Jump to content

Cierre automático de seguro de puertas en A3 1


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo que de nuevo voy a ir a ver con qué excusa me salen ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Sí que está disponible, ahora mismo no recuerdo exactamente el valor a sumar, me parece que era +1024. A mí me costó un tiempo conseguir que me funcionara pero porque me hice un lío con los números. Para mi gusto es una cosa muy útil para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé en el mio y tiene un defecto,cuando abres para que se baje alguien y continuas la marcha ya no vuelve a cerrar,pero cuando pares y saques la llave si hará por abrir de nuevo los seguros,no se porque falla de ese modo pero yo al final lo deje desconectado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda resurreción del tema jeje. El valor a sumar es 32. Y lo tuyo no es un eroor caniho, sino que son así todos los audis, me pasa en el A3 y a un colega en el TT.

Sin embargo en el passat cada vez que paso de 15 se bajan los seguros de las puertas que se hayan abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, menudas fechas.

 

Pues os comento para concluír el tema.

No es un defecto, se ve que es básico el sistema, que claro, con el tiempo han ido perfeccionándolo como por ejemplo con el Seat Leon que tuve o el propio Seat Ibiza de mi madre actual, que se abre una puerta y al alcanzar esa mínima velocidad vuelve a activarse el seguro.

 

En mi caso, tras dos ocasiones de afirmarme en el concesionario de Sala Hermanos en la carretera de Valencia en Alicante (referencias de ASI de haber sido programados vehículos anteriores a la fecha del mio) me siguieron diciendo que justo unos meses más tarde estos modelos disponían de dicha programación, quedándome de nuevo ehausto cuando incluso la primera versión (Pre-restyling) había sido activada la mencionada función por parte de vosotros.

 

Sin más, un amigo y forero de Madrid, en cinco minutos me activó esta simple función.

¡Concesionarios y gente profesional de concesionarios, ja!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco active yo esa opción, la de que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y cuando paras el coche y sacas la llave se abre todo el coche; y la del mando de la llave, que si pulsas una vez solo abre la puerta del conductor y el deposito de gasolina, y si pulsas 2 veces se abre todo el coche.. como me suelo coger el coche yo solo me interesa esa opción ya que así no esta constantemente funcionando el cierre de puertas que no utilizo.

 

otra cosa curiosa que me e dado cuenta y me gusta es que si por cualquier cosa, un despiste, olvido o lo que sea te dejas el coche abierto y te vas para tu casa, ya no tienes que preocuparte de pensar que si te as dejado el coche abierto o lo as cerrado, ya que cuando pasa cierto tiempo se cierra solo automáticamente, creo k después de 15 minutos mas o menos no estoy seguro.

 

también active la de la temperatura exterior.

 

y la opción de las agujas iluminadas esa me la traía activada el coche.

 

la verdad es que actiado todas esas cosas, pace que tienes un coche mas actualizado y mas nuevo!! :laugh:

 

mi coche es del 2002

Editado por a3_130_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco active yo esa opción, la de que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y cuando paras el coche y sacas la llave se abre todo el coche; y la del mando de la llave, que si pulsas una vez solo abre la puerta del conductor y el deposito de gasolina, y si pulsas 2 veces se abre todo el coche.. como me suelo coger el coche yo solo me interesa esa opción ya que así no esta constantemente funcionando el cierre de puertas que no utilizo.

 

otra cosa curiosa que me e dado cuenta y me gusta es que si por cualquier cosa, un despiste, olvido o lo que sea te dejas el coche abierto y te vas para tu casa, ya no tienes que preocuparte de pensar que si te as dejado el coche abierto o lo as cerrado, ya que cuando pasa cierto tiempo se cierra solo automáticamente, creo k después de 15 minutos mas o menos no estoy seguro.

 

también active la de la temperatura exterior.

 

y la opción de las agujas iluminadas esa me la traía activada el coche.

 

la verdad es que actiado todas esas cosas, pace que tienes un coche mas actualizado y mas nuevo!! :laugh:

 

mi coche es del 2002

 

Me imagino que el tema de la temperatura solo está disponible para los restyling que ya llevan el FIS incorporado verdad? si no es ASI corrigeme.

También preguntarte si la opción de que el coche se cierre solo pasados unos minutos se activa solo al activar lo del cierre centralizado al pasar de x/km/h o hay que tocar algo mas?

 

saludos y graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.