto sera esto verdad, desde luego con los millonacos que debe ganar entre la formula 1 y los anuncios de la tele (yo creo que es la unica persona que he visto con 8 anuncios distintos emitiendose a la vez) seguro que le da para una buena "jubilacion". También me suena algo de la entrevista que queria demostrar que no hacia falta pasar por ferrari para ser campeon del mundo, pero esto puede que me lo haya soñao :shy: En fin, el tiempo lo dira, esperemos a que acabe este mundial y ya veremos en que coche se sientan todos el año que viene.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.