Jump to content

3 piques sanos este fin de semana


diezmildiez

Publicaciones recomendadas

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

Cambian las opticas y los pilotos,son aun mas llamativos que los de los 280cv,ademas si esta matriculado de diciembre de 2005 en adelante es muy posible que sea el 300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :innocent:

 

 

Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo...:cfsd1:

 

No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no?

 

Según esto prácticamente están a la par:

 

El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv

El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv

 

por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5.

 

Otra cosa ;

 

Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo)

Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv

 

conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :drooling:

 

 

Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo...:p

 

No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no?

 

Según esto prácticamente están a la par:

 

El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv

El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv

 

por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5.

 

Otra cosa ;

 

Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo)

Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv

 

conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo

 

 

Un TT Tfsi de 200cv reprogramado saca 50cv mas??? no creo... :p

Editado por Tarkil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ultimos de serie estan rozando los 220cv,si a ello unimos que los motores TFSI(Leon,Golf GTI,TT etc..) "digieren" las repros muy bien,y se aumentan 40cv sin exprimir demasiado el motor la cosa rozaria los 260cvs,no quiero pensar lo que daria de si con un turbo K04(Leon Cupra TFSI y S3 TFSI) y los 1260kilos de peso que dan en mi ficha.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :conf:

 

 

Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo...;)

 

No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no?

 

Según esto prácticamente están a la par:

 

El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv

El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv

 

por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5.

 

Otra cosa ;

 

Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo)

Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv

 

conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo

 

 

Un TT Tfsi de 200cv reprogramado saca 50cv mas??? no creo... <_<

 

 

 

 

No es que saque 50cv mas, es que de serie anda por los 117cv reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningun momento he dicho que comenzaramos de 0km/hora. Saliamos desde 50km/h que el TT esta en el par motor maximo.

El Nisan tiene 280cv.

En ningun momento he dicho que el M5 no me dejara atras, pues claro que me dejo atras, pero no todo lo que yo esperaba de un coche de 400cv.

 

Por cierto, ya no volvere a entrar en esta polemica.

 

Saludos

 

 

Como sabes que el Z era el de 280Cvs ?? Desde hace año y medio de serie viene con 300cvs

 

Ves como no leemos bien los posts!! Diez dice que se paró a hablar con él chaval del 350Z porque estaba sorprendido de lo que tiraba el TT, aiish!! si es que...

 

 

o es que en su relato a ti ya te queda claro que se fueran de cañas y se contaran la vida.

 

 

 

 

Lo de las cañas no estaba mal pero si encima te picas con una caña, tenemos que cerrar el post e ir directamente para la carcel!!!!!!!!!!!!!

 

:conf::kss1::huh::lol2:

 

Es verdad la acelracion del m5 es 5.3.......................las del tt 6.5 mas la repro unos 6seg...............

 

quiere decir que DIEZMILDIE DICE LA VERDAD!!!!

 

 

:lol2:

 

El TT TFSI 200cvs

 

 

0 - 80 km/h 5,0 s

0 - 100 km/h 6,9 s

0 - 120 km/h 9,2 s

0 - 130 km/h - s

0 - 140 km/h 12,4 s

0 - 160 km/h 15,9 s

0 - 180 km/h 21,5 s

0 - 200 km/h 29,5 s

 

El 2.0 lo hace casi en 7 segundos que aquí cada uno cambia la realidad según le apetece y el M5 de 400 cvs dependiendo de en que prueba oscila entre los 4.8 y los 5 segundos, amiguitos del progressive.

 

 

Por cierto antes me confundí, el S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos con lo que digo que un M5 es más rápido que un S8.

 

De donde sacaste esas mediciones......

 

de 0 a 100 yo tengo leido que en 6.5 seg??

 

 

La verdad es que la diferencia de 0.3 seg es como para sacarle unos 30 metros :lol2::lol2:

 

En fin creo que yo doy por finalizado el periplo M5.....será más rapido...................pero es feo de c***!! :lol2:

 

Por cierto en casa tengo un 535I y a ese si que le meriendo la tostada..... :lol2: (pero con el tuyo canim repro).

 

 

Feo un M5 ?? :unsure: sé que en cuanto a gustos no se puede hablar pero a mi me encanta ese coche por estética y por motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me hace falta leer Km77 tengo mogollón de números con pruebas del M5

 

el 0-100 lo hace en 4.9 segundos así que en las salidas de parado no sé si estirará mucho o no las marchas pero hay diferencia con el super TT vitaminado

 

Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... :unsure:

 

 

Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo...:kss1:

 

No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no?

 

Según esto prácticamente están a la par:

 

El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv

El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv

 

por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5.

 

Otra cosa ;

 

Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo)

Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv

 

conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo

 

 

Y dale bola, nada tú ficha por la escuela de matemáticas o que te lleven de ingeniero a las carreras que verás la bronca del Alonso cuando le eches cuentas :conf:

 

El S8 hace el 0-100 en 6.74 segundos probado en Automovil nº 345 y un valor similar en Car & Driver de 1 mes antes. Estos son números de verdad, nada de mediciones Audi que son un engañabobos.

 

En ningún momento he dicho que un M5 un tanto de lo mismo, el M5 es 2.74 segundos más rápido en el 0-100 que un S8 y casi 3 segundos más que un 2.0 de serie.

 

Escribo más grande o así se ve bien ?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mejor que lo deje que hay mucho incredulo, mejor mas adelante cuando alguno mas lo reprograme y comente sus impresiones

 

 

Mañana lo reprogramo y me pongo a buscar un M5 ........... :unsure:

 

 

Y luego le encontrarás,al del M5 y al volver y conectarte al foro te pondrás a contar batallitas sobre aceleración y acabarás como este...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pinocchio.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5

 

 

Pues yo te digo que a un M5 en circuito, si el tío lo sabe llevar bien, ni le hueles con el TT 2.0 ni reprogramado ni sin reprogramar, ni con el 3.2.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.