Jump to content

Cierre automático de seguro de puertas en A3 1


Bully

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias chirrito!! Mirare a ver lo de la radio, la mia es una concert de esas que viene con cargador de cd,s y el equipo de 8 altavoces + 1 woofer en el maletero de serie!! Mirare ya que tengo el libro del caset!!

 

PD: El coche mio si que lo traia ya todo instalado de serie ya que es el Ambition PLUS, con paquete técnico, Fooul equip + cuero y tempomat

 

PD": Ando investigando, ya que se encienden las luces de dentro al abrir el coche con el mando de la llave sin abrir la puerta a ver si se puede hacer que se enciendan las de posicion o cortas a la vez, pero solamente al pulsar el boton de abrir-cerrar de la llave o al abrir la puerta manualmente! hasta aqui se hace facil, lo que pasa que si le damos al interruptor de la luz interior tambien se nos encenderian las cortas-posicion ;) !! Lo cual tendre que probar con algun invento que corte la corriente en una direccion!! Es un cacao lo que tengo en la cabeza, pero si lo logro ya hos lo explicare!! :cry1: :flwrs:

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo de esa forma en cuanto a iluminación interior a base de luces blancas de neón.

 

Complementaré lo que dices a través de mi electricista y te lo comentaré. Pero dame tiempo que esta semana me marcho de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que ciértamente se le pueden activar al coche una serie de funciones de las que no tenía ni idea....

¿alguien sabe si en su momento se abrió algún hilo o algún enlace que hable de estas funciones "ocultas" de nuestros culohuevos? Me parece muuuuy interesante todo esto :flwrs: y estaría bien conocerlas todas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay cosas que desconocemos como la que ha descubierto Tio Chan, como yo que no sabía que también se puede activar esta función de cierre automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na lo del cierre automatico de seguros al pasar de los 20km/h lo podeis activar con el VAG-COM, no me pregunteis como , que no lo se, Pero si sabeis de algun taller de comfianza que tenga el VAG-COM os lo pueden activar yu no os cobraran nada!!! Conozco a un amiguete que hace poco lo llebo al compraventa donde lo compro a que le miraran no se que, y se lo comento a los pabos y se lo hicieron y no le cobraron nada! Se debe de hacer en dos minutines!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na lo del cierre automatico de seguros al pasar de los 20km/h lo podeis activar con el VAG-COM, no me pregunteis como , que no lo se, Pero si sabeis de algun taller de comfianza que tenga el VAG-COM os lo pueden activar yu no os cobraran nada!!! Conozco a un amiguete que hace poco lo llebo al compraventa donde lo compro a que le miraran no se que, y se lo comento a los pabos y se lo hicieron y no le cobraron nada! Se debe de hacer en dos minutines!!! :drooling:

 

 

QUILLLO!!!!!!

 

Tú has leído el post entero?????????????????

 

Pero si lo he explicado al principio!!!!! :drooling:;);)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que ciértamente se le pueden activar al coche una serie de funciones de las que no tenía ni idea....

¿alguien sabe si en su momento se abrió algún hilo o algún enlace que hable de estas funciones "ocultas" de nuestros culohuevos? Me parece muuuuy interesante todo esto :drooling: y estaría bien conocerlas todas :drooling:

 

 

Tus plegarias son órdenes para mí, Carmelo ;)

 

PINCHA AQUÍ que te he puesto el enlace traducido del alemán al inglés directamete

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que ciértamente se le pueden activar al coche una serie de funciones de las que no tenía ni idea....

¿alguien sabe si en su momento se abrió algún hilo o algún enlace que hable de estas funciones "ocultas" de nuestros culohuevos? Me parece muuuuy interesante todo esto ;) y estaría bien conocerlas todas :flwrs:

 

 

Tus plegarias son órdenes para mí, Carmelo :p

 

PINCHA AQUÍ que te he puesto el enlace traducido del alemán al inglés directamete

 

SALUDOS

 

Bravo Chirrito :p:p:) ..... no se te escapa una :innocent: ..... cuando tenga un rato intentaremos traducirlo y dejarlo más cómodo y claro para todos :lol2::lol2::lol2: , para subirlo después al post de Rondor "trucos para el A3I" en destacados ;)

 

GRACIAS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito.

 

De los extras ocultos yo llevo creo todos activados:

 

- TESTIGO RECORDATORIO CINTURONES

- SONIDO EN LA ALARMA ORIGINAL AL CERRAR

- CIERRE AUTOMÁTICO A 20 KM/H

- APERTURA SOLO PARA EL CONDUCTOR Y DEPOSITO COMBUSTIBLE (1 PULSACION) Y RESTO (2 PULSACIONES).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! ¿Todo eso en los A3 de la primera serie?

 

Pues cuando vaya a hacer lo de los seguros les pido el resto. Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Gracias chirrito.

 

De los extras ocultos yo llevo creo todos activados:

 

- TESTIGO RECORDATORIO CINTURONES

- SONIDO EN LA ALARMA ORIGINAL AL CERRAR

- CIERRE AUTOMÁTICO A 20 KM/H

- APERTURA SOLO PARA EL CONDUCTOR Y DEPOSITO COMBUSTIBLE (1 PULSACION) Y RESTO (2 PULSACIONES).

 

hola,chicos hay mas funciones ocultas? me podis explicar y q le tengo q decir al concesionario para q me las ponga? teneis el manual en castellano ya?

puedo ponerle la temperatura exterior? mi coche no lleva ordenador

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.